*¡Auge!*
Un rayo de luz salió disparado. El rayo cayó sobre la bestia demoníaca Rango Oro, haciendo que la sangre fresca salpicara los alrededores.
La bestia demoníaca Rango Oro, sufrió heridas graves, retrocedió unos pasos y rugió. Amplió su boca y cargó contra Xiao Ning'er.
El poder de la bestia demoníaca viento nevado disminuyó al instante la temperatura del ambiente varios grados, causando que el cuerpo de Xiao Ning'er este un poco rígido.
La sed de sangre de la bestias demoníaca viento nevado Lagarto Gigante Rango Oro 5 estrellas ejercía una enorme presión sobre Xiao Ning'er.
Xiao Ning'er tenía dificultades para moverse así que controló la fuerza alma que tenía a su alrededor. Tres rayos de luz aparecieron de la nada, siendo lanzados contra la bestia demoníaca Rango Oro.
¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!
Los tres rayos de luz penetraron en el cuerpo del Lagarto Gigante atributo viento nevado, por lo que al instante la sangre comenzó a salpicar la zona. El Lagarto Gigante gemía dolorosamente, pero su cuerpo no se detuvo y seguía cargando contra Xiao Ning'er.
Esta bestia demoníaca parece haberse vuelto loca, no se preocupa por su propia vida. Xiao Ning'er rápidamente trató de esquivar el ataque del Lagarto Gigante, pero fue demasiado rápido.
¡Boom!
El Lagarto Gigante se estrelló contra Xiao Ning'er, produciéndole graves lesiones cuando ella cayó al suelo.
El Lagarto Gigante levantó las garras para atacar a Nie Li.
¡No es bueno! ¡¡Nie Li está en peligro!!
Viendo lo que sucedía, Xiao Ning'er controlo con sus últimas fuerzas su fuerza alma, formada en una cadena de relámpagos y la disparó hacia las patas delanteras del Lagarto Gigante, reteniéndolo.
El corazón de Xiao Ning'er estaba en un estado extremadamente ansioso. Ella ha agotado todas sus fuerzas. Este Lagarto Gigante es demasiado poderoso, no es algo contra lo que pueda pelear. Sin embargo, Nie Li todavía está allí sentado, con las piernas cruzadas. Ella no tiene ni idea cuando Nie Li se recuperará, y ya no es capaz de resistir más tiempo. Su fuerza alma ya se ha agotado, de su boca salía un rastro de sangre e incluso algunos de sus órganos internos sufrieron grandes daños.
"No importa qué, no voy a dejar que le hagas daño a Nie Li." Los ojos de Xiao Ning'er eran firmes, controlando su alma reino, había agotado todo su fuerza alma así que solamente estaba usando su fuerza de voluntad, luchando para mantener la cadena de relámpagos
Sin embargo, la cadena de relámpagos se rompió pronto.
Justo cuando la garra del Lagarto Gigante estaba a punto de golpear a Nie Li, Nie Li de repente abrió los ojos. La fuerza alma que se precipitó en su Dantian ha sido totalmente absorbida por su reino alma, haciendo que su reino alma crezca al menos un rango.
NT/Dantian como nuestra reserva de energía espiritual
Su fuerza alma ha sufrido una transformación. Por fin había entrado en el Rango Oro 2 estrellas
Nie Li sintió los cambios dentro de su cuerpo. El poder de un Rango Oro 2 estrellas hizo que su corazón se emocionara. Nunca pensó que iba a ser capaz de absorber la fuerza alma de las bestias demoníacas muertas y hacer un gran avance.
La mano derecha de Nie Li se movió, el cuchillo volador Llama Escarlata apareció en su mano, luego fue lanzado al Lagarto Gigante traspasando toda su pierna, su cerebro y finalmente saliendo por la parte trasera de su cráneo.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods (Historias De Dioses Y Demonios)
RandomNie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase...