37. Padre e hija - ESPECIAL 5/8

1.7K 278 10
                                    

Cuando se deshacen de los ninjas de la neblina, el señor Tazuna le cuenta la verdad al jounin de la Hoja. Hecho esto, él carga su hija, quien está desmayada por la utilización de su kekkei genkai. Continúan con su camino después de reprender a Naruto por no haber hecho nada y felicitar a Sasuke por su defensa.

—¿Qué pasó? —pregunta la niña, cuando despierta horas más tarde.

—Te desmayaste después del encuentro —le explica su padre—. No pude darte una buena revisión médica, pero no creo que sea nada grave —miente.

Él no tuvo que hacer ninguna revisión, pues ya sabía lo que le ocurrió a su hija.

Una espada gigante sale de entre los árboles y logran esquivarla; después, alguien se posa en ésta.

—Quédate aquí y ni se te ocurra pelear —le advierte Kakashi a ______.

La deja detrás de todos, mientras que sus amigos llevan a cabo la batalla. Su padre no sólo le dijo eso por protegerla de su kekkei genkai, sino también para protegerla a ella, ya que, como todo padre, se preocupa por su hija.

Después de usar su Sharingan, Kakashi cae en una trampa de Zabuza, el enemigo. Mientras él se encuentra encerrado en una celda esférica de agua, por fin ve a su hija. Está en posición fetal y parece adolorida. Ella observa sus amigos y, de repente, corre hasta Tazuna y lo protege de un clon. Después, parece que ella vuelve a la normalidad. Nadie se dio cuenta, a excepción de Kakashi, de que los ojos de ______ se tornaron completamente negros.

Cuando la niña se controla y vuelve en sí, Kakashi la mira, demasiado preocupado. Natsuki le había dicho que usar el kekkei genkai sin conciencia podría afectar el lazo que tiene su sangre con el demonio del pacto. Entonces, su hija lo mira, pero él no puede darle ninguna señal ya que sus otros dos alumnos lo han salvado y le han obligado a continuar con la pelea él mismo. Tras varios ninjutsus y un genjutsu, logra vencerlo. Después de que un ANBU de la neblina llegara y se llevase el cuerpo de Zabuza, Kakashi se da cuenta el estado de su hija; sin embargo, no puede hacer nada porque cae al suelo del cansancio.

(...)

Cuando ambos familiares se encuentran bien, el jounin les enseña a controlar mejor el chakra. Todos tienen dificultad al inicio, pero eso no evita que lo intenten. Kakashi intenta leer un poco, pero su mente no deja de pensar en su hija. «¿Sabrá algo de esto? ¿Tendrá alguna sospecha de su realidad?», piensa para sí mismo y observa a sus pupilos. Su hija lo está mirando, pero vuelve su vista al árbol segundos después. Corre hasta él y logra llegar a la cima rápidamente y sin mucha dificultad como al inicio.

—¡Bien hecho, ______! —la felicita el rubio—. ¡Eres genial, de veras!

Esto causa un leve enojo en el progenitor de la pelinegra, y un rubor leve en ésta última.

—¿A quién enorgulleces con eso? —le pregunta Sasuke, captando la atención del Hatake—. Que yo sepa, nadie espera que logres algo. Nadie en tu casa te espera para que digas lo que has logrado en el día.

—¡Sasuke! —lo reprende Kakashi, sabiendo que lo que él dice es mentira.

El peliblanco (más que nadie) está orgulloso de su pequeña hija; pero, lamentablemente, no puede halagarla como él desearía.

Su hija baja del árbol y comienza a caminar lejos de ellos. Ahí es cuando Kakashi ignora todos sus principios de guardar el secreto y decide seguir su instinto.

—______, espera —la detiene.

—Tomaré un descanso.

—No he dicho que puedas descansar —le dice, rogando internamente por que se quede.

—¡No le pregunté si podía o no! —le grita y sale corriendo.

Kakashi siente un dolor en el pecho al ver a su hija tan afectada por las palabras del Uchiha, quien se ve un poco arrepentido después de todo.

—¡______! —grita Naruto e intenta correr detrás de ella, pero Kakashi lo detiene—. ¡Déjeme ir, Kakashi-sensei! —ruega.

—Tú debes entrenar, yo me encargaré de esto —le dice.

—Pero sensei...

—No te preocupes —le sonríe.

Dicho esto, deja solos a sus dos alumnos y se va en busca de su hija. Por primera vez, tendrá que dar los consejos de un padre a su hija. Por primera vez, actuaría como un padre.

—Hola —dice cuando la encuentra—, ¿puedo sentarme?

Internamente, siente un alivio al verla a salvo; pero su corazón se destruye al notar las marcas de lágrimas en sus mejillas. Se sienta a su lado, sin decir nada. Él piensa que es lo mejor para ambos, pues ella no tiene ganas de hablar y él no sabe cómo iniciar una conversación.

—¿Podría hablar con usted? —le pregunta ella al cabo de un rato.

—Sí, claro —agradece que ella quiera hablar.

—¿Alguna vez sintió que no pertenecía a algún lugar?

Kakashi se queda en silencio, analizando la situación. Por primera vez, su hija habla con él como si lo tratara como su padre, sin que sepa quién es en realidad.

—Si lo dices por lo de Sasuke, deberás saber qué él está celoso y te ha dañado de una manera que también lo lastima: él también tiene un mal pasado, pero es otra historia.

—Lo sé, conozco lo que le pasó a su clan —le confiesa—. Pero no lo digo por eso solamente, sino que desde antes de llegar a la Aldea de la Hoja, no me sentía cómoda en el lugar que vivía. Es como si no estuviera hecha para vivir ahí. Y cuando llegué a la aldea... me sentí en mi hogar. Sentía que debía estar ahí, pero a la vez no.

«Estás en tu hogar, hija», le dice mentalmente él.

-----------------------------------------

, fueron más de cinco votos en el pasado; ¡pero se hizo de noche y quería dormir! Bueno... Al fin y al cabo, no he podido dormir ^-^'

Es el capítulo 5 de 8 del especial. ¡Continúo hasta que lleguen los 5 votos... o hasta que despierte!

Una Llama CongeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora