Si todos fueran a saber lo que pensaba Nie Li, podrían estar ahogándose en sus lágrimas de sangre en este momento.
Sin embargo, tiene que ser señalado que después de que Xiao Ning’er practicara la Técnica de Cultivo [Dragón Alado del Relámpago], su piel se ha vuelto más delicada y su temperamento elegante también se ha vuelto aún más encantador. En comparación con Xiao Ning’er, todas las otras chicas de la Clase Genio son patos en frente de un cisne blanco.
“Vine a buscarte.”, Dijo ligeramente Xiao Ning’er, sus mejillas se pusieron rojas.
La voz de Xiao Ning’er era lo suficientemente fuerte como para que todos los estudiantes de los alrededores oyeran lo que acababa de decir. Inmediatamente, todos tenían sus corazones rotos. A partir de la expresión de la diosa Ning’er, todo el mundo puede decir que ella ya tiene a alguien en su corazón. Todos se sentían deprimidos. Se preguntaban qué clase de persona es Nie Li, ya que él fue capaz de obtener el favor de la diosa Ning’er.
Nie Li ligeramente sonrió y dijo: “Llegas en el momento adecuado. Nos estamos preparando para salir, ¿Puedes unirte a nosotros?”
Muchos estudiantes enviaron a su gente para investigar los antecedentes de Nie Li. Si fueran a descubrir que Nie Li no tiene ningún fondo, no van a ser amables con él.
“Bueno.”
Xiao Ning’er caminaba hacia un lado. Lu Piao, comprendiendo la situación, dio a Nie Li una cara graciosa y luego le dio su asiento a Xiao Ning’er.
Xiao Ning’er se sentó junto a Nie Li, y solo estaba a un brazo de distancia. Él podía oler la débil fragancia de una mujer viniendo de ella.
Nie Li se sintió un poco incómodo. Si Ziyun fuera a ver tal escena, ella probablemente lo malinterpretaría. Sin embargo, no puede simplemente decirle a Ning’er que se aleje.
Mientras estaba bajo la mirada asesina de todos los estudiantes, un total de siete personas entraron con Chen Linjian de la Familia Divina. La mirada de Chen Linjian barrió a lo largo de la clase y, después de ver a Nie Li, sus ojos ligeramente brillaron y se dirigió hacia su dirección.
Chen Linjian tomó la iniciativa para saludar, “Nie Li, ha sido un tiempo.”
“Joven Maestro Chen, ha sido un tiempo.”
Nie Li no se levantó, solo asintió con la cabeza.
Aunque Nie Li no se levanto, Chen Linjian no sintió que Nie Li estaba siendo grosero. Él sonrió y continuó: “¿Aún estás interesado en formar parte de la clase?”
Después de hablar Chen Linjian, se sentó delante de Nie Li.
Nie Li le sonrió, “Solo he venido a echar un vistazo. Voy a irme por un tiempo.”
Chen Linjian bajó su voz y le dijo al oído a Nie Li, “Hay que tener cuidado. En esta Clase Genio hay una gran cantidad de ojos y oídos de la Familia Sagrada. Ellos ya tienen sus ojos puestos en ti. Por otra parte, he visto a Shen Xiu venir al Instituto Santa Orquídea. Es muy posible que ella vino por ti.”
“Entiendo, gracias por decirme”, dijo Nie Li, asintiendo con la cabeza. Chen Linjian sigue siendo una buena persona. A pesar de que tiene la actitud de un Joven Maestro, él es fiel.
Al ver a Chen Linjian y Nie Li hablando, todos los estudiantes se retractaron de sus miradas asesinas. ¿Esto es una broma? Incluso Chen Linjian es educado con Nie Li. ¿Cómo pueden atreverse a actuar con soberbia? Si fueran a provocar a Nie Li, es probable que ni siquiera supieran cómo murieron.
Chen Linjian miró a Nie Li y su grupo y sorprendentemente dijo: “¿Cómo fue que su grupo elevó su cultivo tan rápidamente? Si tienes tiempo, me gustaría que me aconsejaras.”
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...