Con el tiempo, varios rumores han surgido entre los plebeyos. Algunos dicen que la Familia Sagrada estabaplanificando rebelarse, algunos dicen que hay conflictos entre la Familia del Viento Nevado y la Familia Sagrada, por lo tanto intimidaba a los débiles.
Con respecto a estos rumores, por supuesto, alguien intencionalmente los esparció.
– Familia Sagrada –
“¡Bastardos! Nunca pensé que la Familia del Viento Nevado tomaría medidas tan rápidamente.” Shen Hong estaba echando humo. La decisión de la Familia del Viento Nevado hizo que la Familia Sagrada se prepara un poco. Sus ojos brillaron con una escalofriante luz tenue: “Es probable que ese bastardo de Shen Ming le dijera nuestro secretos a al Familia del Viento Nevado atrapando así nuestras colas. Si hubiera sabido antes que iba a hacer esto, ¡Lo habría matado yo mismo!”
Como el Anciano de los Asuntos principales de la Familia Sagrada, Shen Ming sabe demasiado. Dejar a una persona de este tipo afuera, ¡Causaba que Shen Hong sea incapaz de dormir o comer en paz!
Shen Hong furiosamente resopló, “Shen Gui, encuentre la oportunidad de enviar este mensaje al Gremio Oscuro. Dado que la Familia del Viento Nevado ha decidido suprimir a mi Familia Sagrada no esperen que me quede tranquilo.”
“Sí.” Contesto Shen Gui, hizo una reverencia, luego se dio la vuelta para marcharse.
De repente, algo destelló en la mente de Shen Hong, y dijo solemnemente, “Vuelve.”
Shen Gui se quedó atónito por un momento y miró a Shen Hong con curiosidad.
Shen Hong apenas había logrado enfriar su cabeza. Anteriormente, su ira lo había hecho lanzarse de cabeza y casi cayó en la trampa de la Familia del Viento Nevado. La Familia del Viento Nevado suprimió a la Familia Sagrada, pero no hizo nada más. Es probable que no tengan suficientes pruebas. Shen Ming también, naturalmente, debe saber lo que no hay que decir; de lo contrario, estaría muerto. Lo que la Familia del Viento Nevado quiere es que la Familia Sagrada exhiba sus defectos, entonces van a iniciar un contraataque. Una vez que Shen Gui salga de la puerta, habrán caído en la trampa de la Familia del Viento Nevado.
Shen Hong sonrió con frialdad y dijo: “¿Usted está tratando de atraparme? A partir de hoy, voy cortar todos los lazos con el Gremio Oscuro. Dado que la Familia del Viento Nevado quiere suprimir mi Familia Sagrada, le demostraremos que no somos débiles. Que hagan lo que quieran. Con tal de que no tengan ninguna prueba con respecto a mi Familia Sagrada y el Gremio Oscuro, aunque mi Familia Sagrada se defiende agresivamente, no van a tener ninguna razón para destruir a mi Familia Sagrada!”
La mayoría de los miembros de la Familia Sagrada se quedaron en su Familia. Solo se permitió a una pequeña cantidad de miembros de la Familia el ir a varias partes de la Ciudad Gloria a contraatacar.
El Instituto Santa Orquídea ha reabierto. Los estudiantes de toda la ciudad volvieron a la escuela.
– Clase Genio –
Por cierto, Nie Li no tiene que volver de nuevo al Instituto Santa Orquídea para asistir a clase. Sin embargo, Nie Li sigue yendo. Él apareciendo en el Instituto Santa Orquídea es la mayor tentación para la Familia Sagrada y el Gremio Oscuro.
Los estudiantes estaban caminando en un pequeño sendero de la escuela, hablando de algo.
“¿Has oído? Las Técnicas de Cultivo que el Instituto Santa Orquídea ha estado ofreciendo fueron reemplazadas. He oído que la Familia del Viento Nevado descubrió un tesoro, y se han obtenido Técnicas de Cultivo más fuertes. La Familia del Viento Nevado incluso ofreció desinteresadamente todas las Técnicas de Cultivo al Instituto Santa Orquídea para que cada estudiante las practicara.”
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...