Luchador Rango Oro 5 estrellas. Durante una lucha, la fuerza de Xiao Lang es bastante notable; claro que solo era entre los luchadores.
Nie Li rugió con furia, su cuerpo se transformó rápidamente al fusionarse con su espíritu demoníaco Panda Colmilludo. En un instante su cuerpo era más robusto que el de Xiao Lang.
"¡Por Dios, este chico se ha integrado con un espíritu demoníaco!" Exclamaron algunos de ellos.
Al ver esta escena, el corazón de Xiao Lang latió locamente; sin embargo, su martillo enorme ya estaba a la mitad del giro, prácticamente ya es imposible evitarlo.
En la Meseta Celestial del Destino, la cantidad de espiritistas demoníacos era extremadamente baja. Ya que no tienen técnicas ni habilidades de combate, para Nie Li estas personas no eran distintas de los bárbaros.
¡Campo Gravitatorio!
Al ver a Xiao Lang abalanzarse hacia él, Nie Li de repente utilizó una habilidad de combate.
El peso original del martillo que Xiao Lang estaba girando de repente aumento varias veces, haciéndolo aún más aterrador de lo que era al principio. Xiao Lang sintió de repente el terrible peso, y en su rostro aparecieron venas al levantar con fuerza el martillo, sin dejar de golpear el suelo.
¿Es esta la habilidad de combate de un espiritista demoníaco? De hecho es fuerte; Sin embargo, no va a admitir la derrota tan fácilmente. Cuanto más fuerte es Nie Li, más aumenta la naturaleza sanguinaria de Xiao Lang. Levanto el martillo y se lo lanzó a Nie Li.
A pesar de que el martillo enorme venía volando hacia él, Nie Li no se movió. Con la palma de la mano golpeo el martillo de hierro.
¡Golpe Trueno!
¡Auge!
Se escuchó una aterradora gran explosión. la palma del Panda Colmilludo golpeó el martillo de hierro de Xiao Lang, por lo que luego de volar unas docenas de metros cayó al suelo con un *¡Boom!*, creando un cráter profundo al caer.
La mano derecha de Xiao Lang tembló, la cincha entre su pulgar y su dedo índice fue desgarrada, fluía sangre de la herida. Nunca pensó que este ´Panda Colmilludo tendría una fuerza tan aterradora, y que de verdad sería capaz de superar a un luchador Rango Oro 5 estrellas.
NT/ CINCHA: espacio entremedio de los dedos
Los hombres que los rodeaban quedaron atónitos al ver esta escena. Ninguno de ellos pensó que Nie Li siendo tan joven tendría una fuerza tan poderosa. Hay que saber que Xiao Yang es el tercer experto más fuerte de la Meseta Celestial del Destino. Si a esto se le añadía su extraordinaria fuerza, incluso el Jerarca tendría que reconocerlo.
Ninguno de ellos pensó que Nie Li sería capaz de golpear el martillo de hierro y mandarlo a volar de un solo golpe.
Todos ellos se miraron los unos a los otros, luego se abalanzaron al mismo tiempo contra Nie Li.
Nie Li miró a su alrededor. A pesar de que se enfrentaba a tantas personas a la vez, ni siquiera estaba un poco nervioso. Después de que llegó al Rango Oro 3 estrellas, quería encontrar a alguien en quien probar su fuerza. A pesar de que el cuerpo del Panda Colmilludo es un poco rechoncho y algo simple, sus movimientos no eran para nada lentos.
Al sentir que un golpe de palma venía hacia él, Nie Li se movió retrocediendo un poco, esquivo el ataque y luego contraatacó con un golpe de palma.
¡Auge!
Alguien salió volando.
"¡No lo ataquen de frente, ataquen la parte inferior de su cuerpo y háganlo caer!" Xiao Lang grito furioso, agitando su martillo enorme mientras se abalanzaba otra vez contra Nie Li. Cuando fue cara a cara contra él, se dio cuenta de que la fuerza de Nie Li es demasiado aterradora; Por lo tanto, solo podía utilizar los métodos que usaba al cazar bestias demoníacas.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
DiversosNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...