Cuando veáis este símbolo # le dais a la música ;)
***** ***** ***** *****
...
— Cuando acabe toda esta locura...¿Dónde querréis vivir?
Aquella pregunta retumbó en la cabeza de la de hielo. Era algo que no se esperaba, y ahora no podía pensar claramente en una buena respuesta.
Rumió, con mala cara.
— ¿Vivir, aquí?— Preguntó Ali, desorientada. No lo había pensado jamás, su única meta era la de salvarlos, pero de ella...— ¿Creéis que seguiremos aquí cuando todo acabe?
— Imagino que en algún momento deberemos volver a nuestro mundo— Comentó Leo con desinterés.
Mai asintió, cabizbaja.
— Llevamos mucho tiempo aquí atrapados, me pregunto cómo estará todo allí...— Murmuró. Su amiga la observó con empatía — Me refiero a que si nuestros padres se han dado cuenta de que no estamos, o si nos quedaremos aquí para siempre.
— Esa pregunta la he estado aplazando durante bastante tiempo...— Suspiró la de la espada — Pero sí que me he preguntado sobre nuestros padres, pero no tengo ni idea. Quizá nos quedemos aquí atrapados para siempre, o volvamos a nuestra casa.
La salmón se mordió el labio.
Deseaba ver a sus padres. Los añoraba mucho, y sabía que su compañera también aunque no lo dijera; No obstante, al menos, ella estaba con su hermano.
Pero aunque tuviera ganas de saber sobre su otra vida, el estómago se le cerraba con el simple pensamiento de no volver a ver esta realidad y a sus personajes nunca más.
No quería eso.
— ¿Y si nos quedásemos aquí, qué haríais? ¡Pensadlo! ¡Sólo hipotéticamente!
— Mmm...Vivir con ella— Contestó el chico, señalando a la azabache que tenía al lado.
— ¿Yo también estoy incluida, verdad?— Alzando las cejas una y otra vez, la ojimiel le pegó un leve codazo a la del zorro.
— No— Respondió con facilidad. Maica hizo un mohín—. Tú vivirás con el emo, yo no me veo viviendo ya tranquilamente en una casa...Probablemente fuésemos de viaje por el mundo, ¿No?— Ella miró a su hermano, a lo que éste asintió.
— ¡Pues nos vamos con vosotros!— Gritó, zarandeándola— ¡Yo no puedo vivir sin ti, Ali! ¡No me dejes!
— Era broma, idiota.
Infló sus mofletes.
— Mala...— Musitó. Pero posteriormente, le sonrió en cuanto notó su mirada— ¡Pero prometedme una cosa!
— ¿El qué?— Dijeron los dos al unisono.
La risueña rió al ver por milésima vez la compenetración que tenían aquellos dos. Elevó la mirada con alegría y les guiñó un ojo.
— ¿Estaremos juntos cuando esto acabe, vale? Aunque no sepamos realmente lo que haremos o lo que pase, pero...
— Siempre, Mai...— Musitó la de cabello negro con severidad— Te lo prometí hace tiempo, y te lo sigo prometiendo.
ESTÁS LEYENDO
Única esperanza | Segunda temporada de Mundo Deseado |
FanfictionCuando las promesas y la esperanza que tienen es lo único que albergan, todo se entremezcla y se derrumba. Segunda temporada de Mundo Deseado.