Pov Alice
— Digamos que te creo...— Musité, indiferente.
— ¡¿Cómo no me vas a creer?!— Exclamó, indignado. Hizo algún que otro mohín y me zarandeó del brazo, provocando que bufase— ¡Yuki...!
Hice una mueca, gruñendo en el proceso y zafándome de él.
— ¡Naruto, no la trates así!
Asustado, alzó las manos en señal de paz y se alejó unos cuantos. Se colocó detrás de Maica, quien era ella la que había gritado, como si intentase resguardarse de mi mirada.
No estaban demasiado lejos gracias a la densa niebla que había a nuestro alrededor, pero sí que se marchó corriendo como el exagerado que es.
— Lo siento, no me mates...—Murmuró, con cara triste.
Rodé los ojos, sin hacerle caso.
Mi hermano se acercó poco a poco a mí, rodeándome con el brazo y mirándome como si supiera que había algo detrás oculto.
— ¿Por qué? ¿Pasa algo?
Reticente, lo ojeé de reojo.
Lo malo de tener un hermano que es igual que yo respecto a todo, es que básicamente sabe cuándo pasa algo y cuándo no.
Maldito versión masculina.
— Será mejor que te lo cuente en otro momento, ¿Te parece?—Le dije, hablándole con la mirada. Él pareció entenderlo al momento, por lo que asintió todavía mirándome con desconfianza— Deja de mirarme así, Leo.
— Qué quieres, no sé qué esperarme a lo que me dirás...— Murmuró.
— Kakashi— Mencioné. El nombrado, que iba a unos pasos delante de mí, se giró a mirarme por mi llamado— . Dile algo a este chico, o ayúdame a castigarlo.
— Me vengaré como siempre hago— Pronunció el azabache.
— Será un placer— Contestó el albino, con una sonrisa suficiente. Le sonreí de vuelta, asintiendo como si fuese mi nuevo compinche.
— ¿Pero qué clase de conspiración es esta?— Refunfuñó el de ojos verdes, serio— Yo voto porque me dejéis los dos en paz.
— Y yo porque te calles— Dije.
Leo rotó su cuello muy, muy lentamente, observándome con una mirada amenazante y muy retadora. Yo, por mi parte, lo ojeé con arrogancia.
— Oblígame si te atreves.
— Chicos...— Pidió el de la máscara, sosegado. Suspiró con cansancio al ver que no le hacíamos caso, por lo que decidió ignorarnos.
— Ah, ¿Quieres verlo? Ven aquí, ven...— Susurré, acercándome a él. Estuve a punto de cogerlo, pero el grito de Naruto provocó que nos parásemos en seco— ¿Qué narices...?
— ¡Ya hemos llegado!
Instantáneamente noté cómo la salmón se alejó del rubio y corrió a posicionarse a mi lado, agarrándome del brazo con algo de nerviosismo.
Nos miramos mutuamente, para después posar nuestra vista en la entrada de Kirigakure.
Estábamos ya aquí.
***** ***** ***** *****
...
ESTÁS LEYENDO
Única esperanza | Segunda temporada de Mundo Deseado |
FanfictionCuando las promesas y la esperanza que tienen es lo único que albergan, todo se entremezcla y se derrumba. Segunda temporada de Mundo Deseado.