...
— El corte es bastante profundo, hay que parar antes el sangrado—Expuso un pelirrojo, bastante serio.
Maica, quien había estado bastante nerviosa y preocupada por el estado de su amiga, no se separó ni siquiera un instante de ésta misma.
Se sentía insegura y culpable; Creía que ese corte que tenía ahora Alice en su espalda había sido a causa de ella, y la atormentaba con demasía. Su mente no podía parar de rememorar aquél justo momento en el cual pasó.
Cuando Hidan cortó la espalda de su mejor amiga al intentar resguardar a su amado zorro.
Sasori había aparecido al momento en que las vio entrar por la puerta, mandándolas sin dudarlo a la sala donde tenían siempre las medicinas. Se veía en los ojos de la de hielo que estaba furiosa, y que su mirada era más fría de lo normal.
Detrás y en todo momento, también había permanecido Sasuke. Desde que él y Ali dejaron sin movimiento alguno al jashinista, siguió su camino con ambas.
— Misaki, deja de poner esa cara— Habló la azabache, suspirando para mantener la calma— . No ha sido culpa tuya, si no de él.
La nombrada tragó en seco, sin poder llegar a creer sus palabras.
Sabía que ella no se lo tenía en cuenta. Que Alice realmente creía que no era su culpa, pero le carcomía por dentro ese pensamiento. Quería llorar de solo verla en ese estado por todo lo que pasó.
La ojimiel sonrió.
— S-Sí, lo sé. Yo...
— No, no lo sabes— Cortó ella, sin dudarlo. Pasó de mirar al suelo a mirar sus ojos tristes—. Es en serio, no es tu culpa. Tú no ibas a saber que él haría eso, ni que iba a aparecer. Ya habías pasado página...—Murmuró, mirando de soslayo al uchiha menor—. Esto no es culpa de nadie, y menos de ti.
— Está bien...—Susurró, tratando de hacerle caso—Cuando Sasori acabe, te haré el ninjutsu médico—Sonrió con dulzura—. ¿Vale?
La de ojos verdes asintió.
— Te voy a quitar la ropa de arriba—Avisó el pelirrojo.
— ¿La vas a desnudar?— Preguntó Maica, con una pequeña sonrisa. El de la arena, sin mirarla, asintió sin más— Yo ya la he visto desnuda, pero vaya...La confianza que tenéis es...intensa.
— Tengo que dejar su espalda expuesta, no podemos hacer nada con el corte si sigue teniendo puesta la ropa— Explicó, haciendo caso omiso a lo que acababa de decir.
— Déjala, pelirrojo— Comentó la otra chica—. Ya sabes que es una pervertida, pensará que voy a ponerme a enseñarlo todo.
Haciendo una mueca de dolor mientras Sasori bajaba su capa y quitaba su kimono, la salmón miraba con preocupación y tristeza aquella situación.
Si hubiera estado en otro momento, lo más seguro es que hubiera gritado porque él estaba haciendo eso, aunque no se le viese más allá de la espalda ya que Alice se tapaba el frente con la capa. Pero estaba demasiado horrorizada contemplando la enorme herida que tenía en su espalda.
Apretó el puño con fuerza, tratando de calmarse.
— ¿Estás bien, Ali...?— Inquirió ella. El chico la miró de soslayo, algo serio.
— Sí, mientras él no me ponga el alcohol más veces en la herida de las que hace falta— Gruñó.
— Te lo pondré las veces que haga falta, a ver si crees que lo hago porque quiero— Respondió, refunfuñando y pegándole un leve empujón en el hombro—. No te muevas.
ESTÁS LEYENDO
Única esperanza | Segunda temporada de Mundo Deseado |
FanfictionCuando las promesas y la esperanza que tienen es lo único que albergan, todo se entremezcla y se derrumba. Segunda temporada de Mundo Deseado.