Capítulo 184 - Incluso si muero, no lamentare nada

2.9K 218 1
                                    

Al ver a esas aterradoras existencias en el cielo, los expertos que estaban allí se asombraron. No es de extrañar que sean que los dos sean de las familias principales, su poder es simplemente inimaginable.

¿Las dos familias principales, quién sabe cuántas cartas de triunfo tendrán guardadas?

La Sombra Demoníaca y el Dios Espiritual Viento Nevado lucharon. En ese instante, todo estaba hecho un caos cuando el cielo se oscureció. Varios martillos de hielo fueron lanzados ​​hacia la Sombra Demoníaca. La Sombra Demoníaca no estaba dispuesta a recibir el ataque. Se convirtió en unas garras oscuras para contrarrestar los martillos.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

La fuerza de la explosión causo tanta presión en los expertos que pensaron que iban a ser acabados.

Este tipo de fuerza no es algo que puedan soportar los luchadores y espiritistas demoníacos Rango Oro, por lo que todos ellos se aparataron y veían la batalla desde lejos.

El poder del Dios espiritual Viento Nevado es un poco más fuerte que el de la Sombra Demoníaca. El cielo estuvo inundado por una ventisca dirigida hacia la Sombra Demoníaca, la baja temperatura hizo que el cuerpo de la Sombra Demoníaca se puso rígido, y comenzó a ser cubierto con capas de nieve.

¡Rugido!

El Dios Espiritual Viento Nevado era como una deidad antigua, la mitad inferior de su cuerpo era una tormenta de nieve, su cuerpo es grande y robusto, como si fuera una montaña. Al mover su hacha de hielo, creaba una innumerable cantidad de ondas en el aire.

Por culpa de los ataques del Dios Espiritual Viento Nevado, la Sombra Demoníaca emitió un chillido lamentable, mientras fue empujado hacia atrás.

Las caras de los Ancianos Rango Oro Negro de la Sagrada Familia se volvieron horribles. Al principio pensaron que la Sombra Demoníaca que convocaron sería suficiente para suprimir a los expertos de las otras familias. Sin embargo, nunca esperaron que Ye Xiu invocara al guardián de la Familia Viento Nevado, el Dios Espiritual Viento Nevado. El aterrador poder del Dios Espiritual Viento Nevado suprime por completo al de la Sombra Demoníaca.

¿Cuántos años han pensado en que el Dios Espiritual Viento Nevado es solo una leyenda?

Cuando Nie Li vio al gigantesco Dios Espiritual Viento Nevado, continuo corriendo y dijo: "Me preguntaba ¿por qué Ye Xiu no se preparó para activar la Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas apenas inicio la batalla? Resulta que ya estaban preparados. La Familia Viento Nevado en verdad no es simple. "Nie Li todavía podía recordar un poco de lo que sucedió en su vida anterior, cuando la Ciudad Gloria fue destruida, hubo un momento que a lo  lejos vio al Dios Espiritual Viento Nevado. Excepto que en su vida anterior, a pesar de que el Dios Espiritual Viento Nevado es un ser poderoso, aun así estaba rodeado por una innumerable cantidad de bestias demoníacas.

La razón por la cual Ye Xiu no se activó la Matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas es porque prefiero usar al Dios Espiritual Viento Nevado. Probablemente planea mantener oculta a la Matriz como su carta del triunfo secreta, ya que el Dios Espiritual Viento Nevado ya es conocido.

Si ese es el caso, por el momento no hay necesidad de activar la matriz de las Diez Mil Bestias Demoníacas. Ellos quieren ver primero como se desarrollara esto antes de usar la Matriz. El Dios Espiritual Viento Nevado por sí solo es suficiente para suprimir a todos los miembros de la Sagrada Familia.

La Sombra Demoníaca lanzó un miserable grito mientras lanzaba un sinfín de ataques de garras al Dios Espiritual Viento Nevado.

El Dios Espiritual Viento Nevado soltó un rugido profundo, y su enorme palma golpeo las garras de la Sombra Demoníaca.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora