Capitulo 113 - ¡Por supuesto que fue a propósito!

2.7K 218 3
                                    

El tiempo voló, Nie Li ha estado en el patio de Ye Zi yun durante siete días ya. Durante estos siete días, además de el entrenamiento y cultivar su formación de diez mil bestias demoniacas, él de vez en cuando habla con Zi yun. Nada especial sucedió. 

El cultivo de Nie Li también ha entrado ya en el rango plata 5 estrellas. Un rango plata de 5 estrellas pará que pueda romper a través del rango oro es necesario un proceso extremadamente difícil. La gente común necesitaría de una oportunidad perfecta con el fin de hacer un gran avance. Sin embargo, para Nie Li, Ye Zi yun, y el resto es sólo una cuestión de tiempo.

El patio está lleno de aves y flores fragantes. El entorno es muy bonito y aislado.

Con el fin de protegerse de Nie Li, Ye Zong se vio obligado a mover su oficina a este patio.

A pesar de que está ocupado todos los días, Ye Zong utilizaría en ocasiones su fuerza del alma para barrer a través de todo el patio, asegurándose de que Nie Li no ha hecho nada indebido.

A pesar que Ye Zong se sintió mentalmente agotado desde que el maneja los asuntos oficiales y además cuida a Nie Li, no se ha podido relajar ni un poco.
Ye Xiu de repente apareció.

“Señor de la cuidad, el Presidente Gu Yan busca una audiencia”,

Dijo Ye Xiu, inclinando su cuerpo.

“¿Oh? ¿el Presidente Gu Yan está aquí? Date prisa y traerlo, ”

Ye Zong dijo inmediatamente. Aunque la Asociación alquimista del pasado también fue muy valorada, no tenían ninguna posición alta. Sin embargo, debido a los nuevos elixires, la posición del presidente Gu Yan en la Ciudad Gloria no tiene mucha diferencia con la de Ye Zong.

Un momento más tarde, el presidente Gu Yan, que llevaba un traje gris, entró. Él levantó la cabeza y miró en Ye Zong, se inclinó un poco y dijo, “Mis respetos al Señor de la cuidad”.

“El presidente Gu Yan, no tiene la necesidad de ser tan amable. Aquí, trátela como su casa ” dijo Ye Zong, sonriendo. Su mirada barrió la cara de Gu Yan y sorprendentemente preguntó:

“Presidente Gu Yan, parecen tener algo importante que decir. Me pregunto, ¿qué asuntos le traerían a este lugar? ”

Gu Yan miró los alrededores, parece estar siendo extremadamente cauteloso.

“El presidente Gu Yan, no necesita ser tan cauteloso. Aquí únicamente estamos solo nosotros. Incluso los expertos de rango Oro Negro no serían capases de llegar hasta aquí. ”

El corazón de Ye Zong ligeramente se calmó. El Presidente Gu Yan parece ser tan cauteloso, temiendo que algo grande haya sucedido.

La expresión de Gu Yan fue solemne y miraba a Ye Zong.

Después de estar en silencio por un momento, dijo,

“No estoy seguro de si estas palabras debería decirlas, dijo, pero si no lo hago, temo que las consecuencias serán graves.”

“Presidente Gu Yan, no hay ningún problema en decir la verdad.”

Presidente Gu Yan asintió con la cabeza y dijo.

“Anteriormente, la Asociación alquimista ha sospechado que la Familia Sagrada tiene tratos secretos con el gremio oscuro. Hace algún tiempo, el anciano de Asuntos principales de la Familia Sagrada, Shen Ming, llevo a algunas personas para asaltar a Nie Li, pero fue capturado. Bajo el interrogatorio de nuestra Asociación alquimista, confesó algunos de los actos de la Sagrada Familia”.

“¿Algo como esto sucedió?”

Ye Zong arqueo las cejas con molestia.

“Con sólo el testimonio de Shen Ming, me temo que no es suficiente para determinar si hay complicidad entre la Familia Sagrada y el gremio oscuro. Tiene que haber evidencia sólida! ”

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora