El Anciano y su Familia ya estaban llegando a su final y no hay nada en su casa que puede ser vendido. En cuanto a esta Gema Espiritual Ventisca, no sabe cuál es su uso y ha estado tratando de venderla por docenas de días, pero no había nadie dispuesto a comprarla. Él tiene a dos nietos que estaban muriendo de hambre en el país, y el viejo no sabía qué más podía hacer por ellos.
En un principio pensó que podía vender esta joya por dos o tres bolsas de comida, para él, eso ya se puede considerar algo muy bueno. Nunca se imaginó que Nie Li le daría tanta comida.
“Viejo, incluso si intercambio su artículo por toda esta comida, aun así saldría beneficiándome. Si tiene cualquier otra solicitud, puede decírmela.” Dijo Nie Li. También quiso ofrecerle varias cosas valiosas pero entiende que si le diera algo valioso, sería un desastre para este viejo y su Familia.
“No sabía que este artículo podía ser intercambiado por tanta comida. Dios ya ha sido amable conmigo, no tengo otras peticiones.” El Anciano se inclinó un poco más.
Dos jóvenes flacos caminaron al lado del Anciano.
“Da Niu, Er Niu, de prisa, ¡Inclínense ante el benefactor!” Dijo inmediatamente el Anciano a los dos jóvenes.
Los dos jóvenes no dijeron nada y comenzaron a doblegarse.
Nie Li se lamentó en su corazón. Sacó otras cinco bolsas de comida y unas cuantas libras de carne, las colocó en la tienda y se fue con la Gema Espiritual Ventisca en su Anillo Interespacial.
Al ver la pila montañosa de alimentos, las lágrimas del Anciano cayeron como la lluvia mientras se estremeció y dijo: “Cielos, ¡Bendigan a este benefactor!”
Al ver esta escena, los otros comerciantes miraban la pila de comida del Anciano con envidia. Sin embargo, no se atrevían a hacer nada; después de todo, este mercado de comercio es gestionado por La Familia Llamas Divinas. Por lo tanto, no se atreven a causar ningún problema aquí.
Después de rodear la ciudad varias veces, Duan Jian fue capaz de intercambiar rápidamente los alimentos por una gran cantidad de Cristales de Sangre y las Piedras Alma del Dragón.
“Tomar estas Piedras Alma del Dragón.” Nie Li tomó varias Piedras Alma del Dragón y se las pasó a Duan Jian, “Piedras Alma del Dragón tienen una gran ventaja para alguien como tú, que tiene la constitución de la Sangre del Dragón, puede mejorar en gran medida tú Alma. Cuando tenga la oportunidad, voy a tener que encontrar un Demonio Espiritual de la Familia Dragón para que puedas convertirse en un Espiritista Demonico…”
Demonios Espirituales de la Familia Dragón es extremadamente difícil de encontrar. Sin embargo, Nie Li no tiene una opción, porque la constitución de Duan Jian ha determinado que no es adecuado más que para un Demonio Espiritual de la Familia Dragón.
“Gracias, señor.” Dijo con respeto Duan Jian.
Nie Li había pillado una buena cantidad de buenos artículos por el camino. Poco a poco, llegaron a una enorme tienda. En la parte superior de la tienda colgado las palabras ” Llamas Divinas “, también hay todo tipo de clientes que entran y salen de la tienda.
Con una idea repentina, Nie Li dijo, “Vamos a echar un vistazo al interior.”
Nie Li sentía curiosidad por La Familia Llamas Divinas. Si La Familia Llamas Divinas es tan justa como Duan Jian había dicho, tal vez podría establecer algún tipo de relación con ella.
La tienda cuenta con un total de siete plantas. La primera planta consta de una variedad de Hierbas comunes, minerales, las armas y algunas otras cosas. Nada en el primer piso despertó el interés de Nie Li, y por lo tanto él y Duan Jian subieron a la segunda planta. El segundo piso consta de todo tipo de Artes Marciales, Técnicas de Cultivo y libros.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...