Capítulo 46: ¿El maestro de Nie Li?

2.9K 247 1
                                    

Hasta ahora, la única píldora de mejora de alma que Gu Yan y el grupo pueden refinar se llama Píldora de Montaje de Alma, y el efecto es extremadamente limitado. Esas tres Píldoras de mejora de alma que Nie Li acaba enumerar ya se habían perdido hace mucho tiempo. Sus efectos son de más de diez veces o incluso varios cientos de veces mejor que la Píldora de Montaje de Alma.
 
En la Era del Imperio Sagrado, la Píldora de Montaje de Alma fue uno de los elixires de bajo grado. La Píldora de Nutrir Alma era un elixir grado intermedio, su efecto es diez veces mayor que la Píldora de Montaje de  Alma. La Píldora Concentración del Alma es un elixir de alto grado, cuyo efecto es al menos cien veces mayor que la Píldora de Montaje de Alma. En cuanto a la Píldora Templar Alma, es una píldora de primera categoría. Su efecto es al menos mil veces más eficaz que la Píldora de Montaje de Alma. Incluso los Espiritistas Demonio Rango Leyenda conseguirían un efecto de ella.
 

 
La Píldora Escarlata de Mejora de Cuerpo también es un elixir muy valioso. Esta puede refinar el cuerpo, y aumenta grandemente en el cuerpo el talento de combate. Durante la Era del Imperio Sagrado, muchos peleadores fueron capaces de entrar al Rango Leyenda gracias a los efectos de la Píldora Escarlata de Mejora de Cuerpo. ¿Y ahora? Sin mencionar los peleadores de Rango Leyenda, un peleador de rango Oro Negro rara vez se ve en la Ciudad Gloria.

 
En cuanto a la Píldora de Nueve Transformaciones, es un elixir aún más legendario. Siempre y cuando uno tenga la Píldora de Nueve Transformaciones, cuando uno sufre heridas mortales, puede consumir una Píldora de Nueve Transformaciones y sus heridas comenzarían inmediatamente a sanar lentamente. ¡Por lo tanto es un elixir para salvar vidas!

Cada año, un sinnúmero de Peleadores y Espiritistas Demonio lucharían con las bestias demoníacas en batallas de vida o muerte.
¡Con la Píldora de Nueve Transformaciones, ellos pueden salvar muchas vidas!
 
“¿Tu honorable maestro realmente tiene esas cinco fórmulas de elixir?” La voz de Gu Yan temblaba. Él sabe claramente que la importancia de esas cinco fórmulas elixir tendría un gran significado para la Ciudad Gloria.
“Claro. Mi maestro viajó por todo el Continente Divino. Su conocimiento es vasto. Sólo llegó a la Ciudad  Gloria hace unos años, sin embargo, él no quiere mostrarse. Por lo tanto, me envió como su representante. De los cinco elixires, la Píldora para Nutrir Alma puede ser refinada por un Aprendiz Alquimista intermedio. La Píldora Concentración del Alma puede ser refinado por un Aprendiz Alquimista de nivel alto *. En cuanto a la Píldora Templar alma y la Píldora Escarlata de Mejora de Cuerpo, solamente un Maestro Alquimista elemental puede refinarlo! Por último, pero no menos importante, la Píldora de Nueve Transformaciones sólo puede ser refinada por un Maestro Alquimista de alto nivel “, dijo Nie Li.

 
“¿Su honorable maestro viajó por todo el Continente Divino, y llegó a la Ciudad Gloria hace unos años?” Gu Yan se quedó atónito. No era extraño no haber oído hablar de tal figura antes en la Ciudad Gloria. ¡Si este tipo de persona continua permaneciendo en la Ciudad Gloria, entonces es una gran fortuna!
“Mi Maestro originalmente quería donar estas cinco fórmulas elixir a la Asociación de Alquimia, sin embargo…” Nie Li se detuvo ligeramente.
“Sin embargo, ¿qué?” Gu Yan está un poco ansioso, inconscientemente, se frotó las manos. Él sabe claramente cuán grandes esas cinco fórmulas elixir impactarán a toda la Ciudad Gloria.
La situación actual de la Ciudad Gloria no es muy optimista. Bestias Demoniacas están en todos los alrededores de la St. Montaña Ancestral, especialmente las tres poderosas bestias Rango Leyenda de Viento y Nieve.  Incluso el Señor Ye Mo no podría luchar contra ellos. Por suerte, esas tres Bestias Demoniacas se encuentran actualmente en un estado de hibernación, pero si fueran a despertar, la Ciudad Gloria estaría en un estado extremadamente difícil.

En la historia de la Ciudad Gloria, hubo un par de veces cuando Ciudad Gloria fue casi destruida y el Señor Ye Mo se está haciendo viejo conforme pasa el tiempo. No ha habido ningún nuevo Espiritista Demonio Rango Leyenda nacido desde el Señor Ye Mo.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora