Capítulo 134 - Xiao Xue

2.8K 193 1
                                    

El cuchillo afilado estaba en el cuello de Shen Xiu, con una actitud fría hasta los huesos. Su voz era fría, “Créelo… ¡Si yo me moviera un poco, estarías muerta!”

“Ye Han, no vas a tratar a un viejo amigo así.” Shen Xiu no le importaba lo que Ye Han hizo y se rió, “Apuesto a que no me matarás. Porque sé exactamente qué tipo de persona eres.”

“¿Qué clase de persona soy yo entonces?”, Preguntó Ye Han, enfatizando cada palabra, y sus ojos furiosos miraban el cuello cercano de Shen Xiu.

“Tú eres alguien que tiene un talento extraordinario; Sin embargo, tú también eres alguien que haría cualquier cosa por conseguir su objetivo. Desde el inicio, comprendiste que si querías convertirse en el Señor de la Ciudad, enfrentarías un terrible rechazo. Aparte de Ye Zong y algunos otros, toda la Familia Viento Nevado es tu enemigo. Solo mi Familia Sagrada puede ayudarte a obtener el asiento del Señor de la Ciudad.” Shen Xiu no se molestó con la daga en su cuello en lo más mínimo, y mantuvo una profunda sonrisa en su rostro.

Ye Han dijo, sonriendo fríamente, “¿Tú quieres oponerse a la Familia Viento Nevado con solo tu Familia Sagrada?”

Las cejas de Shen Xiu se torcieron.” ¿Qué pasa si…?.Añadimos al Gremio Oscuro en la situación.”

“Por lo que su Familia Sagrada están aliada con el Gremio Oscuro.” El tono de Ye Han se enfrió hasta el extremo, “¿No tienes miedo de que le diga esta información a mi padre adoptivo?”

Shen Xiu dijo sin miedo, “Jaja, ¿Y qué? Ye Han, no serías tan infantil. La Familia Viento Nevado es muy consciente de la conexión de mi Familia Sagrada con el Gremio Oscuro. Solo que son incapaces de encontrar alguna evidencia sólida para tomar acciones en contra de mi Familia Sagrada. Si la Familia Viento Nevado fuera a aniquilar a la Familia Sagrada sin ninguna prueba sólida, ¿Cómo iban a ser capaces de convencer a la gente?”

Ye Han resopló con frialdad y dijo: “Si yo soy el Señor de la Ciudad, voy a aniquilar a la Familia Sagrada antes de hablar de convencer a la gente.”

Shen Xiu dijo, con desprecio, “Eso es solo si lo logras; Sin embargo, aún no eres el Señor de la Ciudad. ¿Cuál es el punto en usar amenazas vacías? Tú no serás el Señor de la Ciudad, por no hablar de la Familia Viento Nevado, no hay muchas personas que piensen bien de ti, incluso en mi Familia Sagrada.”

Ye Han se quedó quieto un momento, en sus ojos se percibía una luz tenue cuando bajó el cuchillo de su mano.

“Me gusta tu carácter. Estoy un poco interesado en tu plan ahora. ¿Cómo quieres que trabaje contigo?”

Su situación, es la misma que la de la Familia Sagrada. Él no tiene ninguna otra opción.

Shen Xiu ya predijo que Ye Han estaría de acuerdo con su plan.

“Este no es el lugar para hablar, sígueme”, dijo Shen Xiu, moviéndose.

Ye Han reflexionó un rato y luego la siguió. Los dos desaparecieron de repente en el bosque.

-En la Frontera con la Mansión del Señor de la Ciudad-

Aquí se encuentra una antigua construcción. La erosión de la lluvia, dejó huellas en las paredes de aquí.

Estas enormes construcciones en forma de cúpula no concordaban con las construcciones en Ciudad Gloria.

En la Era de la Oscuridad, Ciudad Gloria una vez tuvo muchos habitantes. Sin embargo, durante el ataque de las Bestias Demoníacas, muchos de ellos fueron asesinados. Incluso sus cadáveres habían desaparecido, nadie sabe exactamente qué tipo de historia tiene Ciudad Gloria.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora