Capítulo 126 -¿Enfrentamiento?

2.6K 217 12
                                    

Las miradas de todo el mundo se centraron en la Pulsera, al mirar inhalaron un poco de aire.

“¡Es una Pulsera de Jade Helado!”

“¡Ese es un buen artículo!”

La Pulsera del Jade Helado está hecho de un Jade Helado de Mil Años. Sin embargo, su método de fabricación se ha perdido durante la Era de las Tinieblas. La cantidad de Pulseras de Jade Helado que quedaban eran muy escasas. Las Pulseras de Jade Helado tienen un efecto muy alto sobre el cultivo. Es capaz de reducir la cantidad de distracción en el entrenamiento y también es capaz de nutrir el Reinó Alma.

Al ver esta Pulsera de Jade Helado, los ojos de Nie Li se iluminaron. Si esta Pulsera de Jade Helado es combinada con la Reina de las Nieves de Ye Ziyun, simplemente tendrá una infinidad de usos.

“Hermano Mayor Ye Han, no puedo aceptar tal regalo,” Ye Ziyun negó, sacudiendo la cabeza.

Ye Han se sorprendió en el acto. Él no sabía si debía o no retraer la mano que sostenía la Pulsera de Jade Helado.

Todo el mundo se dio cuenta de la incomodidad en su relación.

De repente, Nie Li estiró la mano y tomó la Pulsera de Jade Helado rompiendo el silencio incómodo, se rió y dijo, “Un regalo tan precioso, estoy muy avergonzado. Lo recibiré en nombre de mi Ziyun. Muchas gracias, ¡Hermano Ye Han!”

Ye Han sintió que el peso de su mano se aligeró. La Pulsera de Jade Helado ya se había ido de su mano. La acción de Nie Li era demasiado veloz. ‘¡Esto simplemente no es diferente de arrebatárselo!’ Sus cejas no pudieron evitar contraerse. ‘¿Hermano Ye Han?¿De dónde apareció este? Ser llamado Hermano Ye Han por ti? ¿Su Ziyun? ¿Quién es tuyo? ¡Este tío es demasiado descarado!’

“Esto es. …..” Ye Han miró a Nie Li, de pie junto a Ye Ziyun.

“¡Él es mi amigo!” Dijo Ye Ziyun, pisoteando impotente el suelo. Nie Li es simplemente demasiado bueno para interrumpir a los demás y el solo se está refiriendo como alguien familiar para ella. Ella todavía tenía que decidir si aceptaría la Pulsera de Jade Helado, pero Nie Li la aceptó en su nombre.

Nie Li no estaba molesto por nada de esto. ¿Por qué no aceptar un enorme beneficio? En vez de botarlo. Aunque Nie Li no está demasiado familiarizado con el Ye Han, ya que es un regalo, ¿Por qué habría de negarse? En cuanto a los favores, solo amigos hablaban de favores. Si se trata de un extraño, ¿No sería algo malo para él?

Desde el cambio sutil en Ye Han y la actitud de Ye Ziyun, Nie Li fue capaz de tener una idea acerca de su relación. Parece que Ye Han ha sido particularmente atento con Ye Ziyun, pero ha sido rechazado por ella.

‘¿Podría ser que este tío tienes planes para Ye Ziyun? Si es así, ¡Ye Han definitivamente debe tener una muerte horrible!’

Después de vivir durante tantos años, Nie Li también ha sido capaz de conocer muchos tipos diferentes de personas. Ese talento extraordinario que tiene Ye Han, esa apariencia guapa y elegante, y la sensación que da de que él es un ser humano perfecto. Sin embargo, mientras más perfecto aparente ser un ser humano, más problemas posee.

Para Nie Li, solo las personas como Chen Linjian mostrarían su verdadero yo.

Nie Li pensó en una posibilidad. Ha oído que Ye Zong tiene intenciones de dejar a cargo de la posición del Señor de la Ciudad a Ye Han. Por lo tanto, la razón por la que Ye Han se mostraba a sí mismo como una persona perfecta en este momento es para construir los cimientos. Después de todo, Ye Han no es un miembro de la Familia del Viento Nevado. Si él quiere tomar el control como el Señor de la ciudad, tendrá que obtener la aprobación de los distintos Ancianos de la Familia del Viento Nevado. Los Ancianos definitivamente no estarán de acuerdo en tener a un forastero como el próximo Señor de la Ciudad. Sin embargo, si Ye Han tuviera a Ye Ziyun como su esposa, entonces es un asunto diferente.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora