Capítulo 7 - Técnica Daoyin

3.3K 259 0
                                    

"¡Voy a continuar practicando!” Xiao Ning Er proclamo fríamente mientras miraba a Nie Li con ojos brillantes.
 
A Xiao Ning Er no le gustaba ser interrumpida por otros. Ella tenía una mirada que alejaba a gente a miles de kilómetros de su rostro, y debido a que ella raramente se asociaba con sus compañeros, especialmente los chicos, la parte amigable de ella parecía de alguna forma excéntrica.
 
“¡Me iré de inmediato!” Contesto Nie Li mientras sonería levemente. El la observo desde arriba hacia abajo. Las Cejas de Xiao Ning Er se curvaron.
‘¿No es la forma en la que me está viendo Nie Li un poco ruda?’ Ella pensó. Ella no podía evitar el sentirse de alguna forma enojada. Habían muchos chicos tras de ella en el instituto, pero Xiao Ning Er siempre los había ignorado. Ella solo quería concentrarse en su entrenamiento. Por lo tanto, las acciones actuales de Nie Li no eran diferentes a la de los otros chicos del instituto. ¡Era simplemente odioso!
 
“¿Todavía no te has ido?” Xiao Ning Er no estaba para nada feliz, se podía percibir debido a su tono. Nie Li ya la ha interrumpido por bastante tiempo.
 
La mirada de Nie Li termino yendo a las piernas de Xiao Ning Er. Ella no estaba llevando ningún calzado, y uno podía contemplar un par de piernas delgadas, cremosas, siendo iluminadas por la luz de luna, las cuales estaban ligeramente rojas.
 
Él dijo, “Cuando llega la noche, ¿No sientes que tus dos piernas estuvieran siendo quemadas por fuego?”
 
 
Después de escuchar lo que dijo Nie Li, Xiao Ning estuvo ligeramente aturdida y rápidamente respondió, “¿Cómo lo sabes?”
 
Debido al sentimiento de sus pies quemándose, cuando ella entrena en la noche, Xiao Ning Er normalmente no ocupaba sus zapatos.
 
“Por supuesto que lo sé,” Nie Li sonrió, “No solo eso, se incluso más. No solo tus piernas se sienten como si estuvieran siendo quemadas, tu cuerpo se siente extremadamente frio. Todos los días a la mitad de la  noche

deberías sentir como si tu cuerpo se estuviera convirtiendo en cenizas. Esto debería ser terriblemente doloroso, incluso entrenar tu Fuerza Alma  no sería posible, ¿Verdad?”
 
Xiao Ning Er quedo atónita por las palabras de Nie Li. Ella ha estado aguantando este dolor sola sin decirle a nadie sobre esto, ni siquiera a su familia. ¿Cómo es que supo él sobre esto?
 
Viendo la expresión del rostro de Xiao Ning Er, Nie Li supo que él había estado en lo correcto.
 
 
Entonces la enfermedad de Xiao Ning Er en su vida pasada era la “Enfermedad Glacial”. Al entrenar en la noche, esto permitirá normalmente que el frio entrara al cuerpo, bloqueando las venas. La enfermedad glacial permitiría, en casos ligeros, que la persona estuviera seriamente enferma, y en casos serios causaría que el cuerpo explote de dolor. Por lo tanto, Xiao Ning Er en su vida pasada fue muy suertuda de estar en cama durante sólo dos años.
 
“En adición a esos síntomas, tu cuerpo debería tener hematoma en ciertas áreas. Esos hematomas deberían ser extremadamente dolorosos y no desaparecerán así simplemente, también deberían estar esparciéndose por todo tu cuerpo,” dijo Nie Li con confianza, “tu ni siquiera has llegado al Rango Bronce 1-estrella aun, pero una vez que lo hagas, en el mejor de los casos, estarás seriamente enferma y tu cultivación será increíblemente reducida, en el peor de los casos, morirás.”
 
Después de escuchar las palabras de Nie Li, Xiao Ning Er estuvo aturdida momentáneamente. Tenía sus puños apretados fuertemente, y sus ojos enrojecidos. ¿Cómo puede ser? Aun cuando ella es muy fuerte, después de escuchar esas palabras, ella no pudo aguantar el golpe. Nie Li pudo decir que tipo de enfermedad ella tenía con solo una mirada. Lo que él dijo no debería estar mal.
 
Desde que ella era joven, su familia ha estado esperando que ella se casara con la Familia Sagrada, con  Shen Fei. A medida que ella crecía, Xiao Ning Er gradualmente aprendió que tipo de persona era Shen Fei. Porque ella no quería casarse a ese Playboy, ella empezó a practicar muy duro con la esperanza de deshacerse de este cruel destino. Lamentablemente, los cielos parece que no la ayudaron, desde que ella pronto alcanzaría el Rango Bronce 1-estrella, de pronto escucho tales noticias.
 
Viendo a la usualmente fuerte Xiao Ning Er en este estado, Nie Li no pudo evitar sentir pena por ella.
 
 
“Nie Li, desde que sabes qué tipo de enfermedad tengo, tu deberías saber cómo tratarla, ¿Verdad?” pregunto Xiao Ning Er asustada de lo que dijo Nie Li, ella sin saberlo dejo  a un lado su fuerte guardia y le suplico, “¿Puedes ayudarme?”

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora