Capítulo 129 - Supresión

2.6K 211 8
                                    

“Antes Ziyun no tenía una gran talento. En su vida, si alcanzara el Rango Oro Negro 1-Estrella o 2-Estrellas,probablemente sería su límite. Por cierto, un Espiritista Demonico: Rango Oro Negro 1-Estrella o 2-Estrellas ya es muy bueno para la gente común. Sin embargo, para convertirse en el Señor de la Ciudad, todavía le faltaba mucho. Definitivamente sería muy difícil para ella el convertirse en el Señor de la Ciudad con ese cultivo.”

Al escuchar las palabras de Ye Zong, Nie Li asintió levemente con la cabeza.

“Porque soy el Señor de la Ciudad, se cuánto duele ser el Señor de la Ciudad. Aunque tengo una posición suprema, soy incapaz de prestar atención a mi esposa e hija. El resultado fue la muerte de la madre de Ziyun, de la cual soy el culpable. A ella le debo demasiado.” Ye Zong suspiró y dijo:” A pesar de que seguía forzando a Ziyun a que entrene, es solo porque ella misma debe tener la fuerza para protegerse de las Bestias Demoniacas. Yo prefiero que ella sea una persona ordinaria en lugar del Señor de la Ciudad.”

“A pesar de ser un descendiente directo de la Familia del Viento Nevado, ¿Usted piensa que Ziyun sería capaz de hacer lo que ella desea y llegar a ser una persona normal? Puedes darle el asiento del Señor de la Ciudad a Ye Han porque eres de mente abierta. Sin embargo, ¡¿Usted piensa que los Ancianos de la Familia del Viento Nevado tolerarán a un forastero como el Señor de la ciudad?! Eres demasiado ingenuo.”, dijo Nie Li, sin piedad.

Ye Zong abrió la boca, pero no dijo nada. Ya había pensado sobre esto hace mucho tiempo. Sin embargo, todavía quería luchar por ello.

“Ye Han tiene un talento extraordinario. Si él es capaz de alcanzar el Rango Oro Negro 5-Estrellas, ¡Nadie diría nada al respecto!” Ye Zong dijo: “Sin embargo, ya que ha progresado hasta este punto, ya no tiene ninguna esperanza. Tal vez, con el talento que está mostrando Ziyun, ¡Ella podría ser capaz de alcanzar el Rango Oro Negro 5-Estrellas o incluso entrar en el Rango Leyenda!”

¿Rango Leyenda? Usted está subestimando a su hija demasiado. Nie Li sonrió ligeramente, pero no dijo nada.

Ye Zong miró a Nie Li y dijo: “En cuanto a este asunto, todavía tengo que darte las gracias. Si no fuera por ti, el cultivo de Ziyun nunca habría sido capaz de abrirse paso al Rango Plata 5-Estrellas en tan poco tiempo.” Aunque muchas cosas han sucedido entre él y Nie Li, el tono de Ye Zong es aún muy sincero.

“Por supuesto.” Nie Li sonrio con orgullo y dijo: “Viejo Ye, ¡Usted puede estar tranquilo si me entrega a su hija!”

Después de escuchar las palabras de Nie Li, la cara de Ye Zong se oscureció de nuevo. En medio de la conversación, una vez más, Nie Li se aprovechaba. ‘¿Darle mi hija a usted? ¡Mi hija al menos tiene que estar de acuerdo el estar con él!’

Sin embargo, el corazón de Ye Zong había una sensación. Porque él ha estado en contacto con Nie Li por tanto tiempo, Ye Zong ha sido capaz de darse cuenta de que todo lo que Nie Li hizo, a pesar de que era algo extremo, él era prudente. A pesar de lo que demuestra en el exterior él tiene una mente muy astuta. Además, si Ziyun siguiera a Nie Li, ella no tendría ningún problema. Con alguien como Nie Li, si alguien llegara a provocarlo, simplemente es que desea morir.

“Nie Li, te lo diré ahora. Si Ziyun se compromete a estar contigo, ¡No voy a decir nada al respecto! Sin embargo, si ella no está de acuerdo y la intimidas, no me culpes por ser rudo contigo.”resopló Ye Zong.

Después de escuchar las palabras de Ye Zong, los ojos de Nie Li se iluminaron. Parece que el suegro al fin ha aflojado. Esto ya es una gran mejora. Después de todo, lo que Ye Zong le respondía antes era: ¡Usted no tiene ninguna oportunidad! En cuanto a lado de Ye Ziyun, Nie Li solo podía tomarlo con calma. Después de todo, las relaciones estaban destinadas a cultivarse lentamente.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora