Agradecimientos

888 71 16
                                    

Pues al fin se ha terminado. Lo lamento, pero no creo poder hacer una segunda temporada. Ya lo pensé bien, lo siento.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Te la creíste we xdxddxd

Ya pues, me volveré más seria.

Quiero agradecerles a todas ustedes por haber leído esta historia. Jamás pensé que pasaríamos las 8K lecturas (estamos, ahorita, en 8.3k, creo). Tampoco creí que fuese a ser tan larga. Si les soy sincera, lo máximo que había escrito fueron 40 capítulos. Esta historia lo superó por el doble.

No me arrepiento de haberme vuelto adicta a este anime/manga, porque ha sido el primer paso para todo esto.

También quiero agradecerle a NavarroAxel porque siempre le pedí consejos, desde el inicio de todo esto, cuando apenas era una simple idea loca, de una chica insegura. Él me ha apoyado, incluso siendo esto un secreto para la mayoría de mis conocidos, porque así lo quise. Él respetó eso y me apoyó.
     Ahora me dirijo directamente a él, con un simple mensaje: Axel, debes de leer o dejaremos de ser amigos >:v

De nuevo, gracias a ustedes, porque sin ustedes esto no habría llegado tan lejos.

.

.

.

Dejando los agradecimientos de lado, daré unos anuncios:

1. Si alguien quiere (aunque no lo creo), puede mandarme mensaje privado en wattpad. Para cualquier cosa, aquí me tienen ^^

2. Haré un especial sobre las dudas que ustedes tengan acerca de la historia o personajes. Pueden preguntarme a mí, o algún personaje.
     Junto con esto, también daré algunos datos curiosos, si es que no hay ninguna pregunta ^^
     Dejen sus preguntas aquí en los comentarios.
     Esto lo publicaré el lunes siguiente, si no fallo u.u'

3. La segunda temporada la publicaré el siguiente miércoles o viernes. Esperen ansiosas esos días ;)

.

Por aquí avisaré cuando ya la publique.

También aquí pondré los datos curiosos y preguntas.

.

¡Gracias!

Una Llama CongeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora