15. reanimación

1.8K 218 120
                                    

...

La azabache enfundó la katana, y apretó el puño con firmeza para deshacer el hielo que tenía en ésta. 

Observó los dos cuerpos de los clones en el suelo, con molestia. 

Ya había empezado todo. 

Giró su cuerpo para ver cómo sus compañeros iban hacia ella, corriendo. Kakashi y Naruto miraron con asombro a dos Zetsus en la superficie, mas Leo, simplemente frunció el ceño. 

Esa aloe vera no escatimaba en atacar en cualquier momento. 

— ¿Estás bien, Yuki?— Preguntó Kakashi, acercándose a ella. La nombrada asintió. 

— ¡Perdón por tener que ir a mear, no lo volveré a hacer!—Exclamó el rubio, agarrándola del brazo— No te dejaremos sola...

— Puedo ocuparme de mí misma— Murmuró con una sonrisa cínica—. No me ha pasado nada, ¿No ves que no tengo ni un rasguño?

— ¿De dónde han salido...?— Inquirió el azabache, examinando los cuerpos. Bufó con irritación y ojeó a su hermana, con la misma seriedad que ella. 

Alice señaló hacia la izquierda. 

— Salieron por detrás de mí— Explicó—. Creo que nos seguía desde hace un rato, no estoy realmente segura...Es demasiado escurridizo. 

Recordó perfectamente el momento. 

Ella estaba esperando pacientemente mientras jugaba con Tomoe y veía cómo perseguía sus mariposas de hielo, cuando sintió varios ruidos entre los árboles que tenía detrás de ella.

Ahí fue cuando tuvo que atacar.

— ¿Saben dónde estamos?— Habló el ninja copia, severo— ¿O es que no paran de perseguirte? 

— Ambas cosas, diría. 

— Él quiere acabar sí o sí conmigo y con mi hermana— Contestó el familiar, realizando una mirada cómplice con ella— . Intentará obstaculizarnos todo lo que pueda.

Ali entrecerró los ojos con más que suspicacia y frialdad, comenzando a caminar en la dirección propia y dejando a los demás a la espera de que la siguieran.

— No por mucho tiempo...No podrá entrar a la aldea de la lluvia. 

Naruto rápidamente se posicionó a su lado, mirándola inquisitivamente y con curiosidad. Al ver ella que no decía nada, lo miró de reojo con cansancio.

— Pregunta— Espetó, sabiendo a la perfección que el rubio estaba deseándolo.

— ¿Para qué quieres llevarnos allí?— Dijo rápidamente, al fin sacando todas las dudas que le quedaban. Alice suspiró, mas él siguió— ¿Por qué quieres que hable con ese tal Nagato? 

— Porque lo necesitáis. 

— También me lo he estado preguntado...— Murmuró Kakashi, observando a la joven— ¿Ambos lo necesitan?

Ella asintió, dedicándole una sonrisa algo taimada. 

— Digamos que necesitan una buena dosis de realidad familiar.

Leo rodó los ojos ante el misterio que su hermana les quería hacer pasar, ya que no diría nada hasta que no lo vieran por ellos mismos. 

Lo más probable era que si le decían que iba a ir a ver al hombre que ordenó atacar su aldea, se negase o se pusiera hecho una furia. 

Por lo que era mejor, que se llevase la sorpresa él mismo. 

— Dime, Kakashi— Habló la azabache. Éste agachó la cabeza para mirarla con tranquilidad, caminando por el paseo lleno de gente— . ¿Cómo están todos allí? 

Única esperanza | Segunda temporada de Mundo Deseado |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora