“Gracias, tío.” Dijo Nie Li, moviendo la cabeza. La comisura de su boca formó una pequeña sonrisa. Este zorro viejo debe haber pensado que había obtenido una cura. Es cierto que la Hierba Tianfang no tiene ningún veneno. Sin embargo, después de usarla, el consumidor comenzará a ser dependiente de ella. Lo que significa que también, una vez que se acabe la Hierba Tianfang, Sikong Yi no le importará nada más y buscara desesperado más Hierba Tianfang.
Nie Li tiene el método para curar a Sikong Yi; Sin embargo, Nie Li entiende que una persona tan repulsiva como Sikong Yi, antes de curar su enfermedad, Nie Li debe lograr que le tema. Una vez que se cure de su enfermedad, Nie Li ya no podrá controlarlo.Sikong Yi dijo en voz alta, “¡Hombres! Preparen el banquete, quiero ser anfitrión de una fiesta para dar la bienvenida al sobrino Lei Zhuo.”
Un pensamiento apareció en la mente de Nie Li. Ning’er, Lu Piao y el resto todavía están afuera, ¿Cómo puede contactarlos? Si Ning’er y el resto no lo ven regresar después de tanto tiempo, van a buscarlo en las montañas, y probablemente encuentren algún peligro. Se dio cuenta que traer muchas personas no era una buena idea, pero Nie Li decidió traerlos. A lo mucho, solo tiene que encontrar otro método para enfrentarse a Sikong Yi.
Nie Li le dijo a Sikong Yi, “Señor Patriarca, todavía tengo que hacer un viaje a las montañas. Mis amigos me están esperando allí.”
“¿Oh? ¿Amigos?” Las cejas de Sikong Yi temblaron al pensar en algo y dijo, “Amigos del sobrino son nuestros amigos. ¡Voy a enviar a algunos de mis Ancianos a traerlos aquí¡”
“Tengo que hacer el viaje yo mismo. Si mis amigos iniciaran un conflicto con los hombres del tío, sería problemático.” Dijo Nie Li.
“Claro, vaya con Hong Yue.” Dijo Sikong Yi. Con la fuerza de Hong Yue, puede suprimir fácilmente a un Rango Plata 5-Estrellas como Nie Li.
Acompañado de Hong Yue, Nie Li bajó de la montaña y se reunió con Ning’er y el resto.
Lu Piao estaba muy exaltado y dijo, “Nie Li, por fin has vuelto. Has estado fuera durante tanto tiempo. Estamos muy preocupados y estábamos preparándonos para subir la montaña.”
Nie Li miró a los ojos a Xiao Ning’er, entonces él dijo: “Después de subir la montaña, me encontré con un tío. ¡Él es de la Familia Alas Plateadas que tiene conexiones con nuestra Familia Luz Plateada antes de la Era de la Oscuridad!”
‘¿Desde cuándo Nie Li se convirtió en un miembro de la Familia Luz Plateada?’ Du Ze echó un vistazo a la chica que estaba detrás de Nie Li y entiende lo que está pasando.
Xiao Ning’er y el resto pronto comprendieron lo que quería decir Nie Li; después de todo, son personas inteligentes y sin duda podían entender a lo que Nie Li se refería al decirle eso a ellos.
El problema es que todo el mundo estaba preocupado por Lu Piao.
Sikong Hong Yue estaban observando detenidamente la reacción de Du Ze y el resto. Su mirada cayó sobre Lu Piao ya que reaccionó de forma extraña.
Lu Piao estaba aturdido mientras miraba a Sikong Hong Yue. Xiao Xue golpeó a Lu Piao con su brazo y Lu Piao parecía como si acabara de despertar. Sus ojos se iluminaron y dijo, “Nie Li, ¿Quién es esta chica? Su presencia, ¡Es tan dominante¡”
‘Al parecer su estado anterior era porque estaba aturdido por mi presencia.’ Sikong Hong Yue frunció el ceño.
“Lu Piao, controla tú mierda, ¡Esta es mi hermana!” Dijo Nie Li de inmediato, sintiéndose aliviado en su corazón.
“Jeje, lo siento por eso, he perdido la compostura. Hermana, ¿Cuál es tú nombre?” Lu Piao contempló a Sikong Yi de manera desinhibida, pretender ser un pervertido, no es un problema después de todo ¡Esa era parte de su actitud normal!
“Sikong Hong Yue.”, Dijo con una expresión fría. Si no fuera porque la Familia Alas Plateadas necesitaba algo de Nie Li, habría exigido una ofrenda para siquiera hablar con este tipo.
“Lu Piao, ¿Se atreve a coquetear delante de mí? ¡¿Estás buscando morir?¡”
Con una explosión, Xiao Xue golpeó a Lu Piao. Lu Piao gemía al ser golpeado y se puso en cuclillas con las manos agarrándose la cabeza.
Sikong Hong Yue ignoro lo que hacían, se dio la vuelta y dijo: “Vamos.”
El grupo siguió por detrás a Sikong Hong Yue. Nie Li a propósito caminó despacio y utilizó su mirada para interactuar con el grupo. Si dijera algo en voz baja, no escapará de los oídos de un Rango Oro 5-Estrellas como Sikong Hong Yue.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
De TodoNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...