Capítulo 124 - Banquete

2.6K 210 24
                                    

En verdad es cierto: Ye Han está calificado para ser llamado excepcional, no tiene defectos. Huyan Lanruo ha visto a Ye Han desde que ella tenía trece años y en secreto lo admiraba. Pero, ¿Por qué cambio de opinión?

“¡Es normal que uno cambie!”

Una figura cruzó por la mente de Huyan Lanruo. Desde ese evento, Huyan Lanruo no pudo olvidarse de él. Sin embargo, Nie Li se ha estado escondiendo de ella todo este tiempo, lo que la hizo enfurecer. Después, se enteró de que Nie Li se mudó a la Mansión del Señor de la Ciudad.

‘Debe ser esa pequeña zorra de Ye Ziyun, quien me lo arrebató. Me niego a creer que el hombre en el que yo, Huyan Lanruo, ¡Ha puesto su mirada es capaz de escapar de mí!’ Pensó furiosa Huyan Lanruo. Empujaba orgullosamente su pecho hacia delante.

Cierto, ¡La Mansión del Señor de la Ciudad!

¿Nie Li participará en este banquete?

‘No hay problema en ir a echar un vistazo.’ Huyan Lanruo pensó un rato, volteó la cabeza, y le dijo a Huyan Xiong, “Está bien, voy a ir, sin embargo, ¡Estando allí usted no será capaz de controlarme en lo que yo haga!”

Huyan Xiong nunca pensó que Huyan Lanruo cambiaría de opinión tan rápido. Él sentía que algo no estaba bien, con ese pensamiento, de inmediato dijo: “Hija, ¿No me digas que vas a causar problemas en el banquete? ¡No seas imprudente! Entonces mejor no vamos a ese banquete.”

Él es muy consciente del temperamento de Huyan Lanruo. Él sabe que ella es totalmente capaz de causar problemas en el banquete.

“¿Irrumpir en el banquete de la Mansión del Señor de la Ciudad?Yo, su hija, ¿Ser así de perra?”

Huyan Lanruo miró a Huyan Xiong.

Huyan Xiong casi asintió con la cabeza, pero de inmediato se quedó quieto. La personalidad de Huyan Lanruo es igual que la de su madre.

En un abrir y cerrar de ojos, Huyan Lanruo se transformó en alguien con una apariencia amable, mimada, y actuando como una niña mimada, “Papá, ¿Cómo puedes decir eso? ¡Soy una hermosa chica adorable que a todo el mundo le gusta ver! Esta noche, tengo que vestirme bien. ¡Los chicos en el banquete no podrán apartar su mirada de mí!”

Cuando terminó de hablar, Huyan Lanruo tarareava a su habitación.

Huyan Xiong se sorprendió un poco por un momento. Miró la espalda de la figura de Huyan Lanruo y sonrió amargamente. Él solo puede esperar que ella no cause problemas en el banquete de la Mansión de la Ciudad, ya que él es incapaz de controlar a esta hija suya.

Huyan Xiong ha estado junto a Ye Zong desde que eran jóvenes. Han pasado por la vida y la muerte juntos, y él es uno de los hombres de confianza de Ye Zong. Toda la Familia Huyan es también uno de los partidarios sólidos de la Familia del Viento Nevado. Por lo tanto, Huyan Xiong no estaba demasiado preocupado por eso.

Después de experimentar la batalla anterior, Ciudad Gloria estaba en un estado de alerta. Varias áreas importantes han tenido más Guardias de lo habitual. Después de escuchar acerca de que la Mansión del Señor de la Ciudad había sido asaltada, todos los ciudadanos en Ciudad Gloria sintieron pánico. Después de todo, el Gremio Oscuro nunca ha sido tan arrogante como para hacer esto antes. Aparte de los ciudadanos, las distintas Familias también estaban en un estado de tensión. Hubo dos motivos para el banquete, una es para aliviar la presión que todo el mundo está sufriendo actualmente, la otra es para pasar algunos mensajes a cada Familia.

Por lo tanto, en el banquete de esta noche, cada Familia envió a sus miembros más clasificados.

Mansión del Señor de la Ciudad: Patio de Ye Ziyun

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora