Su hija guarda silencio y él sabe por qué: ella piensa que no tiene un lugar al cual pertenecer. Pero la verdad es que no es así. «Estás en tu hogar, hija», le dice mentalmente él, pero con un dolor en el pecho por no poder decírselo cuando ella realmente lo necesita.
—No hay nadie quien me quiera ver al regresar —susurra ella, con la voz quebrada—. Nadie está orgulloso de mí. ¿Y por qué lo estarían, si ni yo misma tengo un futuro claro?
Kakashi no lo soporta más y suelta:
—Todos estarían orgullosos de ti —«y más yo», añade en su mente—, puede que no directamente, pero lo estarían. Gracias a tus misiones, forjas un ninja en tu interior. Ese ninja, en un futuro, ayudará a la aldea de muchas maneras —«como tu madre, quien a pesar de no ser originaria de la Hoja, quiso a la aldea como si fuera su hogar»—. Solo es cuestión de tiempo —la mira sonriente— para que alguien te diga lo orgulloso que está de ti.
Dicho esto, retira su mirada de ella y observa el océano. «A Natsuki le encantaba mirar el cielo, las estrellas, la luna y el océano. ¿A ______ también le gustará?», se pregunta y siente algo en su pecho. Recuerda a su amada y mezcla sus recuerdos con la conversación que mantiene con su hija. Entonces, recita unas palabras que la madre de la niña le dijo un día:
—Si hay un lugar donde piensen en ti, ese lugar es tu hogar. —Termina de recitar, pero continúa—. No creas que estás sola en este mundo, ______. Así como Naruto o Sasuke, tienes un mal pasado —«del cual me arrepiento de no haber estado ahí», se culpa—; pero ahora es diferente, el presente es diferente. Tienes varios amigos y personas que te estiman. No dejes que nadie te diga lo contrario.
Su padre la mira y, con otra sonrisa, finaliza su consejo paternal. Por su parte, la pelinegra siente que por fin tiene un hogar.
(...)
Seis días después, por la noche al cenar, ocurre una discusión entre Naruto e Inari. Esto provoca que el Hatake vaya a tener una charla con el más pequeño, mientras que la chica hace lo mismo con el rubio. Por la parte de Kakashi, él le dice que Naruto no lo hizo con las intenciones de insultarlo, sino que le dijo el mismo consejo que el mismo Naruto se repitió a sí mismo miles de veces.
Y por la parte de ______, ella recibió su primera declaración de amor en una forma muy descortés, pues Naruto la besó de improvisto y ella no estaba lista. Esto provocó que ella sintiera un enojo profundo con su amigo. Pero más le enojó que, cuando quiso aclarar las cosas, él malinterpretó sus palabras y se negó a estar con ella cuando ésta le correspondió.
(...)
Al día siguiente, ocurre la batalla con Zabuza. Como ______ no despertó, supusieron que estaba exhausta y la dejaron descansar. Así que, Kakashi, Naruto y Sasuke acompañaron al señor Tazuna al puente para la construcción. Ahí fue cuando se encontraron con Zabuza. Pelearon varios minutos hasta que llegó la pelinegra, quien había tenido problemas con dos ninjas subordinados. Se enfrentó a ellos cuando la madre de Inari fue secuestrada. Al hacer el rescate por los sentimientos de ver a alguien perder algo que ella siempre quiso (una madre), su kekkei genkai se descontroló y perdió el control de su cuerpo. Cuando estuvo a punto de derrotar a los ninjas, su cuerpo decidió cortar sus cuellos; sin embargo, ella obtuvo la suficiente fuerza para detenerse.
En el momento en que ______ llega, utiliza su kekkei genkai para detener el tiempo y alcanzar a salvar al señor Tazuna de un clon de agua de Zabuza. Cuando ella está en el suelo, detrás del clon aparece kakashi y lo elimina con un kunai.
—¿Estás bien? —le pregunta Kakashi a su hija. Ella asiente.
Se queda a su lado unos minutos más, lo necesario para asimilar que ella volvió a utilizar su kekkei genkai. Después, se ve obligado a retirarse para una batalla más con Zabuza. En otro lado en el puente se lleva a cabo la batalla de Naruto y Sasuke contra Haku, donde éste último tiene la ventaja.
Mientras tanto, otro clon más ataca a ______ y Tazuna; pero esta vez, ella utiliza dos kunai y se prepara mejor. Cuando Zabuza la ataca con su espada, los kunais se agrietan al igual que suelo. En ese momento, ella sabe que todo va mal. No tiene tiempo de hacer algo, ya que su mente se traslada a otro lugar. Su cuerpo se mueve por sí mismo y desvía la espada de Zabuza. Después, pone un pie sobre la espada y salta hasta el cuello de Zabuza; se sienta en sus hombros y con uno de los kunais, le corta el cuello. El clon se deshace, pero no evita hacer que el señor Tazuna se sorprenda por las habilidades de la niña. Sin embargo, no es ella quien actúa, sino el demonio del pacto del clan Umi. Éste mismo es quien habla con ______ en sus pensamientos, en forma de un ente púrpura.
Cuando ella se queda de pie, vuelve a la normalidad. El demonio logró lo que quería: un poco de sangre para sus ojos.
—¡Chidori! —grita Kakashi a lo lejos, después de que el chakra del Zorro ha sido expulsado.
Nadie sabe lo que sucede, pero ese chakra maligno fue liberado gracias a que Sasuke se sacrificó para salvar a Naruto; pero no solo fue eso, sino lo que le dijo:
«—Sigues siendo una carga —dijo, con decenas de agujas clavadas en su cuerpo.
—Sasuke...
—..., miedosito —Sasuke cae y Naruto lo sostiene en sus brazos—. Cumple tus sueños, Naruto. Yo... no pude matar a...
Pero guarda silencio, mirando al cielo.
—¿Sasuke? —pregunta Naruto, asustado de las probabilidades.
—¿Has notado lo lindos que son sus ojos? —delira.
—¿De qué hablas?
—Cuídala —le ruega—, a ______.
Naruto se soprende. ¿Cómo es que le pide eso, si él siente lo mismo o más por ella?
—Pero, Sasuke —vacila—, tú deberías estar con ella.
—Sólo hazlo, idiota.
Entonces, con una sonrisa, cierra sus ojos. Ahí es cuando algo se despierta en Naruto y el chakra del Zorro es liberado».
-----------------------------------------
¿Qué les parece aquella pequeña pero tierna confesión de Sasuke? 7u7r
Capítulo 6 de 8 del especial. ¡Ya casi se termina! 5 votos y continúo ^^
ESTÁS LEYENDO
Una Llama Congelada
FanfictionUn tonto. Un amargado. Un impuntual. Tres varones que eran mis personajes favoritos de una historieta. Los tres lograban que mis días tuvieran una pizca de felicidad. Pero, sin saber por qué, mis días no sólo se volvieron plenos de felicidad, sino q...