Nie Li distribuyó su fuerza alma. Está usando la técnica de Dao Yin para guiar lentamente el veneno que estaba en el corazón de Ye Zong. Partiendo del corazón, poco a poco presiona mientras movía el veneno a uno de los dedos de la mano izquierda. Nie Li entonces utilizó una aguja para pinchar los dedos y un pequeño charco de sangre negra salió de las heridas.
NT/Dao Yin: técnicas chinas usadas normalmente para incrementar la salud
Al ver lo que pasaba, tanto Ye Ziyun y Ye Xiu se sorprendieron.
¿Qué clase de magia es esta? Ye Xiu se quedó sin habla. Nie Li realmente es capaz de extraer el veneno del cuerpo de Ye Zong? ¿Señor Ye Zong realmente tienen una esperanza de ser salvado? Pensando en ello, Ye Xiu no pudo evitar alegrarse. Nie Li realmente le ha dado una gran sorpresa.
Nie Li continuó utilizando la técnica de Dao Yin durante varias horas, eliminando poco a poco el veneno de la Hierba de Lengua Dragón del cuerpo de Ye Zong.
A pesar de que el cultivo de Nie Li ha alcanzado el Rango Oro, después de usar técnica Dao Yin sin parar la durante tanto tiempo, incluso él estaba sin aliento por el cansancio; sin embargo, el efecto de la técnica es bastante notorio. A pesar de que Ye Zong aún no despierta, su respiración y su ritmo cardíaco eran muy estables.
Ver la mirada agotada de Nie Li, Ye Ziyun trajo rápidamente un cubo de agua, apretó la toalla seca y limpió el sudor de la cara de Nie Li. Ella está llena de gratitud por lo que está haciendo Nie Li. Fue Nie Li quién salvó a Ye Zong de las puertas de la muerte. Si no fuera por él, habría perdido a su padre para siempre.
Ese mismo día, ella uso palabras duras para herir a Nie Li. Sin embargo, Nie Li sigue ayudándola desinteresadamente. Ye Ziyun levantó la cabeza y miró a Nie Li. Mientras miraba su expresión de concentración, sus pensamientos comenzaron a divagarse. En un principio pensó que sería capaz de entregarle a Nie Li a Xiao Ning'er. Pero ahora, su corazón ha caído en una profunda contradicción y estaba luchando por dentro.
Sin saber cuándo, Nie Li había entrado en su mundo, convirtiéndose en una persona indispensable e irremplazable. Si no fuera por Nie Li, su padre lo más probable es que la hubiera dejado.
Sabiendo que Ye Zong va a estar bien, Ye Xiu había enviado de inmediato a algunas personas a buscar a Ye Han. El que Ye Han intentara asesinar a Ye Zong hizo que se enfureciera al máximo. Se comprometió a destrozar a Ye Han en diez mil trozos.
"Hooo," después de un largo rato, Nie Li dejó escapar un suspiro. Ye Zong va a estar bien. Miró a Ye Ziyun que estaba a su lado. En este momento está apoyando la barbilla en sus manos, mirándolo en silencio. Ese aspecto suave y silencioso hizo que el corazón de Nie Li se moviera.
Cuando Nie Li se dio la vuelta, Ye Ziyun sintió como si se hubiera expuesto y su cara se puso roja.
Nie Li rió ligeramente, "Tu padre está bien. ¡Se despertará pronto!"
"Gracias, Nie Li." Los ojos de Ye Ziyun estaban húmedos por las lágrimas, "Si no fuera por ti, no tengo idea de lo que hubiera pasado!"
"¡Mientras sea para ti, no tienes que ser considerada con esos asuntos!"
Nie Li recordó algo de su vida anterior. Fue cuando Ye Ziyun bloqueo el ataque de la bestia demoníaca por él. Suspiró en su corazón, lo que le debe a Ye Ziyun de su vida anterior, él no será capaz de devolver todo en esta vida. Por Ye Ziyun, incluso si significara su muerte, Nie Li no frunciría el ceño ni por un momento. En cuanto a la pelea de la tarde, Nie Li no lo guardó en su corazón.
Ye Ziyun bajó la cabeza, mordisqueó sus labios y dijo, "Nie Li, lo siento sobre lo que pasó esta tarde. Para ti, es algo simple como mover su mano; pero para mí, has salvado a mi padre. No importa lo que quieres que haga, voy a estar de acuerdo con lo que me pidas".( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...