Capítulo 56: Asesinato

2.7K 234 0
                                    

Después de que Nie Li le enseñara la primera parte del canto de cultivo del [Físico Marcas Celestiales], Nie Yu lo memorizó y encontró un sitio libre para empezar a practicar.
 
A medida que la noche avanzaba, la oscuridad se iba haciendo más y más espesa. Había algunas sombras saltando rápidamente a través del bosque.
 
De repente, Nie Li sintió algo en la distancia. Se dio cuenta de que unas sombras se estaban moviendo en las cercanías del acantilado. Nie Li frunció el ceño ligeramente y ondeó su mano derecha. Una sombra apareció en el aire y se fue flotando a través del bosque.
 
Nie Li invocó al Demonio Espiritual sin fusionarse con él. Un Demonio Espiritual es incapaz de ir a la batalla a menos que se fusione con el cuerpo del Espiritista Demonio. Sin embargo, el Espiritista Demonio puede sentir  lo que ve y oye el Demonio Espiritual, algo muy útil en algunas ocasiones.
 
El aura de un Demonio Espiritual ordinario puede ser fácilmente percibida, sin embargo, la Sombra del Diablo puede ocultar su rastro. Por lo tanto es especialmente útil para espiar y explorar terrenos.
 
La Sombra del Diablo pronto encontró algunas figuras en la distancia. A través de los ojos de la Sombra del Diablo, Nie Li puede ver claramente tres personas vistiendo ropas negras y escondiéndose en el bosque.
 
Controlando al Demonio Espiritual: Sombra del Diablo y escondiéndolo detrás de un árbol, confirmó la localización de estas tres personas. Esas personas estaban hablando en ese momento entre ellos
“Este es el territorio de la Familia Marcas Celestiales”
 
“Debemos tener cuidado, aún hay varios expertos de Rango Oro en la Familia Marcas Celestiales, si nos encontramos con ellos, ¡Moriremos!”
 
“¿Estás seguro de que este mocoso llamado Nie Li está actualmente en una casucha bajo las montañas?
 
“Por supuesto, lo he comprobado durante el día. Los padres de ese mocoso no son Peleadores, por lo que podemos matarlos sin que nadie se entere.”
 
A través de la Sombra del Diablo Nie Li escuchó su conversación. ´¿Son de la Familia Sagrada?´ Por lo que parecía, estas tres personas tenían la intención de ir tras él. En cualquier caso, estos tres deberían ser solamente de Rango Plata.

La voz de una de las personas le resultaba familiar a Nie Li. De repente se acordó, ¡Uno de los tres era El Diacono Yun Hua del Gremio Oscuro! Después del encuentro en la Antigua Ciudad Orquídea, Nie Li estuvo memorizando las voces de las personas.
 
Afortunadamente, todos los que habían ido eran Rango Plata. La cantidad de expertos de Rango Oro es de unos pocos en toda Ciudad Gloria. Cada uno de ellos tiene un letrero especial, por lo que es muy difícil para los expertos de Rango Oro del Gremio Oscuro infiltrarse en Ciudad Gloria. El más fuerte entre ellos solamente era El Diacono Yun Hua del Gremio Oscuro.
 
Nie Li frunció el ceño y desató una fuerte percepción desde Sombra del Diablo. Vagamente, Nie Li sintió la fuerza de los tres expertos de Rango Plata. Uno de ellos es un Rango Plata 5-Estrellas y los otros dos de Rango Plata 3-Estrellas.
 
“Esto será un poco difícil de manejar”, murmuro Nie Li frunciendo el ceño de nuevo.
 
Si ellos fueran de Rango Plata 1-Estrella o 2-Estrellas, él podría encargarse de ellos fácilmente. Sin embargo, ellos tenían un Rango Plata 5-Estrellas, que podría ser un poco difícil. Si esos tres conseguían llegar a la casa de Nie Li, sería muy problemático.
 
Nie Li lo pensó por un momento y luego dijo a Nie Yu, “Xiao Yu, ve rápido, y avisa a los adultos. Diles que  hay varias personas del Gremio Oscuro en el bosque”.
 
“¿Gente del Gremio Oscuro?” Los ojos de Nie Yu destellaron con miedo. A su joven edad ella había oído como de terrorífico es el Gremio Oscuro. “Entonces, ¿A dónde vas a ir tú? Hermano Mayor Nie Li, ¡Vayamos  juntos!”
 
“Estaré bien. No voy a enfrentarme a ellos. Me quedaré aquí y los mantendré vigilados. Ve rápido y díselo a los adultos. En este grupo de gente, hay uno que es un Rango Plata 5-Estrellas. ¡Un Rango Oro debe de venir!”. Dijo Nie Li.
 
Para prevenir ataques de Bestias Demoníacas, el territorio de la Familia Marcas Celestiales tiene un Rango Oro anciano (mayor) patrullando cada día. Todo lo que ella necesitaba hacer, es llamar a la patrulla.
“Xiao Yu, ¡Rápido! ¡No te puedes retrasar más!” Apremió Nie Li ansiosamente.
 
Nie Yu miró con preocupación a Nie Li, pero finalmente asintió. Su pequeña figura se perdió rápidamente en la distancia. Viendo a Nie Yu alejarse corriendo, Nie Li se sintió un poco aliviado. Él tenía dos razones para  enviar a Nie Yu con los adultos. Una era conseguir ayuda, la otra es enviarla lejos. De esa manera él podría centrarse en hacer frente a la situación.
 
Nie Li cuidadosamente escondió su figura y lentamente se aproximó al lugar donde estaban en ese momento los tres hombres situados.
 
Aunque la fuerza de los oponentes era grande, el enemigo estaba a la vista y Nie Li estaba oculto, por lo que no era imposible luchar.
 
El Diacono Yuan Hua encabezaba a los dos Peleadores Rango Plata 3-Estrellas y lentamente avanzaban a través del bosque.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora