Pov Maica
Creo que la mayoría me está mirando sin comprender a lo que me refiero.
Excepto Alice.
Su mirada de horror mezclada con las ganas que tenía de huir se podían palpar a la perfección en su cara .
Se giró automáticamente hacia Sasuke, quien la miró esperando una respuesta.
— Corre— Le dijo.
El azabache se levantó al mismo son que la ojiverde comenzó a caminar, cada uno por un lado diferente.
Oh, no.
¡No voy a dejar que esto suceda! ¡Vamos a jugar a esto precisamente por ti, Alice!
— Suigetsu...¡Atrapa a Sasuke!— Grité. Al instante y con una sonrosa risa, el albino lo agarró por la espalda— ¡Y que alguien atrape a Yuki, por favor!
— Como alguien me toque, lo congelo vivo— Gruñó.
Capaz es de hacerlo...
Sólo me toca ir yo a por ella. Si soy yo, no será capaz de hacerme nada.
Es jugar sucio, pero...¡Todo sea por esto!
Bajé rápido de la silla y corrí detrás de ella, pero por más que la intentaba atrapar, no me dejaba.
— Suigetsu, te mataré si no me sueltas— Amenazó el Uchiha.
— ¡Lo siento, esto promete ser divertido!
Bufé, al ver cómo Alice se iba a una esquina con un rostro terrible y molesto.
Necesito una cuerda.
— Sui, aguanta a Sasuke...— Murmuré— Por nada del mundo dejes que se escape.
***** ***** ***** *****
...
Ahora, todos se encontraban en círculo. Estaban sentados los unos al lado de los otros, excepto...
Sasuke y Alice, quienes estaban atadas a una silla.
Reí cuando los vi intentando moverse. No parecían nada contentos.
Normal..
— De esta no te librarás, Misaki— Murmuró un azabache muy, muy aterrador.
Carraspeé, haciendo ver que no me afectaba.
Pero en realidad estaba muerta de miedo por dentro. Sabía que era capaz de devolvérmela perfectamente.
¡Pero ya me preocuparé de eso otro día!
Moví mi cuerpo con felicidad y una sonrisa de oreja a oreja, deseando empezar ya esto.
— ¿De qué va?— Preguntó Deidara, extrañado.
— Pues tal y como dice el nombre...Trata sobre jugar a verdad o reto— Dijo en una sonrisa. Alzó un dedo, para explicarlo—. Verás, utilizamos algo para que al azar toque a uno de nosotros, y esa persona tiene que elegir entre si responder una pregunta que los demás hagan con toda la verdad o, por el contrario...— Expresé con perversidad— Hacer cualquier reto que te digan.
— ¿Un desafío?— Interrogó Suigetsu. Asentí con vehemencia y sonrió mostrando sus dientes puntiagudos— Me gusta...
— No sé ni por qué estoy aquí...— Susurró Itachi, tras un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Única esperanza | Segunda temporada de Mundo Deseado |
FanfictionCuando las promesas y la esperanza que tienen es lo único que albergan, todo se entremezcla y se derrumba. Segunda temporada de Mundo Deseado.