Capítulo 55: Marcas Celestiales Fisicas

2.8K 240 0
                                    

Después de que su Fuerza Alma estaba completamente bloqueada, la Fuerza Alma comenzó a acumularse hacia el centro de su Reino Alma, reuniendo más y más. Nie Li comenzó a consumir todo tipo de elixires, lo que fue mejorando su Fuerza Alma.
 
Su Fuerza Alma fue en constante aumento, cada vez más concentrada. Era como si el aire se estuviese comprimiendo en un punto, lo que le permite tener un increíble estallido de energía.
 
Su Fuerza Alma constantemente se está comprimiendo en su Reino Alma, incapaz de encontrar una salida hacia el exterior lo que hace que su Fuerza Alma se comprima más.
 
Estaba constantemente siendo comprimida y continuamente desgarrando en un ciclo infinito.
 
Nie Li sintió su Reino Alma en constante desgarro y reconstrucción. Este intenso dolor hizo que su rostro se volviese blanco, el sudor caía de él como la lluvia cae del cielo.
 
“¡Ugh!” Nie Li dolorosamente gritó. Aunque su voluntad está siendo constantemente probada, Nie Li seguía manteniendo una mente clara, guiando constantemente su Fuerza Alma que se ha comprimido en innumerables ocasiones.
¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! (Sonidos de explosión)
 
La barrera dentro de su Reino Alma comenzó a romperse. Cada vez que se rompía, Nie Li podía sentir claramente como su Fuerza Alma crecía.
 
El último ‘¡Boom!’ La Fuerza Alma comprimida comenzó a explotar, recorriendo a través de todo su Reino Alma, haciendo que aumente sin parar.
¡Tsssss!
 
Ese dolor terrible cubría todo su cuerpo como millones de finas agujas que penetran el cerebro.

Sus meridianos estaban también constantemente desgarrándose, sin embargo, Nie Li resistió con fuerza el intenso dolor mientras esperaba la explosión de la Fuerza Alma comprimida para abrir sus meridianos cerrados.
¡Uf!
 
 
Nie Li se sintió aliviado, su cuerpo se relajó. Aunque sus meridianos fueron dañados a un estado grave, en este momento, el rostro de Nie Li se llenó de emoción. Fue como había esperado. Mediante el uso de las [Manos Meridianas Milagrosas] expandió su Reino Alma, lo que le permitió alcanzar el Rango Plata. Después de que recupere su Fuerza Alma, Nie Li será un Espiritista Demoniaco Rango Plata.
 
Nie Li tomó varias Pastillas de Recuperación, cruzó las piernas y comenzó a practicar en silencio. Después de cultivar a su Reino actual, ahora era capaz de absorber la energía Yin de la noche. Además, con el hecho de que él es un hombre, él está lleno de energía Yang, por lo tanto, él no va a ser como Xiao Ning‘er. [Los Chinos dicen que las mujeres representan el Yin y los hombres representan al Yang, lo que también significa que una mujer está llena de Yin y los hombres están llenos de Yang, es una forma de energía que se dice que tenemos.]
 
Después de practicar durante aproximadamente una hora o algo así, los meridianos de Nie Li y su Fuerza Alma se recuperaron.
 
Por fin ha alcanzado el Rango Plata.
 
Nie Li abrió los ojos y una luz brilló en sus ojos. Finalmente, puede utilizar la Lámpara del Demonio Espiritual: Sombra del Diablo.
 
Saco la Lámpara del Demonio Espiritual: Sombra del Diablo. Su mano derecha acarició lentamente la lámpara e insertó su Fuerza Alma en la lámpara. Un sonido ‘Pu’ vino de la lámpara, y comenzó a parpadear como una luz fantasma en la oscuridad.
 
Él Demonio Espiritual: Sombra del Diablo estaba gritando como el mismo Diablo. La luz de la lámpara es donde reside el Espíritu: Sombra del Diablo. Sin embargo, Nie Li no tenía miedo, su Fuerza Alma era como una cuerda, serpenteando hacia la luz.
 
La Fuerza Alma de Nie Li encontró una Sombra Negra. Cuando su Fuerza Alma se enrolló alrededor de la Sombra Negra, él Demonio Espiritual: la Sombra del Diablo gritó miserablemente, tratando de resistir, ya que trató de romper la Fuerza Alma de Nie Li.
 
“¿Tratas de correr? ¡No va a ser tan fácil! ¡Ríndete bajo mí control!” Nie Li continuó operando su Fuerza Alma alrededor de él Demonio Espiritual: Sombra del Diablo.
 
El Demonio Espiritual: Sombra del Diablo de la nada tembló ya que trataba de resistirse. Sin embargo, bajo la presión de la Fuerza Alma de Nie Li. El Demonio Espiritual: Sombra del Diablo perdió gradualmente su capacidad para resistirse a la Fuerza Alma de Nie Li.
 
“Whoosh” El Demonio Espiritual: Sombra del Diablo se convirtió en una Sombra Negra y entró en el Reino Alma de Nie Li.
 
Una vez que un Demonio Espiritual entra al Reino Alma de un Espiritista Demoniaco, será controlado por el Espiritista Demoniaco con el apoyo de la Fuerza Alma del Espiritista Demoniaco. A menos que el Espiritista Demoniaco libere el Demonio Espiritual por su cuenta, el Demonio Espiritual no será capaz de obtener la libertad por sí mismo.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora