Se acabó, gente. Pero no podía acabar sin despedirme de vosotras como es debido y de esta historia ❤ Aunque primero que nada, antes de despedirme...Haré unas cuantas aclaraciones.
1. No haré final alternativo. Sé que muchas me lo habéis pedido, pero...El final es el que es, lo siento.
2. Sasuke y Maica llegaron a tener cuatro hijos. Se han tomado en serio lo de restaurar el clan hahaha Además, yo me quedé con ganas de ver a más Uchihas en la siguiente generación~.
Si eso os pondré unas imágenes debajo, para que os hagáis una idea. Yo sé que queréis e.e
3. Sarada existe, y es hija de Sakura y Karin. Pero obviamente en vez de ser Uchiha, es Uzumaki.
4. Sí, el paradero de Leo es desconocido para todo el mundo. Pero está vagando por el mundo, yendo de un sitio a otro como un ermitaño. Tal y como hacía Jiraiya.
Después de aclarar estos puntos, vayamos a lo siguiente;
Kenji, primer hijo y hermano mayor
Tiene una mezcla de ambos. Es cariñoso y agradable como su madre, pero igual de astuto que su padre. Es el que creció escuchando más las historias que Maica le contaba, por lo que conoce muy bien quiénes eran Madara y Alice.
Este chico es muy habilidoso, le encanta la música y entrena mucho por pensar en ser el protector de todos sus hermanos pequeños. Sin embargo, tiene un lado fiero y revoltoso.
Yuki, segunda hija y segunda hermana mayor
De los dos, a quien más se parece es a Sasuke. Es de la edad de la siguiente generación, por lo que va a la misma clase que Boruto y los demás. Es una chica reservada y reflexiva, es sietemesina y se lleva tres años con Kenji, pero siempre protege con todo lo que tiene a sus hermanos.
Es quien es la mejor a la hora de tranquilizar a Satoru cuando éste se molesta. Le encantan los espacios grandes, tiene una gran destreza con el genjutsu y es muy buena a la hora de calcular una situación.
ESTÁS LEYENDO
Única esperanza | Segunda temporada de Mundo Deseado |
FanficCuando las promesas y la esperanza que tienen es lo único que albergan, todo se entremezcla y se derrumba. Segunda temporada de Mundo Deseado.