Capítulo 185 - Gui Sha

2.5K 224 14
                                    

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Una poderosa fuerza alma se juntó en donde estaba parado Ye Zong, y se extendía hacia los lados. Por debajo de los pies de Ye Zong, se formó una intensa tormenta de nieve.

Ye Zong estaba de pie en el aire, mientras lentamente se acercaba a Gui Sha.

Esta es la técnica de la Familia Viento Nevado “Rastro Ventisca”. Aquellos capaces de realizar este tipo de técnica son por lo menos expertos Rango Leyenda. ¿Ye Zong de verdad ha alcanzado el Rango Leyenda?

Las pupilas de Gui Sha se redujeron bruscamente cuando Ye Zong se acercó. Ye Zong sabe que la fuerza de Gui Sha debe ser más o menos de alguien en la cima del Rango Leyenda; Sin embargo, incluso cuando se enfrenta a un oponente tan poderoso, su corazón no tenía ni un solo rastro de miedo. Una poderosa aura de lucha se esparcía por los alrededores.

En este momento, Ye Zong entró en un reino muy profundo. A medida que caminaba, sentía una misteriosa resonancia con el cielo y la tierra. Llegó a darse cuenta de que este misterioso estado es en realidad el Rango Leyenda. Nunca pensó que él, en verdad entraría al Rango Leyenda en este momento.

Mientras observaban a Ye Zong caminando en el cielo, los expertos de las otras familias estaban sorprendidos. Entonces, se escucharon aplausos frenéticos. Frente a un experto como Gui Sha, prácticamente habían caído en la desesperación. Ahora, que Ye Zong estaba parado frente a ellos es como si fuera un Dios de la Guerra.

En sus corazones consideran a Ye Zong como un Poderosa Deidad, que tenía el destino de todos ellos en sus manos.

"¡Los que violan a mi Ciudad Gloria, DEBEN MORIR!"

Mientras miraba de nuevo a Ye Zong, Nie Li estaba un poco aturdido. Nunca pensó que Ye Zong en verdad podría entrar al Rango Leyenda en este momento. En verdad, él realmente es el guardián de la Ciudad Gloria. ¡Cuando se enfrenta a un poderoso rival, la resolución que tenía el corazón de Ye Zong le llevó a sufrir una transformación, convirtiéndose en un experto Rango Leyenda!

Ye Zong reunió su poderosa aura de lucha y apuntó con su espada a Gui Sha. Esa energía era tan aterradora que parecía que iba a desgarrar el cielo.

Al ver el ataque de la espada de Ye Zong, Gui Sha soltó un resoplido frío, "¡Incluso si has alcanzado el Rango Leyenda, todavía no puedes ser mi oponente!"

En un instante, decenas de esferas negras del tamaño de un puño aparecieron en torno a él. Las esferas negras de repente estallaron y unas luces resplandecientes se dirigieron hacia Ye Zong.

Desde que Ye Zong está en ese reino misterioso y profundo, vio a las decenas de esferas negras dirigiéndose hacia él como si fueran meteoros, y las cortó con su espada.

¡Destello de la Espada de Hielo!

La espada en la mano de Ye Zong se convirtió en docenas de imágenes residuales de la espada, ya que cortaron todas las esferas negras.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Cuando el aura chocó contra las esferas negras, se escuchó una serie de aterradoras explosiones.

Ye Zong al principio pensó que incluso con su fuerza es imposible que sea oponente para Gui Sha, por lo que siguió atacando y no retrocedía a pesar de que se enfrentaba a una fuerza superior a la suya. Sin embargo, por estas esferas negras, Ye Zong podía sentir que su oponente no tenía la fuerza de un experto en la cima del Rango Leyenda.

Gui Sha resopló con  frialdad y una llama ardiente salió disparada de su palma.

En ese momento, Ye Zong vio que había algo escondido en la palma de Gui Sha. Esa cosa es capaz de disparar ardientes llamas de dragón. El hielo y las llamas se oponen entre sí es la ley de la naturaleza, por no mencionar las llamas de dragón. No es de extrañar que pudiera suprimir al Dios Espiritual Viento Nevado.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora