Pov Alice
Me reincorporé con un poco de cansancio, agarrando un poco de aire después de tanto entrenamiento.
Estiré mi brazo izquierdo con la ayuda del derecho, observando de mientras a Tomoe intentando desincrustar un pico de hielo que había en el suelo.
Suspiré, y subí mi mirada hacia el cielo. Cerré los ojos.
¿Cuánto tiempo habré pasado aquí fuera? Salí por la mañana, y ya es de noche...
Bueno, qué más da.
También tenía que tener un poco de descanso después de meterle algunas pociones a Kabuto por parte de mi pelirrojo.
Y tanto él como yo, amenazamos con volver a poner un nuevo sello en su cerebro como se le pasara por la cabeza el intentar hacer un movimiento en falso.
El albino era listo, lo pilló enseguida.
Sasori, en realidad, estaría encantado de que lo hiciera...Estoy segura. Así tenía una excusa y podía hacerle sufrir.
Me crují los nudillos una vez acabé mis estiramientos, haciendo una mueca.
Bufé, a lo grande.
Me pregunto cómo estará mi hermano. Seguramente lo esté haciendo bien allí junto a Naruto, aunque me gustaría verlo más a menudo.
De todas maneras...Estoy orgullosa de él.
— Cogerás frío como no entres pronto— Oí.
Ni siquiera me giré, ya sabía a quién pertenecía esa voz.
— ¿Qué haces aquí, Obito?— Pregunté. Llamé con la mano a mi zorro, y sonreí débilmente cuando lo vi venir corriendo.
— Encargándome de algo...Así que tengo que hablar contigo.
Puse mi mirada en él una vez escuché sus pasos acercarse a mí, con sosiego. Me crucé de brazos y esperé.
— ¿Sobre qué?— Interrogué— Llevaba un tiempo buscándote y no aparecías por ningún lado, así que ya puedes ser rápido.
Sonrió con sarcasmo. Tenía la máscara puesta, sí. Pero se lo pude notar por el sonido que hizo.
— ¿Estás molesta porque no me presenté?
— ¿Tengo cara de estar contenta?— Gruñí. Él se acercó lentamente.
— Estaba ocupado... Y realmente de eso vengo a hablar.
Espero de verdad que no quiera hablar o me quiera preguntar sobre lo de Madara, no tengo ánimos para mantener esa conversación con él.
Tendría que decírselo a Maica, por mucho que no me guste la idea de hablar de ello.
— Vale...¿Pues de qué quieres hablar?
— Zetsu— Dijo. Asentí lentamente; Ah, eso...Otro problema más que se suma—. Hemos recolectado información bastante interesante.
— Bien, pues dímela ya— Apremié, cruzándome de brazos.
— Estamos impacientes hoy, ¿eh? — expresó con arrogancia. Ladeé el cuello y lo miré con seriedad.
— No, pero prefiero que me lo digas cuanto antes si es tan grave...— Murmuré.
— Supongo que para ti lo será— Contestó. Comenzó a moverse, mientras lo seguía con la mirada—. Lo diré de una vez: Zetsu está atacando varias aldeas.
ESTÁS LEYENDO
Única esperanza | Segunda temporada de Mundo Deseado |
FanficCuando las promesas y la esperanza que tienen es lo único que albergan, todo se entremezcla y se derrumba. Segunda temporada de Mundo Deseado.