Capítulo 42: La Edad No Refleja el Conocimiento

2.8K 230 7
                                    

Escuchando las palabras de Shen Fei, la ceja de Ye Hong ligeramente tembló mientras la ira cruzó por sus  ojos.
¡Shen Fei es demasiado arrogante! ¡Esta cosa es demasiado!
 
Si Shen Fei quiere poner una mano sobre Xiao Ning‘er, ¡Ye Hong lo detendrá definitivamente! Ye Hong resopló y se fue.
Shen Fei miró hacia atrás de Ye Hong. Una sonrisa tenue fue mostrada en su boca.
 
‘No creo que mi Familia Sagrada tema a su Familia del Viento y Nieve. No creo que tener un Espiritista Demonio Rango Leyenda es muy grande. ¡Habrá un día que mi Familia Sagrada sustituirá a su Familia Viento y Nieve!´ - Le reprendió en silencio.
 
 
En las calles. 

“¡¡Nie Li!!” Una voz fuerte y clara lo llamo afuera.
 
Nie Li vio a Xiao Ning‘er, actualmente llevaba un vestido elegante y simple, cuando miró hacia la dirección de donde provenía la voz.

“¡Oye! Ning‘er, no te he visto desde hace días. ¡Y parece que te has vuelto más hermosa!” Nie Li ligeramente sonrió. Sin embargo, Nie Li se vio algo torpe cuando pensaba en el asunto del Huyan Lanruo.

Escuchando las palabras de Nie Li, los ojos de Xiao Ning‘er destellaron con un toque de alegría y su cara era un poco roja. Ella sacó un Anillo Interespacial, lo entregó a Nie Li y dijo: “De la Hierba de Niebla Púrpura que me dio para vender, todos se fue vendida, este es el dinero.”

Después de escuchar lo que dijo Xiao Ning‘er, Lu Piao y Du Ze se miraron, desconcertados. Se preguntaban  qué clase de Poción Mágica le dio Nie Li a Xiao Ning‘er. Al ver cómo Xiao Ning‘er simplemente obedeció lo que dijo Nie Li.
Esto también dejó a Lu Piao y Du Ze sin palabras. ¿Sigue siendo la Diosa Ning‘er que conocían? La diosa Ning‘er es fría con los demás, por lo que es imposible acercarse a ella. Sin embargo, es completamente opuesta con Nie Li.

“¡Gracias!” Nie Li aceptó sin contemplaciones el Anillo Interespacial. Ellos no tienen la necesidad de ser corteses con los demás.

“¿Diosa Ning‘er, es verdad que luchó con Huyan Lanruo?” Lu Piao pregunto. Nie Li parpadeó mientras rápidamente miró a Xiao Ning‘er.

Xiao Ning‘er levantó la cabeza y miró a Nie Li. Ella estaba un poco avergonzado y le preguntó:” No es nada. Yo sólo discutí con ella un par de veces. Nie Li, ¿Realmente te gusta esa mujer?”

“De ninguna manera. Esa mujer es demasiado molesta. No te molestes con ella la próxima vez,” Nie Li hizo un gesto con la mano en la negación.

“Oh…” Xiao Ning‘er ligeramente respondió. Sin embargo, en su corazón, ella se sintió aliviada. Alguien tan seductora como Huyan Lanruo, la hacía sentir amenazada.

“El entrenamiento de estos últimos días nos dejo todos empapados en sudor. Nuestros cuerpos están empezando a apestar. Nos estamos preparando para ir a las duchas. ¿Quieres unirte a nosotros?” Lu Piao riendo bromeó.
“¡Yo… yo no voy!” Tartamudeó Xiao Ning‘er, mirando fijamente a Lu Piao.
 
“Puede ser. No quieres ir junto con Nie Li.” Lu Piao rió. Escuchando las palabras de Lu Piao, el rostro de Xiao Ning‘er instantáneamente se sonrojó.

“Lu Piao no tiene nada constructivo que decir, ¡Así que no se moleste con él!” Nie Li abofeteaba la cabeza desde atrás de Lu Piao mientras decía a Xiao Ning‘er.

“Si”, Xiao Ning‘er asintió. Esa mirada tímida mostro que tenía un encanto increíble en ella.
 
“Nie Li, ¡Tú no estás teniendo ningún Código de Hermandad! En realidad dijo que yo no tengo cosas constructivas que decir. ¡Vamos adelante chicos! ¡Tampoco estoy luchando con ustedes acerca de ella!”

Al ver cómo discutieron Nie Li y Lu Piao, Xiao Ning‘er sentía un poco de envidia. Ha pasado mucho tiempo desde que ella tuvo algún amigo así a su alrededor. Su mente se dirigió a una figura, es Ye Ziyun. Cuando era joven, ella y Ye Ziyun eran muy buenas amigas. Es una lástima que la distancia entre ellas creció a medida que crecían.
¡Por otra parte, la que a Nie Li le gusta es Ye Ziyun!
 
¡Xiao Ning‘er pensó en secreto a sí misma, que definitivamente no perderá contra Ye Ziyun!
 
A una buena distancia, un grupo de unas diez personas caminó lentamente. El protagonista era más o menos una persona de treintena de años, su figura era grande. El pelo ligeramente amarillento cubierto más de la mitad de su rostro, sus ojos eran tan nítidos como un halcón.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora