Tienen que pensar en una manera de deshacerse tanto de la Sagrada Familia y de la división oculta del Gremio Oscuro; de lo contrario, van a perjudicar a la Ciudad Gloria.
Nie Li reflexionó un momento y dijo: "¿Por qué no nos tomamos un tiempo y reunimos a los expertos de varias familias usando el nombre del Suegro en la Mansión del Señor de la Ciudad. Diremos que la horda de bestias demoníacas ya se encuentra a un nivel en el que hay que tomar medidas. Después de que todos se reúnan, dejárselo todo a Ye Xiu. Con la ayuda de la Matriz de las diez mil bestias demoníacas y las otras familias, no creo que la gente de la Sagrada Familia sea capaz de escapar. Durante el banquete, suegro puede llevar consigo un grupo de personas para destruir la división del Gremio Oscuro y enviar a un grupo de gente para destruir a la Sagrada Familia que en ese momento no tendrá ningún experto para defenderse.
Después de escuchar la idea de Nie Li Ye Zong asintió con la cabeza y dijo: "¡Esa es una buena idea, pero necesita ser discutida adecuadamente antes de hacer cualquier cosa!"
Al ver la expresión de Ye Zong, Nie Li sabía que Ye Zong probablemente ya tenía algunas ideas.
Los tres discutieron sobre diversos asuntos durante mucho tiempo.
La calmada Ciudad Gloria está teniendo mucha actividad por detrás. Nadie sabe las importantes cosas que pronto ocurrirán en la Ciudad Gloria.
Antes, cuando Nie Li apareció en el Instituto Santa Orquídea, era para atraer a las serpientes fuera de sus agujeros. Nunca pensó que, en lugar de atraer a la gente de la Sagrada Familia, atraería a Ye Han. La pelea con Ye Han ha causado que el nombre de Nie Li se conociera por todo el Instituto Santa Orquídea. Luego, Nie Li y su grupo entraron en el reino Prisión del Abismo y desaparecieron por docenas de días. Hay varias leyendas dejadas tras por Nie Li en el Instituto Santa Orquídea.
En los últimos días, Nie Li y su grupo aparecieron en el Instituto Santa Orquídea de nuevo, de manera abierta entran y salen de la biblioteca y van a otros lugares.
En el momento en el que reapareció, una vez más, fue perseguido por Huyan Lanruo, que le hizo correr por todo el lugar.
Sagrada Familia
Un guardia de mediana edad vestido de gris se arrodilló delante de Shen Hong, y dijo: "Mi Señor, Me acaban de informar de que Nie Li ha aparecido de nuevo, y que está en el Instituto Santa Orquídea. Simplemente es un despreocupado."
"Hum, ¡voy a dejar que ese niño se divierta por ahora!" Shen Hong rió con frialdad, "La Familia Viento Nevado no pudo encontrar ninguna evidencia para probar nuestra relación con el Gremio Oscuro y enviaron a un niño para atraernos. ¡Están tratando de hacer que nuestra Sagrada Familia cometa un error! Usar a ese chico es solo uno de sus pequeños trucos, están subestimando demasiado mi Sagrada Familia. Infórmeles a todos. ¡Deben permanecer en sus posiciones actuales y hacer nada!"
"Sí, mi Señor." El guardia de mediana edad respondió con respeto.
Shen Hong se sentó en lo alto con los dedos tocándose suavemente el brazo. Aunque su Sagrada Familia ha sufrido la represión de la Familia Viento Nevado, su poder todavía está presente. Si la Familia Viento Nevado está tratando de deshacerse de la Sagrada Familia, entonces va a ser difícil para ellos el protegerse de su mordedura.
Según el plan, el Gremio Oscuro inducirá una horda de bestias demoníacas a gran escala. En ese momento, Ciudad Gloria será destruida y la Sagrada Familia se ira, estando a salvo en la montaña St. Ancestral. Después de que la horda de bestias demoníacas haga su trabajo, van a entrar en el reino Prisión del Abismo con el Gremio Oscuro. Shen Hong es uno de los pocos que sabe sobre la existencia del Reino Prisión del Abismo.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...