Capítulo 33 -Habilidades de Tiro con Arco

2.8K 227 1
                                    

Antes de la llegada de Nie Li y el grupo, cada familia ya ha enviado a algunos a explorar estas antiguas  ruinas. Fue una pena que no hubo mucho descubrimiento. Por lo tanto, no hay muchas personas que sigan viniendo aquí para explorar después de eso. Chen Linjian consiguió de alguna manera poner sus manos  sobre el mapa de las Ruinas Antiguas de Ciudad Orquídea, y por eso se decidió a explorar este lugar.
 
 
“Finalmente, hemos llegado a las Ruinas Antiguas de Ciudad Orquídea. Ahora, tenemos dos rutas que podemos tomar. Aquí está el mapa “, dijo Chen Linjian, tendió el mapa y señaló las líneas en el mapa. Todo el mundo empezó a rodear el mapa y empezó a discutir qué camino tomar.
 
“La primera ruta es hacia la puerta oeste. Al caminar por las paredes, podemos llegar a la parte principal de la ciudad rápidamente. Sin embargo, ¿Qué podemos encontrar en esta ruta?, ¡Definitivamente queremos entrar en las casas de la Ciudad para que podamos conseguir algún botín!”, dijo uno de los subordinados de Chen Linjian.
 
“¡Estoy de acuerdo con su punto de vista!”
 
“Sí, ¡Deberíamos buscar en esta zona habitacional!” Todo el mundo repitió. Chen Linjian se quedó en silencio por un momento. Él levantó la cabeza, miró hacia Nie Li y le preguntó “¿Qué piensas tú?”
Todo el mundo estaba un poco sorprendido. Nunca pensaron que Chen Linjian pediría la opinión de Nie Li en este momento.
 
Ye Ziyun también miró a Nie Li con destellos brillantes en los ojos. Huyan Lanruo también fue incapaz de apartar los ojos de Nie Li. Ahora, todo el mundo estaba muy preocupado por la opinión de Nie Li.
Nie Li extendió su mano y dijo: “Si ustedes vinieron aquí sólo para buscar en las casas, entonces eso sería un gran error. Los que vinieron antes que ya han buscado en las casas de los plebeyos. Incluso si tuviéramos  que buscar de nuevo, no obtendríamos ningún beneficio. En general, ‘En una Ciudad, ¿quién es el más   rico?
¿Es la gente común?’ Por supuesto que no. 90% de la riqueza de una Ciudad está en manos de las grandes familias”.

“Hay un radio de cientos de millas en este lugar. Hay tantas casas de plebeyos y muchos de los lugares que hay aquí han sido destruidos. ¿Cómo podemos saber dónde se encuentran estas grandes familias? “Shen  Yue replicó a un lado. Mientras que sean las palabras de Nie Li, el debe replicarlas.
 
“Sigue hablando.” Dijo Chen Linjian, mirando a Nie Li de una manera interesante. Al parecer, él está de acuerdo con la deducción de Nie Li.
 
“Es fácil de encontrar los hogares de las grandes familias. ¿Qué parte en este mapa es el más escaso de edificaciones? ¡Ese es el lugar! En general, las familias numerosas tendrán su propio patio.”, Continuó Nie Li. Los ojos de todos cayeron en el mapa al escuchar el discurso de Nie Li.
 
“¡Aquí!”, Dijo Huyan Lanruo, una grata sorpresa.
 
“Correcto. Este debería ser el lugar. ¡Una gran cantidad de edificios aquí son muy grandes! “ Chen Linjian frunció el ceño y dijo: “Esta área ya ha sido registrada. Aunque se encontraron algunos bienes, que no era mucho. Algunas de las personas, incluso excavaron 3 pies hacia abajo en el lugar y no se han encontrado áreas de cámaras relacionada.”
 
“Repito, lo que usted acaba de decir, ¿No pudieron otros haber pensado en eso también? ¿Crees que cada Gran Familia en la Ciudad Gloria es vegetariana?” Shen Yue resopló.
 
Nie Li frunció el ceño, miró a Shen Yue y dijo: “Cuando estoy hablando, ¿Puedes callarte? Ya que eres tan inteligente, ¿Por qué no te haces cargo?”
Justo cuando Shen Yue está a punto de replicar, Chen Linjian miró Shen Yue y resopló “¡Cállate!”
 
Shen Yue abrió la boca, pero luego la cerró y se sintió deprimido. Aunque él es un descendiente directo de la familia Sagrada. Su posición no podía ser comparada con Chen Linjian. Incluso si tuviera diez veces la cantidad de agallas, no se atrevería a refutar Chen Linjian.
 
“Es normal que en esta zona ya se haya buscado. Vamos a continuar buscando en el mapa. Esta casa grande se encuentra en el eje central de la Ciudad. Debido a esto, el lugar sería la zona más vigilada, así como la más segura.” Nie Li señaló a la zona de detrás de la casa y le dijo: “¡Esta área debe ser donde se encuentra la Mansión de El Señor de la Ciudad!”
 
Chen Linjian asintió. Hasta ahora, la deducción de Nie Li era correcta. Sin embargo, incluso la mansión de El Señor ya ha sido revisada por los que vinieron aquí en primer lugar, incluyendo bajo tierra, pero nadie hizo muchos descubrimientos.
 
“Vamos a seguir buscando en el mapa. A pocos cientos de millas de la Mansión del El Señor en la Ciudad, hay tres áreas. ¿Sabes lo que estas tres áreas son?” Nie Li le pregunto a Chen Linjian.
 
“Dentro de estas tres áreas, una de ellas es el Terreno Militar, que es donde los Soldados de la Ciudad entrenaban. Esta otra es una fortaleza de piedra corpulenta. Está vacío por dentro, y está hecho de mármol negro. Incluso un cincel no podía dañarlo. En cuanto a la última, no sé para qué sirve. Está justo al lado de la fortaleza de piedra y está cubierto de bosques con árboles y malezas.” Contestó Chen Linjian. Antes de venir aquí, ya había memorizado la zona de las ruinas de la Antigua Ciudad Orquídea.
 
Al oír la palabra de Chen Linjian, Nie Li sonrió y dijo: “¡No muy lejos de mis conjeturas!”
 
Los ojos de Chen Linjian se iluminaron y dijo: “¿Quieres decir es que estas tres áreas son muy  sospechosas?
¿Podría ser el fuerte de piedra? Pero… ¡Ya se han buscado!”

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora