Capitulo: 112 - "platica conmigo"

2.5K 221 6
                                    

Al oír el discurso de Nie Li, la cara de Ye Zong se puso verde. Hablar mal de él cuando no esta ya es bastante malo, pero él incluso le tiro un farol a la inocente Zi yun. Esto es simplemente carecer de conciencia y cordura! Si él no necesitara a Nie Li para ayudarle con la formación de diez mil bestias demoniacas, se abría interpuesto el mismo y le abría enseñado a Nie Li una dura lección. Ye Zi yun tenía una expresión triste en su cara y le dijo a Nie Li.

“Nie Li, no malinterpretes a mi padre. Mi padre es en realidad una muy buena persona. Yo sé que él desea pasar más tiempo conmigo, sin embargo, es después de todo, el Señor de la ciudad. Él está asumiendo la vida y la muerte de mucha gente dentro de la Gloria de la ciudad y no se atreve a relajarse ni por un momento. A pesar de que no pasa mucho tiempo conmigo, el sigue siendo mi persona más respetada y más admirada. Sólo me odio a mí misma por ser demasiado débil, y no poder compartir sus cargas…… ”

Después de escuchar las palabras de Ye Zi yun, Ye Zong, que se había escondido en una esquina, se quedo en un largo silencio. Se sintió ligeramente amargo. Frente a su hija, que siempre ha sido un padre estricto. Él sabe que lo que ha hecho está lejos de ser suficiente. Siente que le debe de Ye Zi yun demasiado. Cuando oyó las palabras de Ye Zi yun este día, su corazón sería incapaz de calmarse durante mucho tiempo. Así que estos son los verdaderos pensamientos de Ye Zi yun.

“Nie Li, al principio pensé que con mi talento… me temía que no iba a ser capaz de llegar a la talla de mi padre. Cuando me diste aquella técnica de cultivo a mí y me obsequiaste el espíritu demoníaco (reina de nieve), mi fuerza sufrió una transformación drástica, lo que me permitió alcanzar mis sueños. A pesar de que mi padre nunca estará de acuerdo en que estemos juntos, con el fin de pagarte por todo, voy a aceptar tres de tus peticiones. No importa lo que me pidas, siempre y cuando se trate de algo que pueda hacer, no voy a negarme. “

Zi yun de repente se dio cuenta de algo, por lo que, por sus mejillas fluyo un tono rojo. Sin embargo, ella con orgullo sacó su pecho hacia fuera y sus ojos claros se llenaron de firmeza.

Desde joven, su padre le ha enseñado que en la vida, los favores deben ser pagados. Por otra parte, también tienen que tener buena fe y hacer lo que ha prometido.

Ye Zong frunció el ceño. Su corazón fue movido. Así que la razón para que el cultivo de Yun Er aumentara tan rápido se debe a la orientación de Nie Li. Esto hizo que su visión de Nie Li fuera un poco mejor. Parece que Nie Li está tratando a Yun Er bastante bien.

“¿De Verdad? No importa lo que pida, no vas a rechazarlo? “Nie Li reveló de pronto una sonrisa malévola y se acercó a Ye Zi yun.

Al ver la sonrisa completamente obvia de Nie Li, y caminando hacia ella misma, Ye Zi yun inexplicablemente dio un paso atrás en pánico.

Sus mejillas se tornaron aún más rojas. ¿Qué es lo que Nie Li va a hacer? Escenas surgieron dentro de su cerebro. Pero se dio cuenta de algo y ella levantó su pecho. Desde que se ha comprometido a cumplir tres de las solicitudes de Nie Li, ella tiene que cumplir su promesa. De lo contrario, ella será mirada con desprecio por los demás.

Nie Li entró, paso a paso, a un lado de Ye Zi yun y bajó la cabeza para mirar a Ye Zi yun. Ye Zi yun, en este momento, era encantadoramente tímida. Esos labios ligeramente fruncidos, nariz brillante como el cristal y ojos inteligentes particularmente atractivos. Al igual que las uvas maduras que hacen a la gente querer morderlas.

Llevaba un vestido blanco, y su pecho atado con una cinta blanca, revelando la preciosa figura de ella. Su falda se agitaba con el viento, como un hada en la noche, mientras que la fragancia de una chica pasaba por encima. Ella es una chica extremadamente encantadora! Escenas de su vida anterior emergieron lentamente en el cerebro de Nie Li, lo que le hace sentirse sensible en su corazón. En este momento, en realidad quería abrazar esta figura de jade!

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora