Capítulo 127 - Conflicto

2.7K 207 8
                                    

Huyan Xiong comenzó a mirar a Ye Zong y Yang Xin, entendió algo. Si Nie Li fuera un simple Genio que había ganado algo de atención, aunque Ye Zong no lo mataría, pero al menos le daría una lección por ser tan arrogante. Después de todo, un Genio arrogante no es más que una molestia. Sin embargo, no solo Ye Zong no tomo ninguna medida, incluso protegió a Nie Li. Esto era algo incomprensible para Huyan Xiong. No es solo eso, incluso Yang Xin lo defendió.

Parece que aparte de tener un talento extraordinario, Nie Li también tiene algo que es tan importante como para ser observado. Pensando en todos los acontecimientos que ocurrieron hace poco en Ciudad Gloria, Huyan Xiong fue capaz de entender un poco. No es de extrañar que a su hija no le importara Ye Han y se fijó solo en Nie Li. ‘La hija de mi Familia Huyan definitivamente no comete errores al juzgar el valor de alguien.’

Shen Hong tenía una expresión solemne y no dijo nada.

Todos los jóvenes en la sala estaban mirándose los unos a los otros.

Nunca imaginaron que esto acabaría así.

A pesar de que estaba actuando con tanta arrogancia, Ye Zong no solo no lo castigo, incluso protegió a Nie Li. ¿Qué significa esto?

Nie Li había declarado en voz alta, que Ye Han sería el Señor de la Ciudad si solo Nie Li no quisiera el puesto, ¿Quiere decir que el Señor de la Ciudad ya ha tomado la decisión de que Nie Li sea su sucesor? Esta es, sin duda, una noticia explosiva. Todos miraron a Nie Li y Ye Han, y trataron de ver algo en ellos.

En este momento, Ye Zong se sentía un poco deprimido. Comprendió que las acciones que hizo hoy han creado una pared entre él y Ye Han.

Antes, aparte de provocar a la Familia Sagrada, Nie Li también se metió con Ye Han.

Aunque Ye Han no mostró ninguna expresión, una capa de oscuridad cubrió su corazón. Desde que entró en la Mansión del Señor de la Ciudad, y se convirtió en el hijo adoptivo de Ye Zong, entiende que solo hay un camino para él, y es el entrenamiento constante y asumir el control como el próximo Señor de la Ciudad. Si fracasaba y Ye Ziyun o alguien más obtuviera la posición del Señor de la Ciudad, su posición dentro de la Familia del Viento Nevado sería muy pobre. Además, él puede sentir que, aparte de su maestro, todos los Ancianos de la Familia del Viento Nevado, eran muy cauteloso al estar en su contra.

Además, cuando Nie Li declaró que quiere luchar por la posición del Señor de la Ciudad, Ye Zong no solo no lo reprendió, incluso tomó medidas para detener a Shen Hong. El significado detrás de esto es muy obvio. ¡Ye Zong protegerá a Nie Li! ¿Podría ser que Ye Zong tiene la intención de dejar que Nie Li asumiese el cargo de Señor de la Ciudad?

Nie Li es un extraño y ni siquiera es un miembro de la Familia del Viento Nevado. Sin embargo, Ye Han entiende que, con el carácter imparcial de Ye Zong, si una persona tiene la capacidad de dirigir Ciudad Gloria, incluso si él no es de la Familia del Viento Nevado, Ye Zong le brindaría su puesto. ¡Esto es exactamente lo que Ye Zong ha estado haciendo por él!

Ye Han se sintió amenazado por Nie Li.

Al ver lo prepotente y arrogante que es Nie Li, y sin embargo, actuando de manera simple y casual, los ojos de Huyan Lanruo brillaban. Ella se preguntaba cómo era capaz Nie Li de lograr tal hazaña. Ella simplemente adora a Nie Li. Desde que era joven, siempre había sido un creadora de problemas. Después de que ella causara algún problema, es inevitable que ella fuera castigada por los adultos. Sin embargo, a pesar de que Nie Li ha causado algunos problemas, nadie se atreve a castigarlo y él sigue teniendo esa cara de satisfacción. ¡El nivel de causar problemas de Nie Li está por encima del suyo!

‘Él realmente es digno de ser el hombre que he elegido.’ Pensó con orgullo Huyan Lanruo.

La mirada de Nie Li pasó a través de todo el mundo. Shen Fei y su grupo ni siquiera se atreven a mirarlo a los ojos, y mantenían la cabeza abajo. Al ver a Nie Li actuando con tanta arrogancia, saben que ya perdieron en términos de confianza. Se atrevió a ser arrogante en el banquete de la Mansión del Señor de la Ciudad y agrieto el suelo, ¿Quién más sería capaz de hacer algo así?

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora