Capítulo 155 - Tu oponente

2.3K 192 1
                                    

¡Un fuego artificial enorme!

Nie Li levantó la vista al cielo y exclamó en su corazón. Utilizando primero la Explosión Yin-Yang para hacer explotar y crear una grieta en los patrones de inscripción de protección y luego usar docenas de patrones de inscripción Explosión Llameante para enviar a toda la torre hacia el cielo.

En ese momento, los guardias de los alrededores estaban sin habla. Se dieron la vuelta y solo vieron a la mitad de la torre posterior, que estaba de pie en la oscuridad. Luego levantaron la cabeza, la torre era como un cañón que estalló hacia el cielo. En la cola de la torre, había un rastro de llamas. A partir de entonces, explotó en el cielo, se desintegro y las piezas cayeron como una lluvia.

¿Qué pasó?

No fueron capaces de reaccionar cuando la torre voló.

Muchos de los guardias de la Familia Alas Plateadas tenían en sus rostros inscritos el pánico, ninguno de ellos sabía qué hacer ahora.

El líder, Sikong Shou, también se quedó estupefacto.

Los trabajadores de la mina también estaban ligeramente aturdidos por un momento y luego estallaron en vítores mientras veían esta escena.

Los tres Maestros de inscripción fueron asesinados, ¡las marcas en su cuerpo se han eliminado! Estas personas que han sido capturados aquí para ser esclavos tenían un cultivo en su mayoría de rango plata u oro. Añadiendo al hecho de que ellos están extrayendo los Cristales de Sangre, muchos de ellos utilizan los cristales para sí mismos para entrenar en secreto, tratando de liberarse de la Huella.

Las tres Maestros de inscripción suprimieron su cultivo, haciendo que sus esperanzas fueran pisoteadas. Pero ahora que la se ha eliminado, su cultivo se hizo una recuperación de repente.

"¡Nuestros sellos se han eliminado!"

"¡Matar!"

Rugidos furiosos salieron del pecho de los trabajadores, como bestias que se acaban de escapar de sus jaulas.

Han sido pisoteados durante demasiado tiempo sin libertad y orgullo, y tenían que minar diariamente. En el momento en que tomaban un pequeño descanso, el látigo de Sikong Shou los golpearía. Todos ellos han sido pacientes, esperando el día en que puedan irse.

"¡Esto no es bueno!" Sikong Shou y sus subordinados tenían miedo. Sin la supresión de los tres Maestros de inscripción, estos corderos inofensivos de repente se convirtieron en tigres feroces y muerden a sus manipuladores.

¡Hay por lo menos decenas de miles de mineros aquí, muchos de ellos son expertos rango plata y oro!

Los mineros llegaron como un maremoto, matando a los guardias más cercanos de la Familia Alas Plateadas

Debido a que estos mineros no tienen ningún tipo de armas afiladas, agitaban sus picos, y miraron a los guardias con ira y el odio.

¡PSH! ¡PSH! ¡PSH!

A pesar de que los guardias acabaron con un grupo de mineros, más mineros vinieron hacia ellos. Eran feroces y no tenían miedo de la muerte, ya que solo quieren venganza de los guardias de la Familia Alas Plateadas.

Cuando un minero estaba a punto de ser reducido por su espada enorme, bloqueó rápidamente el ataque y, como una fiera, había cargado y mordió el cuello del guardia.

"¡Arghhh!" El guardia emitió un grito miserable.

A pesar de que estos guardias de la Familia Alas Plateadas a menudo luchan contra las bestias demoníacas, en general, tienen miedo de la muerte. Fueron enviados a custodiar esta planta minera, por lo que no formaban parte de las élites. Cuando vieron estos mineros llegan a ser tan salvajes como los lobos y tigres, sintieron miedo y, uno tras otro, comenzaron a huir.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora