Capítulo 135 - Formación Espacial de Diez Milenios

2.6K 193 2
                                    

Bajo la mirada de todos, Xiao Xue de repente se volvió tímida y avergonzada. Ella bajó sus dos manos de sus caderas, y su rostro se transformó inmediatamente en una expresión tímida. La velocidad en la que cambiaba de actitud simplemente causado que los demás se sorprendieran.

“Encantado de conocerlos, soy la novia de Lu Piao. Mi nombre es Xiao Xue “, dijo ella, su voz sonaba tan suave que podría derretir los huesos.

Si no fuera porque habían visto la actitud demoniaca de Xiao Xue, Nie Li, Xiao Ning’er, Du Ze y el resto sin duda pensarían que Xiao Xue es una señorita amable y cariñosa.

“COF COF.”

Nie Li estaba un poco sorprendido. Cambiar su actitud tan rápidamente era un poco…

Xiao Ning’er, Lu Piao, y el resto se miraron entre sí.

Xiao Xue llevando su bolso hasta sus labios, mostró una sonrisa linda y caminó hacia donde estaba Lu Piao. Ella se agarró con fuerza de los brazos de Lu Piao y dijo: “Gracias por cuidar de Lu Piao todo este tiempo, espero que ustedes sigan cuidando de él en el futuro.”

“Lo haremos sin dudar.” Du Ze y el resto asintieron a toda prisa con sus cabezas.

Lu Piao, en este momento, también estaba sin habla mientras miraba a Xiao Xue. En un principio pensó que Xiao Xue vendría y lo golpearía. Nunca se imaginó que Xiao Xue de repente sea tan amable. Es como si su personalidad hubiera cambiado.

Xiao Xue miró a Lu Piao con una mirada feroz. Su voz era tan baja que apenas se oía, “En este momento, tus amigos están presentes. Es por eso que estoy siendo indulgente contigo. Me ocupare de ti cuando volvamos.” Entonces, inmediatamente cambió de nuevo en la expresión linda, miraba a Nie Li y el resto y dijo: “Lo siento, Lu Piao debe haberles causado todo tipo de problemas.”

“Sí, así es.” Dijo Du Ze, asintiendo gravemente con la cabeza.

‘¿Por qué le respondió de esa manera? ¡¿Chicos desde cuando les he causado algún problema?!’ Lu Piao estaba a punto de vomitar sangre.

El rostro de Xiao Xue se tensó. Lo último que dijo era porque estaba siendo educada, nunca pensó que en realidad Du Ze estuviera de acuerdo y asintiera con su cabeza. No pudo evitar mirar a Lu Piao. Con esa mirada, ella parece decir, ¿Por qué ellos son amigos de alguien tan poco fiable como tú?

El corazón de Du Ze estaba reventando de la risa, sin embargo, se aguantó de reírse.

La mirada de Xiao Xue hizo que Lu Piao hiciera una mueca de dolor. ‘Du Ze, siempre me causa problemas. Definitivamente, ¡Lo Está haciendo a propósito! ¡Voy a vengarme por esto, tarde o temprano!’

La llegada de Xiao Xue causó que todo el mundo esté un poco sorprendido. Nunca pensaron que Lu Piao ya tendría una novia. Además, ella era bonita, pero un poco feroz.

Al ver a esta pareja de pendencieros, no sabían si reír o llorar. Nie Li rió y dijo: “Está bien, eres bienvenida como una nuevo miembro de nuestro grupo. Vayamos.”

“¿A dónde?”, Preguntó Xiao Xue, aturdida por un momento.

“Ven con nosotros y lo sabrás.” Nie Li sonrió misteriosamente, caminando hacia la Formación Antigua.

A medida que el grupo entró en la Formación Antigua, Xiao Xue enrolló sus brazos alrededor de Lu Piao y los siguió.

Lu Piao podía sentir una textura suave en su brazo. A pesar de que estaba disfrutando de esto un poco, debía pretender ser serio y estar enfocado por miedo de Xiao Xue, por lo que entró con todo su cuerpo rígido. Esto es realmente disfrutar del peligro.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora