La canción de arriba la podéis poner cuando queráis. Así que sois libres de inciarla al principio, medio, final...O incluso en todo el capítulo. Sirve perfectamente :)
***** ***** ***** *****
Pov Maica
Suigetsu me retenía para que no me acercara, a pesar de que sentía la necesidad de hacer algo.
Estaban maltratándose el uno al otro, y no paraban en ningún momento. Sabía mejor que nadie, a parte de Alice, que ellos dos tenían muchos sentimientos encubiertos y cuando se veían, siempre acababan dándose de golpes.
Pero esto era demasiado, se estaban haciendo daño.
Ambos estaban sangrando, y sus cuerpos estaban llegando al límite. Ésto me ponía la piel de gallina.
Cada puñetazo que se daban, me dolía a mí también. Cada golpe que uno le propinaba a otro, me ponía inquieta y con ganas de llorar.
No podía ver aquello.
— ¡Déjame, tengo que hacer algo!
— Si te metes en medio acabarás herida, ¡Déjalo estar!
— No creí decir nunca esto, pero...— Suspiró Karin. Observaba preocupada la pelea, al igual que yo— Suigetsu tiene razón. Si haces algo sólo lo empeorarás.
— ¡Pero se van a matar!— Exclamé.
Tragué en seco cuando vi a Sasuke creando su raikiri, e intentando tocar con ésto a su antiguo compañero.
No puedo dejar que ocurra nada malo. Alice está ahora con su hermano, seguramente esté tratando con lo suyo...
Yo tendría que estar poniendo orden aquí, y vigilándolo todo.
No voy a dejar que mi amiga cargue siempre con todo. No pienso consentir que se hagan más daño de lo que ya se hacen. No pienso quedarme de brazos cruzados viendo cómo Sasuke da pasos hacia atrás en su recorrido y sigue aumentando su oscuridad a cada golpe que da contra el rubio.
No por mí, ni tampoco por Naruto...Si no por él mismo.
Me zafé del agarre del albino y me paré en seco, observando detenidamente a los dos chicos.
A pesar de que sabía que la Uzumaki y el del agua, a parte de Jugo, me observaban, no iba a detenerme.
Hice los sellos correspondientes, y con una bocana de aire, dejé salir un pequeño grito.
— ¡Yōton: Yōgan Gurōbu!
Lanzando varios globos de lava a modo de proyectiles, logré separarles al incrustarse uno de ellos en medio de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Única esperanza | Segunda temporada de Mundo Deseado |
FanfictionCuando las promesas y la esperanza que tienen es lo único que albergan, todo se entremezcla y se derrumba. Segunda temporada de Mundo Deseado.