Capítulo 11 - Amenazado

3.1K 268 2
                                    

Al ver cómo estaba furiosa Shen Xiu, Nie Li rió ligeramente y le dijo: “Maestra Shen Xiu es tan sabia, diciendo que el libro no existe porque nunca lo ha visto antes. ¿Eso quiere decir que la maestra Shen Xiu ha leído todos los libros en el mundo?” En su vida anterior, Shen Xiu también era poco razonable.
 
“¿Libro del Rayo Divino de Fuego? Oh, ahora que recuerdo, ¡Creo que he tomado prestado ese libro de la biblioteca!” Un estudiante común dijo de pronto con voz asustada. Pidió prestado tres libros, uno de ellos era el libro del Rayo Divino de Fuego. Sin embargo, el contenido del Rayo Divino de Fuego era demasiado profundo. Él no podía entender nada de eso. Se olvidó de llevar el libro de vuelta después.
 
La voz de este estudiante común causó que la cara de Shen Xiu se oscureciera. Este estudiante común abrió el libro. Este libro es una copia, no el original. Fue escrito con palabras que pertenecieron al lenguaje del Imperio de Viento y Nieve. El primer volumen fue traducido pero los otros volúmenes no. La lengua escrita en la era del Imperio de Viento y Nieve es bastante obscura, gente común no podrían entenderlo.
 
Nunca esperaron que este libro realmente existiera, incluso el subdirector Ye Sheng y Lu Ye se miraron con sorpresa. Aunque son el subdirector y profesor del Sagrado Instituto Orquídea, la cantidad de libros en la biblioteca fácilmente llegaría a cientos de miles y el 90% de ellos se quedaron atrás en tiempos antiguos. Incluso ellos no podían decir los nombres de todos los libros. También hay muchos libros que ni ellos pueden traducir.
 
Durante sus viajes en su vida anterior, Nie Li era experto en siete idiomas. Al llegar a Rango Leyenda, leyó varios libros y nunca olvidó su contenido. Por no hablar, en su vida anterior, Nie Li se quedó en el campo estacionario espacio-tiempo con el Libro del Espíritu Demonio Temporal durante cientos de años, leyendo millones de libros mientras estuvo ahí.
 
No hay ningún obstáculo en leer las palabras escritas en el lenguaje del Imperio de Viento y Nieve para Nie Li.
 
 
Incluso el anciano con túnica gris que se sienta al lado de Ye Sheng y Lu tenía su rostro colorado de la sorpresa. Incluso él nunca ha leído el libro del Rayo Divino de Fuego.
 
“Ye Sheng, ¡Envía a alguien a la biblioteca para recuperar el libro del Rayo Divino de Fuego!” El anciano con túnica gris ordenó.

“¡Sí!” Ye Sheng miró a Lu Ye a su lado. Lu Ye no se atrevió a desobedecer y rápidamente se dio la vuelta para irse.
 
 
Cada estudiante en la clase centró sus ojos en el libro del Rayo Divino de Fuego que el estudiante común sostenía. Tanto Ye ZiYun como Shen Yue estaban muy sorprendidos. Siendo miembros de las tres familias principales, ellos también leyeron un montón de libros, pero ellos no sabían que tal libro llamado el libro del Rayo Divino de Fuego siquiera existía. Este libro es demasiado alternativo por lo tanto, muy pocos podrían tomar la iniciativa para aprender de ello.
 
Dentro de la Ciudad Gloria, hay tres tipos de modelos de inscripción que son los más completos que son el Viento nieve, Llama Sagrada, y la Guerra Prima. Casi todo el mundo practica estos tres tipos de Patrones de inscripción. Desde que los modelos de inscripción de Relámpago de Fuego se perdieron durante la Edad Oscura, sólo había un par de libros, como el libro del Rayo Divino de Fuego. Todos estos estaban sin traducir, por lo que fueron archivados. De vez en cuando habría algunos estudiantes que los tomaban prestados, pero después de darse cuenta de que no podían entender el contenido, los devolvían inmediatamente
 
“Déjame ver, el volumen siete del libro Rayo Divino de Fuego”
 
 
El estudiante común de inmediato comenzó a buscar en el libro. este libro del Rayo Divino de Fuego tenía varios cientos de páginas de espesor. En el interior, el libro estaba lleno de ilustraciones, texto y patrones de inscripción. No habían traducciones para el después del primer volumen. Las complejas, y antiguas palabras causaban dolor de cabeza con tan solo verlas. Después de llegar al volumen siete, el estudiante común se dio cuenta que este volumen solo tenía, cientos de modelos de inscripción. Comenzó comparándolos uno a uno con el que estaba en el tablero, en busca de la que parecía más similar al patrón de inscripción del Sol Escarlata.
 
Todos en la clase se estaban impacientando. ¿Cuándo va a terminar la búsqueda? Shen Xiu con una mirada fría en el rostro le dijo: “Probablemente has encontrado este libro en algún rincón de la biblioteca y ni siquiera sabes lo que estaba escrito en el. ¡Sin embargo, dices que el Sol Escarlata es de ese libro!. Niño arrogante,
¡Te atreves a deshonrar los antepasados de mi sagrada familia! ¡Si no puedes encontrar el patrón de la inscripción, voy a ir a la Cámara del Juicio Santo a demandarte por deshonrar a mis antepasados!”
 
Nie Li soltó una fuerte carcajada y dijo: “Maestra Shen Xiu, todavía es demasiado pronto para decir este tipo de cosas. Este libro fue dejado durante el tiempo del Imperio de Viento y Nieve, existiendo por más de unos miles de años. ¿El momento de su creación es mucho más antiguo que la creación de la Sagrada Familia  no?”
 
“¡Correcto!” Respondió Shen Xiu asintiendo con la cabeza. Este fue un duro hecho que no podía negar.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora