21. Delicadamente tosco

1.6K 208 116
                                    


Pov Maica


Me toqué varias veces el cabello para secármelo, con los mofletes hinchados a medida que caminaba hacia donde estaban los demás.

Estaba empapada. 

— ¿Misaki?— Habló Suigetsu, sonriente— ¿Por qué estás tan mojada?— Alzó una ceja, todavía más divertido al ver a Sasuke detrás de mí— Espera...¿Qué habéis hecho?

— Ha creído gracioso poner mi cabeza debajo de una cascada— Murmuré. 

Y entonces, el albino estalló en risas.

— ¡Oye!— Me quejé.

— Lo siento, es que...No me lo imagino— Siguió riéndose. Paró en seco un momento, pero al volverme a ver, rió de nuevo—. ¡No puedo con tu cara!

Lo miré lo peor que pude y le di la espalda, refunfuñando. 

— ¿Ah, sí...? Pues ya no te quiero.

— ¡Vamos...!— Exclamó el de la espada, acercándose a ella con una sonrisita. Colocó su brazo en el hombro de ésta y le picó la mejilla— No te enfades conmigo, Misa. 

Me hice la orgullosa y alcé el mentón, sin mirarle a la cara. 

Todavía faltaban algunos por llegar, pero los que estábamos ahora presentes éramos el grupo Taka y yo. 

El resto de Akatsuki parecía que se había perdido o habían comenzado a matar gente. 

— ¡Misa...!— Dramatizó el de lila, moviéndome de un lado a otro para que le hiciera caso. 

Casi al mismo son, Suigetsu y yo observamos de reojo al Uchiha; Éste estaba sentado, y de vez en cuando, ponía la mirada en nosotros.

Sonreí en mi interior, y el albino me acercó más a él.

— Nos está mirando— Susurró.

— De vez en cuando...

— Créeme que aunque no nos mire siempre, está al pendiente— Dijo, totalmente convencido.

— ¡Sigo enfadada contigo, señorito Uchiha alias emo vengador de la pradera!— Grité, señalándole. Ahora, sí que nos ponía atención de más. 

Me crucé de brazos en un bufido y lo miré en forma chibi, notando cómo él alzaba una ceja. 

Miré mi ropa e hice un mohín; Todavía seguía mojada. 

— Traidor...— Susurré, ojeándolo— Juegas sucio. 

Con un onigiri en la mano, el azabache me observó detenidamente. Posteriormente, cerró los ojos con calma y decoró en su rostro una mueca arrogante y cínica. 

***** ***** ***** *****

...


Al cabo de los diez minutos, el resto del grupo acabó al final por venir. No esperamos ni cinco minutos en volver a reanudar la marcha, cada uno preparándose al estar más cerca que antes.

Teníamos que ir a buscar a Kabuto donde los otros lo dejaron, así que era normal no confiarse. 

Mucho menos si alguna serpiente de Orochimaru seguía deambulando por ahí.

Contemplé la espalda del Uchiha menor a medida que caminábamos, aprovechando que estaba detrás de él. 

Mas al poco tiempo, éste se dio cuenta y se giró a observarme. 

Única esperanza | Segunda temporada de Mundo Deseado |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora