Capítulo 9 - Desayuno de la diosa al crepúsculo del amanecer.

3.5K 268 17
                                    

Es hora de la lección de Shen Xiu de nuevo. Sin embargo, Nie Li, Du Ze y Lu Piao sintieron que sus lecciones eran simplemente inútiles y aburridas. Todo lo que hizo fue parlotear lejos en la etapa diaria. Por supuesto, durante la lección de Shen Xiu, Nie Li, Du Ze, y Lu Piao se encontraban en la parte trasera de la clase. La lección empezaría pronto y los estudiantes se reunían en pequeños grupos para conversar.
 
A pesar del estatus de Ye ZiYun, ella no mostraba una barrera con los otros estudiantes. Ella, rápidamente, se hizo amiga de muchos estudiantes en la clase. Naturalmente, Shen Yue se sentaba con orgullo en una esquina. Con su estatus, no se podía molestar con interactuar con los demás alumnos de la clase. Si no fuera porque Ye ZiYun se encontraba en esta clase, él ni siquiera habría venido a este lugar.
 
En la próxima prueba que se llevara a cabo en dos meses, no importa si es él o Ye ZiYun, ellos  definitivamente entraran en la clase Espiritista Demonio Junior.
 
Shen Yue miró a Nie Li de pie en la parte posterior de la clase. Su cara se estiró en una sonrisa sarcástica.
 
 
“Alcanzar el Rango Bronce 1-estrella en dos meses, si una basura como tu puede lograr eso, ¡Entonces el sol se elevara desde el oeste!”, Murmuró con sarcasmo.
 
Nie Li, Du Ze y Lu Piao estaban en la parte de atrás, charlando entre sí. Además, había algunos estudiantes comunes que construyeron una buena relación con el grupo de Nie Li. Desde que Nie Li tenía un montón de ideas, habría de entrenarlas en su formación de vez en cuando. Con lo mucho que les ayudó, él,  naturalmente, se convirtió en el líder de este pequeño grupo. Incluso Du Ze, que tenía más prestigio dentro del cuerpo estudiantil plebeyo, estaba dispuesto a escuchar lo que decía Nie Li.
 
Hace pocos días, Nie Li se llevó a ellos dos y ganó aproximadamente seis mil monedas Espirituales. Du Ze nunca imaginó que ganarían tal cantidad de dinero. Confiaba y admiraba completamente a Nie Li, sintiendo que él era muy capaz.
 
“Nie Li, ¿cuál es el siguiente paso?”, Preguntó Du Ze. Después de todo, Nie Li previamente dijo que no iban a continuar con la caza de ovejas corneadas. “¿Qué vamos hacer ahora?”
 
“¡Lo sabrás después de la escuela!”, Dijo Nie Li, sonriendo misteriosamente.

Él ya tenía todo planeado. El primer paso es comprar algunos cristales de Alma para probar su propiedad de talento y comenzar de inmediato su formación. Nie Li todavía tiene su apuesta con Shen Xiu. ¡Debe convertirse en un Espiritista Demonio de Rango Bronce 1-estrella en dos meses!
 
Dejando a un lado su entrenamiento, Nie Li miró hacia Ye ZiYun que estaba sentada con un grupo de chicas hablando entre ellas. ¿Cómo puede acercarse a Ye ZiYun? ¿Cómo puede hacer que Ye ZiYun caiga por él?
 
Así como Nie Li estaba perdido en sus pensamientos, Xiao Ning Er, que estaba sentada en la primera fila, de repente se puso de pie y caminó hacia la dirección de Nie Li. Xiao Ning Er era la única chica en la clase que es hermosa, excepcional y comparable a Ye ZiYun. Cada movimiento y acción de las dos chicas atraerían la atención de todos en la clase. El carácter de Ye ZiYun era gentil. Nunca miró hacia abajo a los demás ni fue arrogante. Por lo tanto muchas chicas más comunes estaban dispuestas a ser sus amigas. En cuanto a Xiao Ning Er, tenía un carácter frío y distante, haciéndola una belleza de hielo.
 
Incluso una chica no podía acercarse a ella, y mucho menos un chico. ¿Podría ser que Nie Li provoco a Xiao Ning Er?
 
“¡Nie Li está muerto!” Al ver la espalda de Xiao Ning Er desde su perspectiva, algunos de los chicos nobles comenzaron a discutir mientras se reían. Para que Xiao Ning Er tome la iniciativa de ir hacia Nie Li no sería ciertamente una buena cosa. De lo contrario, ¿cómo podría una belleza de hielo como Xiao Ning Er tener alguna relación con Nie Li? Si tal cosa ocurrió, el sol realmente se elevara desde el oeste.

 
La cultivación de Xiao Ning Er pronto alcanzará el Reino del Rango Bronce 1-estrella. Si hubiera algún conflicto entre ellos, ¡Nie Li sin duda sería convertido en basura!
 
Estos chicos nobles estaban dispuestos a ver un buen espectáculo. Entre ellos había un montón de chicos  que les gustaba Xiao Ning Er. Después de todo, Xiao Ning Er es una súper belleza que no es ni un poco inferior a Ye ZiYun. Hoy en día, Xiao Ning Er llevaba deliberadamente un vestido con encajes. Su pelo negro como tinta suelto alrededor de su espalda. Llevaba una pulsera en su muñeca, llegando a ser extraordinariamente hermosa y encantadora. Por lo general, Xiao Ning Er llevaría una chaqueta ajustada ya que era conveniente para entrenar. Con su belleza, y la chaqueta ajustada ganó un sabor único, cuando lo llevaba. Sin embargo, ella parecía haberse vestido meticulosamente hoy. Ella era aún más hermosa en comparación con lo que solía vestirse. Esto hizo que fuera más difícil para los demás el mirar hacia otro lado después de poner su mirada en ella.
 
El estar meticulosamente vestida fue la primera vez de Xiao Ning Er.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora