Capítulo 6 - Xiao Ninger

3.7K 264 3
                                    

Este Nie Li, decirme que sea el cebo. ¡Simplemente indignante!” dijo Lu Piao mirando a la oveja corneada  que estaba cargando hacia él. Estaba asustado de que le destrozara, haciéndole tropezar conforme iba corriendo.
 
Mientras tanto, Du Ze y Nie Li estaban escondidos en los arbustos. Mantenían las ballestas en sus manos.
 
“¡Dios mío! ¡Esa Oveja Corneada es temible! ¡Dispara, dispárale!” gritó Lu Piao, cuando vio que la Oveja Cornuda se iba a cercando, corría sin poder parar.
 
“Ese Lu Piao, ¿no habíamos acordado que se quedaría quieto y no se movería? La Oveja Corneada habría caído seguro en la trampa. Sin embargo, una vez que se puso a correr, la oveja se desvió de la dirección en donde estaba colocada la trampa,” Nie LI frunció el ceño. La trampa era realmente pequeña, un agujero de unos dos dedos en el que, una vez que la Oveja Corneada pisara sin cuidado, definitivamente se rompería una pata. Disparando flechas en ese momento, habría hecho que el resultado fuera mucho mejor.
 
Viendo a Lu Piao correr en pánico, Du Ze se puso también nervioso y empezó a disparar a la oveja continuamente. “shu, shu, shu” Tres flechas salieron disparadas desde la ballesta.
 
La Oveja Corneada es una criatura endemoniada. Al no estar herida la reacción de la Oveja Corneada es extremadamente rápida. Cuando sintió las tres flechas que habían disparado en su dirección, con sus rápidos reflejos, inmediatamente dio unos saltos que hicieron pasaran a la oveja, que las esquivó.
 
“¿Qué? ¡¿Fallé?!”
 
 
Lu Piao se quedó perplejo viendo cómo la Oveja Cornuda se acercaba a él. Pensando que Nie Li y Du Ze habían cometido un error, estalló en lágrimas por dentro. Empezó a pensar que había cometido un error al hacer amigos. Si el cuerno afilado le alcanzaba, instantáneamente haría que su trasero saliera volando.
 
Ver a la Oveja Corneada esquivar los disparos de la ballesta y continuar con la carga hacia Lu Piao, hizo que las manos de Du Ze se cubrieran de sudor. Si intentaba disparar de nuevo con la ballesta, sería tarde. Podía imaginar la escena del trasero de Lu Piao siento empalado por el cuerno de la cabeza de la Oveja Cornuda.

“Nie Li, qué debemos hacer…” Du Ze se quedó en silencio a mitad de la frase. Estaba asustado de desconcentrar a Nie Li.
 
Nie Li estaba medio en cuclillas. Su brazo izquierdo se enderezó con la ballesta sobre su mano izquierda. Su mano derecha apretando el gatillo. Sus ojos estaban pegados en la mira de la ballesta, la ballesta estaba estable como si estuviera apoyada sobre un soporte.
 
Du Ze tuvo una sensación indescriptible. Nie Li todavía debía disparar, pero Du Ze tuvo la sensación de que la flecha acertaría a la Oveja Corneada. Nie Li, en ese momento parecía un guepardo esperando entre los arbustos, esperando a su presa. Desprendía una sorprendente aura inspiradora.
 
A pesar de que su mentalidad era débil y que no era un Luchador de Rango Bronce, la rica experiencia de su vida previa estaba todavía ahí. La experiencia acumulada con cada sangrienta batalla por la que había pasado, siendo algunas incluso cercanas a la muerte, sin importar qué tipo de arma fuera, ya fueran espadas, ballestas o incluso un trozo de metal, en las manos de Nie Li se volverían todas armas mortales. Incluso aunque Nie Li no era un Luchador de Rango Bronce, tenía incontables métodos de matar a un Luchador de Rango Bronce o incluso Rango Plata.
 
El área a su alrededor parecía tener una única persona. La mirada que Nie Li tenía en sus ojos era como la de un halcón esperando a su presa.
 
Las mejillas tiernas poco significantes de Nie Li, la mirada firme y sus gestos, le daría a otros un sentimiento de ‘Lago sin fondo.’
 
¡Psh!
 
 
Nie Li empujó el gatillo y la flecha de la ballesta salió libre. La flecha pareció convertirse en una luz plateada y volaba rápidamente. El ángulo en el que había apuntado Nie Li era el punto ciego de la Oveja Corneada.
 
“¡Acertó!” Viendo que la flecha acertaba, Du Ze se sorprendió.
 
 
Nie Li le daba un extraño sentimiento, como estuviera viendo a un tirador veterano. La Oveja Corneada no pudo esquivarlo a tiempo.
 
¡Plop!
 
 
La flecha golpeó la pierna trasera de la Oveja Corneada.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora