Yo no soy dueño de De la novela, todo derecho sobre la novela TDG es de Mad Snail, yo solo soy un mediador que les comparte la novela .
En la Colosal ST. Montaña Ancestral, La luz del sol brilla a través de las montañas dentro del profundo cañón. En las laderas del valle, hay restos visibles de nieve, aun cuando estamos al comienzo del verano, todavía queda mucha nieve que no se ha derretido.
El frio aquí es excepcionalmente alto. Ocasionalmente pueden escucharse algunos rugidos provenientes de las bestias. En lo alto del valle se mantiene una magnifica ciudad. El mundo exterior a excepción de la St. Montaña Ancestral ya ha sido ocupado por las bestias.
Las personas viviendo al pie de la montaña no han tenido contacto con el mundo exterior por cientos de años, por lo que les es desconocida la situación del mundo exterior. Ha sido registrado que en el momento más glorioso de la humanidad, teniendo miles de Peleadores y Espiritistas Demonio de Nivel Leyenda, los humanos habían establecido un imperio tan grande como el continente, pero todos esos imperios fueron derrotados.
La ciudad, debido a la localización geográfica que le proporciona su escondite, ha sido preservada durante la era oscura. Ocasionalmente habrían tenido ataques de poderosas Bestias de Viento y Nieve cerca de la St. Montaña Ancestral. Aun así, pasando tras numerosos conflictos devastadores, la ciudad ha sido reconstruida una y otra vez.
La ciudad está rodeada de imponentes murallas. Esas varias murallas, son un indomable monumento a lo acontecido.
Esta ciudad es llamada “Ciudad Gloria”, Y es un símbolo de esperanza para la humanidad.Instituto Santa Orquídea, Clase De Aprendices Peleadores
Cerca de Treinta estudiantes están sentados, esperando a que su profesora les imparta su conocimiento. Los estudiantes son un montón de “aprendices peleadores”. Ellos son los estudiantes del Instituto Santa Orquídea de la ciudad gloria.
“Escuche que la nueva maestra, Shen Xiu, Es una Espiritista Demonio de Nivel 3-Plata de la Familia Sagrada” Unos estudiantes estaban conversando bajo entre ellos.
La atención de los estudiantes estaba concentrada en la Maestra. Ella tiene una figura alta, lleva un vestido que se afirmaba estrechamente a su cuerpo, dando énfasis de su abundante pecho. Tenía unas piernas finas, y blancas como la nieve, también llevaba un exquisito maquillaje que la hacía ver elegante y hermosa. Sus ojos estaban llenos de orgullo y arrogancia. La Familia Sagrada es una de las tres familias más grandes en la Ciudad Gloria. Porque ella es de nacimiento Noble, y una Espiritista Demonio de Nivel 3-plata, ella naturalmente hace a la capital orgullosa.
Como una Espiritista Demonio de Nivel 3-Plata, ella normalmente no debería venir aquí a enseñar. Ella solo accedió a hacerlo porque su sobrino esta en esta clase.
“Espiritistas Demonios y Peleadores Tienen Cinco Diferentes Rangos, Los que Son: Bronce, Plata, Oro, Oro Negro, Y Rango Leyenda. Cada Rango está dividido en Cinco Niveles, De 1-Estrella a 5-Estrellas.”
“Un Espiritista Demonio está por arriba de un Peleador. Un Espiritista Demonio puede formar un ‘Reino Alma‘ en su Dantian*. Tienen la habilidad de integrar un Demonio capturado en su Reino Alma y entonces combinarse con el Demonio en combate. Esto les permite tener una fuerza que en comparación, es mucho mayor a la de los peleadores.” Shen Xiu levantando su mentón y diciendo de forma muy arrogante, “Justo como yo. Mi Demonios un Zorro de flamas Escarlata.”
[Dantian, se refiere a la energía interior de una persona, como su Ki, Qi, Chakra, etc.]
De pronto, la cara y manos de Shen Xiu tuvieron un cambio espontaneo. Sus rasgos faciales se volvieron más nítidos, sus dientes y uñas se volvieron más afiladas. Finalmente, Una cola escarlata emergió de su parte trasera.
“Después de emerger con un Demonio, puedo controlar su fuerza como también obtener habilidades de fuego. Entre los Demonios , El Zorro de flamas Escarlata es una Bestia de Rango Oro. Eso significa que el Nivel más alto que puedo alcanzar es el de Espiritista Demonio de Nivel Oro. Por supuesto, después de volverme un Espiritista Demonio de Rango Oro, puedo remplazarlo por un Demonio mucho más fuerte.”
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...