Capítulo 37 -Emperador Kong Ming

2.5K 220 2
                                    

Dentro del corazón de Ye Ziyun, nació una profunda frustración. Ser la Pequeña Princesa de la Mansión del Señor de la Ciudad, así como la nieta del Espiritista Demonio Rango Leyenda Ye Mo. Había visto muchos antiguos libros secretos. Su experiencia también fue mucho más profunda en comparación con sus otros compañeros. Dentro de sí, todavía tiene un poco de orgullo en ella.
 
Sin embargo, comparándose a sí misma con un monstruo como Nie Li, sentía que era demasiado ignorante.
 
Pero no es de extrañar que Ye Ziyun tuviera este tipo de pensamiento. No es posible evaluar a Nie Li con el ojo de una persona común.
 
A través de las grietas en las paredes de piedra y la disposición de las baldosas del suelo, Nie Li distingue fácilmente donde estaban las trampas.
 
“¡Este nivel de trampas simplemente no plantean ninguna dificultad!”, Dijo Nie Li, siguiendo adelante. Tomo una piedra y la lanzó a cinco o seis metros y *pa* se estrelló en un ladrillo cían.
¡Sou, sou, sou!
 
¡Dou, dou, dou!
 
Las flechas volaban sobre el pasaje en frente de ellos como una tormenta. La punta de las flechas brilló con luz verde.
 
‘Todas las flechas estaban manchadas de veneno‘, Ye Ziyun se dio cuenta, con la cara volviéndose ligeramente pálida. Ella solo puede imaginar lo que hubiera pasado si hubieran continuado avanzando, lo

miserable que serían si fueran a activar accidentalmente las trampas. De arriba a abajo, su cuerpo habría sido clavado con flechas.
 
‘¿Cómo descubre Nie Li donde se encuentran las trampa a una distancia tan larga?’ se preguntó ella. “Okay, ¡podemos avanzar ahora!” Nie Li dijo, sonriendo ligeramente mientras miraba hacia Ye Ziyun.
Aunque las trampas estaban escondidas en la oscuridad: Ye Ziyun tenía una sensación extraña. Mientras permaneciera detrás de Nie Li, estaría a salvo. Cualquier problema que se apareciera no sería un problema.  Al ver la espalda de Nie Li, aunque es un poco delgado, parecía haber dado a la gente una sensación de seguridad. Ye Ziyun bajó la cabeza y empezó a pensar en algo.
 
‘Tal vez, estar junto a Nie Li podría no ser tan malo…‘
 
Sin embargo, después de un momento, ella rápidamente sacudió la cabeza para expulsar este tipo de pensamiento.
 
‘[‗¡Qué diablos estoy pensando!´
 
Ning‘er parece tener algunos sentimientos por Nie Li, y en tan sólo unos días, Huyan Lanruo expreso que quiere perseguir a Nie Li.
 
´¿Con cuántas chicas se ha metido este Casanova de Nie Li?‘

 
¡No puede que Nie Li solamente la ama a ella!
 
Ye Ziyun levantó la cabeza con orgullo, ella no va a ser superficial como las otras chicas. Los dos de ellos siguieron hacia adelante, avanzando hacia la profundidad del pasillo.
Así como Nie Li y Ye Ziyun estaban explorando el pasillo juntos, fuera en la selva,
 
“¡Ustedes grupo de basura! ¡En realidad permitieron que el Simio Azul Gigante escapara con heridas  severas!” El diacono Yun Hua maldijo a sus hombres en disgusto.
 
Bestias Demoníacas con Rangos Espirituales tienen espíritus dentro de ellas. Incluso si es sólo una Bestias Demoníaca de Rango Plata, todavía se podría vender por cientos de miles de monedas espirituales.
Al final, seis personas resultaron heridas y el Simio Azul Gigante logro escapar.
 
Se sentían más enojados hacia Nie Li. Si no fuera porque Nie Li atrajo al Simio Azul Gigante a ellos, no serían tan miserables.
 
“Olvídalo, es sólo un Simio Gigante Azul. ¡Esos hijos de la nobleza definitivamente valen más que eso   mono!
¡Busquen en el lugar! Si ustedes son incapaces de capturar incluso uno de ellos, ¡No vuelvan a verme!” El diacono Yun Hua gritó con ira.
 
El grupo de personas de inmediato se separó y comenzó a buscar en el bosque. Un vago incendio una buena distancia atrajo su atención. El fuego puede ser utilizado para disuadir a Bestias Demoníacas en la noche, haciendo que no se acerquen. Sin embargo, también se convirtió en un objetivo muy visible en la oscuridad.
 
“¿Por qué me capturan? ¿Quiénes son ustedes?” Rápidamente, varios hombres vestidos de negro capturan a alguien y lo llevaron ante el diacono Yun Hua.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora