CAPITULO 1

10.6K 300 13
                                    

Todo comenzó el primer día clases de primaria,si con solo 6 años Camila ingreso a la escuela mas nunca se imagino que conocería al amor de su vida desde ese día. Era ya la 1 de la tarde cuando Camila se dirigía a la escuela muy emocionada, pues obvio era su primer día Sinue y Alejandro sus padres la llevaban de la mano mientras ella veía como se acercaban a la escuela, lo primero fue despedirse de sus padres, los cuales la despidieron con un beso en la frente y ella tomo su pequeña mochila y se adentro ya estando en clases ya que era muy tímida se sentó al final cerca de una ventana,ya que su maestra aun no llegaba, se quedo mirando por el gran ventanal, en el patio de su nueva escuela vio que todo era bonito, había arboles y muchas flores, estaba tan concentrada mirando cuando de pronto sintió que alguien se sentó enfrente de ella y ella dirigió su mirada a su compañero que tomo ese lugar y justo al instante volteó. Lo primero que vio fueron esos ojos verdes, tan verdes que camila creía que no fueran verdad, ella se quedo viendo a su nueva compañera que se perdió en la noción del tiempo, no sabia cuanto tiempo llevaba viéndola, en eso la otra menor decidió romper el silencio y es cuando esta historia comienza.

CAMILA.

-Hola (la niña de ojos hermosos paso la mano varias veces por mi cara para que le prestara atención)

-Ho...la.. (yo me sentía apenada, me daba mucha pena hablar con otras personas que no fueran mis padres, por eso no tenia amigos)

-¿Cual es tu nombre? (me pregunto la niña de ojos bonitos)

-Yo, yo, soy..... Ca.. Camila (estaba muy nerviosa ya que la niña me miraba muy atenta)

-Bueno yo soy Lauren Jauregui y si me permites me presentare por mi cuenta, ¿si? ( me pregunto la niña y solo asentí y ella continuo)

-Escucha Camila yo tengo 7 años yo debería ir un año mas grande que tu, pero vivía en otro lugar y por cosas de la vida me tuve que cambiar a este lugar y empezar a vivir aquí , perdí el año y por eso empezare otra vez (mucha libertad de expresión para su edad, yo solo me quede callada mientras ella me relataba por que estaba aquí) -Bueno camila tu cuantos años tienes ¿También perdiste año?  (Negué con la cabeza ) -Bien, entonces supongo tienes 6 años ¿verdad? (Asentí) -Eres muy callada y rara (frunció el ceño) -Pero me agradas espero y seamos grandes amigas (Me extendió su mano y yo la agarre después ella me sonrió)

LAUREN.

Termino de estrechar mi mano y en eso entro la maestra era una señora algo joven la cual nos saludo con una enorme sonrisa durante todo el día nos puso cosas sencillas que yo ya había visto en el año que perdí, las cuales hice con facilidad pero vi que camila no podía hacerlo comencé a ayudarla no se por que pero yo veía a camila como una niña adorable, con tan solo unas horas de haberla conocido y que casi no hablaba me transmitía mucha ternura.

LAUREN: Listo camila, ahora ve con la maestra a que te revise (le dije y ella se paro de su pupitre y fue, la maestra la miro con una sonrisa y le sello el cuaderno con una carita feliz).

LAUREN: Y bien Camila, ¿Como te fue? (ella me mostró su cuaderno y tenia una sonrisa en su pequeño rostro)

CAMILA: Gracias Lau.. La..Lau.. (note que ella no podía decir mi nombre por lo que la mire mientras ella hacia el intente por decirlo)

LAUREN: Es Lauren (dije y la mire, ella bajo su carita algo apenada)

CAMILA: No puedo (Me dijo)

LAUREN: Puedes decirme cómo lo puedas pronunciar, no hay problema (ella levanto su carita y me miro con una pequeña sonrisa)

CAMILA.

Después de un largo día en la escuela tocaron el timbre que anunciaba la hora de salida por lo que la maestra nos ordeno que guardáramos todo, nos formo en el gran portón de entrada de la escuela y este se abrió lo primero que vi fue a mis padres que me miraban felices y yo corrí hacia ellos y los abrace, entonces fue cuando vi que por Lauren nadie fue y ella comenzó a caminar en una dirección contraria a la mía, al llegar a mi casa, mis padres me preguntaron como que había ido.

SINU: Y como te fue en tu primer día de clases bebé ?

CAMILA: Bien mami, (con mis padres no era tímida, solo con otras personas que no fueran mi familia)

ALEJANDRO: Que bueno princesa, eso me alegra (beso mi pequeña frente)

SINU: ¿Conseguiste amigos Camila? (pregunto mi mamá y lo primero que se me vino a la mente fue Lauren, ya que no podía decir su nombre tome la opción de decirle diferente que ya ella me dijo que le dijera como yo pudiera)

CAMILA: Si mami, a una niña su nombre es Lau... Lolo (termine por decir)

SINU: ¿Lolo? es un nombre raro pero que bueno que conversaras con alguien (me sonríe) -¿Es niña? (Asiento)

ALEJANDRO: Espero un día la invites a la casa para que jueguen aquí (me sonrió)

SINU: Claro siempre y cuando su mamá la deje (anunció)

Mi mamá comenzó a hacer la cena mientras yo veía un poco de televisión con mi papá. Después de haber cenado mi mamá me dio un buen baño y me llevo a mi habitación, me vistió y me acomodo en mi cama, antes de salir me dio un beso de buenas noches y enseguida entro mi papá y también beso me frente al salir apagaron la luz y me quede mirando el techo que tenia unas figuras que eran formadas por una lampara musical que mis padres me habían comprado, el techo de mi habitación estaba lleno de estrellas no supe como pero me quede dormida.

TU UNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now