Capítulo 59: Directora Yang haciendo una visita

2.6K 237 0
                                    

Con los años, el número de generaciones más jóvenes de la Familia Marcas Celestiales que entran en la Clase Genio es sólo una docena. Aunque algunos no pudieron entrar en la Clase Genio, eso no significa que ellos no tienen ningún valor en la crianza. Sin embargo, los que entraron en la Clase Genio, son los que tienen talentos extraordinarios. En última instancia, pudieron tener logros impactantes.
 
Nie Hai, como un Patriarca, siempre ha sido imparcial. Él nunca ha favorecido una Rama Familiar, por lo tanto, tiene su prestigio dentro de la Familia.
 
“Nie Li, ¿Qué puedes decir en tu defensa? ¿Por qué ofendiste a la Familia Sagrada?” Nie Hai miró a Nie Li y preguntó. En su opinión, Nie Li no es alguien que suele ofender a la gente sin una razón, entre las generaciones más jóvenes. Además, ahora que Nie Li ha sido aceptado en la Clase Genio en el Instituto Santa Orquídea, ya tiene las cualidades para ser el centro de crianza.
 
“Patriarca, es cierto que he ofendido a la Familia Sagrada y he traído problemas para la Familia Marcas Celestiales. Sin embargo, ¿No pude ya solucionar el problema? “, dijo Nie Li, ni servil ni arrogante. Él todavía tiene que mostrar respeto hacia Nie Hai. Después de renacer, no va a hacer frente a la majestuosa figura de Nie Hai como un cobarde. El estado mental de Nie Li ya está por encima de las personas.
 
Nie Hai miró a Nie Li, un poco sorprendido. Él tiene una sensación de que hoy en día Nie Li no es el mismo  que el “él” habitual. Cuando se enfrenta a él, Nie Li no es tímido. Se enfrenta al Patriarca con magnanimidad y comportamiento.
 
“Jajaja, eso es gracioso. Nos ayudó la Asociación de Alquimistas, y por lo tanto, pudieron deshacerse de la supresión de la Familia Sagrada. La Asociación de Alquimistas necesita nuestra ayuda con varias hierbas y, a cambio de eso ayudaran a nuestra Familia Marcas Celestiales. ¿Qué tiene eso que ver con usted? ¿Qué tan

grande es tu capacidad para que usted pueda decir realmente que usted ayudó a nuestra Familia Marcas Celestiales a resolver nuestros problemas? “, Dijo Nie Xiao Ri. Dijo esto porque se lo pidió Nie Wei.
 
Escuchando las palabras de Nie Xiao Ri, Nie Li miró ligeramente al Nie Xiao Ri y Nie Wei, y dijo: “Eso es realmente gracioso. La posición de la Asociación de Alquimistas dentro de Ciudad Gloria es extraordinaria, comparable a las tres Familias Principales. ¿Por qué iban a ayudar a la débil, Familia Marcas Celestiales? ¿Es sólo porque la Familia Marcas Celestiales sabe cómo cultivar hierbas? Hay muchas Familias por ahí que saben cómo cultivar hierbas. Por otra parte, ¿Por qué iban a dar el treinta por ciento del precio de adquisición a la Familia Marcas Celestiales?”
 
Nie Hai y otros se asustaron un poco. Esta es también la pregunta que repetían en su interior. La Asociación de Alquimistas no ha hecho más que ayudar a la Familia Marcas Celestiales, tratando de conseguir su lado bueno. Sin embargo, su curiosidad: ¿Por qué una existencia tan poderosa, como la Asociación de Alquimistas, habría  de tratar de conseguir el lado bueno de la Familia Marcas Celestiales? No tiene sentido.
 
Al ver lo indiferente y tranquilo que estaba Nie Li, ya sea si se trata de Nie Hai, Nie Wei, Nie En o varios altos mandos de la Familia Marcas Celestiales, todos estaban curiosos. ¿Podría ser que todo esto está muy ligado a Nie Li?
 
El padre de Nie Li, Nie Ming a su lado vio como Nie Li contradijo al mayor, y él ya había comenzado a entrar en pánico. Él no tiene ningún cultivo, y es sólo un miembro de la Rama Familiar. Lo que también significa que él no era diferente de un granjero. Cuando vio la escena delante de él, rápidamente se arrodilló  y dijo: “Patriarca, Nie Li es todavía joven, no sabe nada. Estoy dispuesto a tomar el castigo en su nombre, ¡Por favor ten misericordia de él!”
 
“Padre, ¡Levántate!” dijo Nie Li, viendo a Nie Ming arrodillarse, y frunció el ceño. De inmediato fue donde su padre y le ayudó a levantarse. Su padre es un hombre honesto, “Padre, ¡No es necesario arrodillarse a nadie!”
“Xiao Li, usted ha cometido un grave error, ¡Y todavía no admitimos!” Nie Ming regañó. “En su opinión, si Nie Li fuera a admitir su error, todavía hay oportunidad de pedir misericordia. Sin embargo, Nie Li contradiciendo  al Patriarca con esto sólo haría las cosas más complicadas.”
 
Al ver a Nie Ming arrodillándose, hizo a Nie Li sentir un sabor amargo en la boca. No importa si se trata de su vida anterior o de su vida actual, su padre hizo demasiado por él. En su vida anterior, su padre sufrió demasiado, en esta vida, que no permitirá que su padre sufriera incluso un poco. Nie Li apretó el puño con fuerza, y con rabia miró a Nie Wei, Nie Xiao Ri, Nie Xiao Feng y el pelotón.
 
Nie Hai miró a Nie Li. Vagamente tenía la sensación de que la Asociación de Alquimistas protegiera a la Familia Marcas Celestiales tenía algo que ver con Nie Li. Bajó la cabeza hacia Nie Ming y dijo: “Nie Ming, de pie rápidamente. Antes de que este asunto se aclare, nadie dará a Nie Li cualquier castigo. Aunque Nie Li de hecho ha provocado a la Familia Sagrada, nuestra Familia Marcas Celestiales no sufrió ninguna pérdida. Por lo tanto, ¡Nadie va a castigar a Nie Li libremente!”
 
Escuchando las palabras de Nie Hai, Nie Ming tuvo una expresión confusa. Se puso de pie en dudas, ‘¿El Patriarca no está siguiendo este asunto?’
 
Con respecto a este asunto, él está todavía un poco nublado.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora