Pov Alice
Me masajeé un poco la nuca, suspirando con pesadez. Las frías gotas de lluvia comenzaron a recorrerme al sentir el aire después de sentirme tanto tiempo encerrada.
Dejé al resto atrás, anhelando un poco de calma en una de las zonas más altas en las cuales a veces ellos se ponían a contemplar su aldea.
En aquel extravagante monumento en forma de rostro, que gracias a la enorme lengua que tenía, el viento hacía que chocase más fuerte contra mi trenza.
Subí la mirada al alcanzar un escalón, abriendo un poco mis ojos.
— Konan...
La mujer de papel se giró a mirarme con melancolía, y me dedicó una débil sonrisa.
— Hola...— Respondió.
Me acerqué un poco más al borde, justo donde estaba ella. Ambas nos quedamos observando hacia el cielo, suspirando.
— ¿Qué haces aquí?— Le pregunté, al fin—Nagato sigue dentro con Naruto.
— Lo sé...Pero prefiero dejarlos solos, tienen mucho de lo que hablar.
Asentí lentamente, y preferí no preguntar nada más.
Toda la explicación sobre su pasado había terminado, pero ahora los Uzumaki y Jiraiya incluido, estaban manteniendo una seria conversación.
Y sí que era mejor dejarles solos.
Mi hermano y los demás se quedaron más atrás, o algunos se quedaron. No lo sé bien, pero yo necesitaba aire fresco.
Aunque fuese húmedo y sonoro por la tormenta.
— Oye...Llevo tiempo queriéndote decir algo— Susurré. Ella, sin preguntarme el qué, se giró a observarme a la espera de que hablase—. Siento lo de Yahiko, Konan...Sé que era alguien muy importante para vosotros.
El ángel se quedó callada por unos momentos, para después sonreírme con delicadeza.
— Gracias, Yuki.
— No hay de qué, simplemente es...
— No, no sólo por eso— Expresó, sosegada y taciturna. Le presté atención—. Por estar aquí y haber logrado todo esto...Naruto es alguien especial, estoy segura que puede ayudar a Nagato...Aunque vosotras también habéis hecho mucho para que ocurra.
Me la quedé mirando, sin saber bien qué decir.
Cogí un poco de aire y puse mi vista al frente, abstraída.
— Espero que sea así— Dije.
Después de todo lo que habíamos conseguido, esperaba y deseaba que ahora éste tema, por fin llegase a su fin.
Que Nagato estuviera más en paz y cerca del rubio, con una segunda oportunidad.
Habían sufrido mucho éstos dos, se lo merecían.
— ¿Por qué os esforzáis tanto en eso?
— ¿En qué?— Pregunté, fuera de mis pensamientos.
— En ayudarnos— Contestó—. Me he dado cuenta; No sólo ha sido con nosotros, básicamente lo habéis hecho con toda la base entera.
No con toda.
— Misaki y yo...— Expuse, ladeando un poco mi cuello y sobándome el hombro— Creemos en muchas cosas y sabemos de otras, queremos que veáis que hay algo más a parte de todo eso...Que el camino que habéis elegido sólo os llevaría a un acantilado .
ESTÁS LEYENDO
Única esperanza | Segunda temporada de Mundo Deseado |
FanfictionCuando las promesas y la esperanza que tienen es lo único que albergan, todo se entremezcla y se derrumba. Segunda temporada de Mundo Deseado.