Capitulo 114 - El poder de la asesina de Tai Yi

2.6K 206 7
                                    

Nie Li estaba provocando a propósito a Ye Zong anterior mente, en el patio de Zi Yun, él fue golpeado miserablemente por él, Nie Li lo recuerda claramente y él quiere hacerle pagar esa deuda sin importar nada.

Incluso si usted es el padre de Zi Yun, te disciplinare en nombre de Zi Yun!

Ye Xiu estaba a punto de ser el pacificador, pero fue intervenido por las palabras de Nie Li, dejándolo en vergüenza.

Ye Zong resopló.

“Voy a echar un vistazo a lo poderoso que es realmente su formación de diez mil bestias demoniacas”.

“Señor de la ciudad, voy a aclarar un punto. Esta no es la formación de diez mil bestias demoniacas, es solo una pequeña formación asesina que pertenece a la formación de Diez Mil Bestias Demoniacas. Si realmente estuviera completada la formación de diez mil bestias demoniacas, ustedes…… ”

Nie Li le echo una vista desde un lado a Ye Zong, Hiso un Tch y moviendo la cabeza y dijo.

“No son aún lo suficientemente!”

Ye Zong se enfureció hasta el punto de que su barba estaba temblando. Incluso tuvo la intención de estrangular Nie Li. Como el Señor de la ciudad, él todavía tiene que tener tolerancia. En realidad, no puede hacerle nada a Nie Li. Aparte de la necesidad de la ayuda de Nie Li, todavía hay un súper experto respaldando a Nie Li.

“¿Qué pasa si rompo la formación asesina?”

Ye Zong, como un espiritista rango Oro Negro, naturalmente, tiene su propia dignidad. ¿Cómo podría tolerar este tipo de provocaciones de Nie Li?

“Si se rompe esta formación asesina, yo te llamare padre a partir de hoy,”

Nie Li resopló.

Ye Zong contempló Nie Li. ¿Nie Li quiere llamarlo padre? Incluso si Nie Li está dispuesto, él de ninguna manera estaría de acuerdo! Usted quiere casarse con mi hija, piensas que es una gran oportunidad no! “Si rompo esta formación asesina, no volverás a acercarte a mi hija nunca más!” “¿Qué pasa si no la rompe…… ?”

Nie Li miraba a Ye Zong con desdén. De verdad piensa que puede romper mi formación asesina de Tai Yi . ¿De verdad te crees que eres un experto en el rango Leyenda? Incluso si un experto en el rango leyenda viniera, él todavía necesitaría mucho esfuerzo para romper mi formación asesina de Tai Yi.

“Si no la puedo romper…… ”

“Si no la puede romper, no tendrá derecho de interferir en los asuntos entre su hija y yo”, dijo Nie Li, mirando a Ye Zong con una sonrisa que no parecía buena.

“Trato”

Ye Zong no iba a ser molestado por las tonterías de Nie Li. Paso a paso, se dirigió hacia la formación asesina de Tai Yi.

“Si una formación necesita que se le acerquen antes de que pueda mostrar su poder, entonces es defectuosa.”

Nie Li dejó escapar un gruñido. Su fuerza del alma estaba emitiendo hacia fuera de su cuerpo y sus dos manos rápidamente formaron unos sellos. Toda la formación de Tai Yi de repente se sacudió violentamente, seguida por luces que brillaron en el patrón de inscripción en la columna de piedra.

Boom, Boom!

La tierra tembló.

El rostro de Ye Zong se torció ligeramente cuando sintió un aura tiránica que iba hacia él. Esta formación Tai Yi es poderosa. Sin embargo, puesto que ya había hecho una apuesta con Nie Li, él definitivamente no daría marcha atrás. Ye Zong grito con furia, una fuerza del alma majestuosa emano hacia fuera de su cuerpo.

Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora