El Gran Mono Viento nevado está gravemente dañado y ya no tiene ninguna fuerza para resistir. En cuanto al uso del rollo de inscripción Rango Leyenda, por ahora voy a añadirlo a su cuenta! Pensó Nie Li después echarle un vistazo a Ye Zong. Ye Zong otra vez, le debía un favor.
Considere eso como la dote.
NT/Segun recuerdo la Dote es el regalo que se le da al suegro antes de la boda
Nie Li sonrió y continuó yendo hacia donde estaban las demás bestias demoníacas Rango Oro Negro. Sin embargo, esta vez, él no va a utilizar los rollos de inscripciones Rango Leyenda. Estos rollos de inscripciones Rango Leyenda son difíciles de conseguir y sólo tenía siete. Cada vez que utiliza uno, lo pierde. En este momento, solo le quedan seis. ¿Quién sabe si los va a necesitar en el futuro?
Nie Li solo tiene un cuchillo volador que puede herir a una bestia demoníaca Rango Oro Negro. Sin embargo, es difícil de controlar.
Nie Li se ha estado ocultando en las zonas alrededor de la batalla, esperando la oportunidad correcta para actuar. Aunque el cuchillo volador puede penetrar en la defensa de una bestia demoníaca Rango Oro Negro, bestias demoníacas Rango Oro Negro no fáciles de manejar. No será tan fácil que el ataque del cuchillo penetre sus defensas.
Al lado de Ye Zong, estaba el Gran Mono Viento Nevado que había sufrido una grave lesión y apenas le quedaba fuerzas para luchar. Los pinchos de hielo se formaban a su alrededor, mirando furioso a Ye Zong.
"Bestia, violaste mi Ciudad Gloria, mataste a mi gente. Incluso si tuviera que luchar hasta lo último de mis fuerzas, te habría matado." Ye Zong ladró furiosamente. Formo una enorme aura en la espada que tenía en la mano y ataco al Gran Mono Viento Nevado.
En este momento, Ye Zong parecía haber entrado en una especie de misterioso reino. En ese corte, vio toda su vida.
La poderosa aura corto hacia abajo.
*¡Bang, Bang, Bang!*
Los pinchos que estaban alrededor del Gran Mono Viento Nevado se destruyeron fácilmente.
El Gran Mono Viento Nevado rugió con furia, queriendo cargar contra él.
¡Auge!
El aura de la espada cortó el cuerpo del Gran Mono Viento Nevado. El Gran Mono se quejó ya que su sangre se esparció por todo el suelo.
A pesar de que el Gran Mono estaba tumbado en el suelo, Ye Zong todavía no podía estar seguro de si este violento Gran Mono estaba realmente muerto. De inmediato saltó, e hizo otro corte en la cabeza del Gran Mono, y causó que la sangre se derramara por todo el lugar.
El Gran mono Viento Nevado está realmente muerto.
Ye Zong dejó escapar un suspiro de alivio.
Al ver al Gran Mono en el suelo y mirando detrás de Ye Zong, Shen Hong tenía una complicada expresión en su rostro. Podía sentir que el último ataque que utilizo Ye Zong, parecía haber mejorado aún más en el camino marcial. Su corazón estaba lleno de resentimiento e indignación. Era una buena oportunidad y él no lo tomó. Será aún más difícil ahora encontrar otra oportunidad. Especialmente cuando parece que hay un súper experto en el área.
Sin el Gran Mono Viento Nevado guiándolos, las otras bestias demoníacas Rango Oro Negro se retiraron asustadas. Incluso sus ataques ya no eran como antes. Las bestias demoníacas Rango Oro Negro solo querían irse de la Ciudad Gloria, pero fueron bloqueados por los expertos de la ciudad.
Justo cuando Ye Zong estaba a punto de salir y ayudar a acabar con otra bestia demoníaca Rango Oro Negro, sintió algo. Ye Zong abrió la cabeza del Gran Mono y vio un espíritu demoníaco resplandeciente que lentamente se elevaba.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
De TodoNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...