“Tres patrones de inscripción del tipo sellado atributo Iluminación y seis patrones de inscripción del tipo ofensiva atributo Llama Sagrada. Va a ser desastroso si éstos se activan. ¡Tengo que romper los patrones de inscripción del tipo ofensiva antes de abrir los patrones de inscripción del tipo sellado! Pensó Nie Li en su corazón cuando comenzó a estar ocupado.
El nivel de complejidad de estos patrones de inscripción le causaba problemas incluso a Nie Li mientras seguía tratando de romperlos.
"Me pregunto quién puso esta cosa, el que lo hizo debe tener un cultivo un nivel más alto que el Rango Leyenda. ¡Debieron de estar tratando de ocultar algo ya que colocaron un patrón de inscripción tan complejo!” Nie Li supuso eso en su corazón. ¡Si un experto de ese nivel está tratando de ocultar algo, y si casualmente tomara lo que estaba adentro, eso beneficiaria mucho a Nie Li!
Nie Li deducía estos patrones de inscripción y lentamente trató de romperlos otra vez. Todos sus movimientos eran muy cautelosos, ya que estos patrones de inscripción son extremadamente peligrosos. Incluso un experto Rango Leyenda sería asesinado con facilidad si en un descuido si fueran activados.
Analizar estos patrones de inscripción es un proceso muy complejo. Un Maestro de patrones de inscripción Rango Leyenda es aún más raro que un experto Rango Leyenda. Antes de la Era de la Oscuridad, ser un Maestro de patrones de inscripción era un trabajo muy respetado. ¡Y el que colocó estos patrones de inscripción que tenía ante él estaba por encima del Rango Leyenda!
Nie Li no pudo evitar estar ansioso. ¿Qué clase de tesoro está detrás de esta pared rocosa?
Uno por uno los patrones de inscripción fueron destruidos por Nie Li. En primer lugar, rompió los seis patrones de inscripción del tipo ofensiva luego los tres patrones de inscripción del tipo sellado.
Los tres patrones de inscripción del tipo sellado fueron aún más complejos que los patrones de inscripción del tipo ofensiva.
"Nunca pensé que habría alguien de la tribu humana que de verdad fuera capaz de alcanzar el Reino Destino Celestial en este mundo.” En un inicio pensaba que solo las bestias demoníacas podrían alcanzar el Reino Destino Celestial en este mundo.
Nunca pensó que había alguien de la tribu humana también sería capaz de alcanzar el Reino Destino Celestial.
Después de tres horas, Nie Li logró terminar de romper los tres patrones de inscripción del tipo sellado.
Cuando terminó de romper los patrones de inscripción, la pared del acantilado comenzó a temblar.
La pared se abrió poco a poco. Viendo la abertura, Nie Li vio que se trataba de una cueva silenciosa y profunda. La cueva estaba húmeda, las gotas de agua caían al suelo, se juntaban y se convirtieron en un charco.
No tiene idea de donde esta cueva profunda conduce a.
“Es como pensaba, aquí hay algo oculto. Aquí debe ser donde guardaban sus tesoros”. Pensó Nie Li en su corazón. Una persona capaz siempre es atrevida. Después de examinar su entorno y cuando confirmo que no había peligro, Nie Li entró.
Las gotas de agua caían desde lo alto de la cueva, emitiendo un sonido claro y nítido que hacía eco por toda la cueva profunda.
Nie Li daba cada paso con un especial cuidado. Las paredes circundantes estaban llenas de patrones de inscripción del tipo ofensiva, si él activaba cualquiera de ellos, sería hombre muerto. Si no fuera por el hecho de que él podía saber qué tipo de patrones de inscripción eran, aunque un experto como Ye Zong estuviera aquí, solo moriría.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...