Capítulo 35-Llevando el problema.

2.6K 225 1
                                    

La puntería de la arquería de Nie Li era extremadamente alta. Los Simios Gigantes Azules a los que les disparó gritaban miserablemente.
 
Los Simios Gigantes Azules no pudieron resistir las toxinas de la Hierba de Niebla Purpura. Luego de levantar las manos, Chen Linjian y sus subordinados de Rango Plata empezaron a cortar a los Simios Gigantes  Azules.
 
¡Psh, psh, psh!
 
La sangre fue esparcida por todos lados, bañando a Chen Linjian y a sus hombres con sangre escarlata. Nie Li sabía que este tipo de ataque de Simios Gigantes Azules era usado para probarlos por el Simio Gigante Azul Espiritual. Él intelecto de una bestia demoniaca del tipo Simio y nivel Espiritual era realmente impresionante. Más allá de eso, su fuerza de ataque era realmente aterradora.
 
En su vida pasada, cuando Ye Ziyun y el resto fueron a las Ruinas Antiguas de la Ciudad Orquídea no encontraron ninguna bestia demoniaca de tipo Espiritual. Más aún, la aparición de estas bestias demoniacas de tipo Espiritual causó que Nie Li se sintiese un poco inquieto. Nie Li desesperadamente refinó la Fuerza Alma en su Dantian* que había obtenido de Chu Yuan. Si él fuera capaz de alcanzar el Rango Bronce de 2- estrellas, entonces sería mucho más seguro.
 
“¡Los atraeremos al área del fuerte!” Nie Li alzó la voz.
 
Las medidas defensivas dentro de esta fortaleza eran mucho más fuertes, más aún, ellos podían usarlas para lidiar con el Simio Gigante Azul Espiritual.
 
¡Roar!
 
El Simio Gigante Azul Espiritual saltó cargando en su dirección. Él levanto su grueso brazo y atacó en dirección a uno de los hombres de Nie Li.

¡Booom!
 
El Simio Gigante Azul abofeteó a esa persona en el abdomen. Esa persona gritó y voló hasta estrellarse en un árbol gigante. Su sangre brotaba mientras caía.
 
Esa persona era un Rango Plata de 2-estrellas. La fuerza de los Simios Gigantes Azules era muy aterradora. Con solo una bofetada, él mató a un experto de Rango Plata de 2-estrellas.
Ninguno había experimentado una batalla así antes, sin lugar a dudas, luego de ver esto sus rostros palidecieron. Luego de matar a uno, el Simio Gigante Azul no estaba preocupado por atacar. El Simio Gigante Azul los estaba esperando afuera, como un tigre acechando a su presa, buscando una chance para lanzar un ataque sorpresa.
 
“¡Mierda, este bastardo es muy fuerte! Más aún, él es el líder de los Simios Gigantes Azules. ¡Su rugido incluso puede atraer a más de ellos!” Nie Li dijo mientras fruncía sus cejas:
“¡Nosotros somos un blanco muy grande, necesitamos dispersarnos!” Chen Linjian levemente frunció el ceño, bajo su voz y dijo: “Okay, ¡Nosotros nos dividiremos en 6 equipos y nos encontraremos en el fuerte!”
 
El grupo rápidamente se dispersó.
 
Huyan Lanruo y Ye Ziyun, con otros dos sirvientes y una chica que tenía buena relación con Ye Ziyun siguieron a Nie Li.
*Sou, sou, sou*
 
Seis equipos corrieron el seis diferentes direcciones.
 
El Simio Gigante Azul estaba planeando simplemente matar al grupo lentamente uno por uno. Sin embargo, nunca pensó que ellos se fuesen a dividir en seis equipos, y correrían en diferentes direcciones. Se detuvo por un momento y persiguió al grupo de Nie Li.
 
Nie Li sonrió amargamente, ¿Por qué su suerte era tan terrible? De entre todos los seis grupos ¿Por qué el Simio Gigante Azul Espiritual tenía que perseguirlos a ellos?
“¡Ustedes chicos adelántense, apresúrense!” Nie Li gritó, mientras sacara algunas botellas con el agente medicinal hecho a partir de la Hierba de Niebla Purpura de su anillo interespacial.
 
Los pasos de Ye Ziyun lentamente se detuvieron. Ver la espalda de Nie Li quien estaba enfrentando al Simio Gigante Azul Espiritual, hacía que su corazón temblara.
 
Los ojos de Huyan Lanruo se volvieron rojos, en este momento tan peligroso, Nie Li no se preocupaba por sí mismo, sino que había decidido cubrir sus espaldas. Ella estaba profundamente tocada por la acción de Nie Li dentro de su corazón.
 
“¡Apresúrense! ¡No holgazaneen! ¡No se preocupen por mí, tengo mi propia manera de salir de aquí!” gruñó Nie Li. “¡Divídanse y corran, de otra manera no serán capaces de salir con vida!”
 
Ye Ziyun y Huyan Lanruo apretaron sus dientes y las lágrimas levemente aparecieron en sus ojos. Ellas dudaron por un momento, pero decidieron correr al bosque.
¡Roar!
 
El Simio Gigante Azul Espiritual agitó su mano y lanzó un ataque hacia Nie Li. Solo cuando el brazo del Simio Gigante Azul estuvo a punto de golpear el cuerpo de Nie Li, él repentinamente se lanzó al suelo y rodó.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora