______
Me levante de un salto al escuchar la alarma sonar. Se me había hecho tarde y el primer día.
—Bien, ahora...— Escuché como alguien tocaba a la puerta del balcón.
Me levanté algo confundida, por el hecho de que me acababa de despertar y abrí la puerta, era Foxy.
—Hola bicho— Revolvió mi cabello
—Hola Zorro—
—¿Lista?— Me miro de arriba a abajo- Veo que no, tienes 5 minutos si no estas te dejó.
—¿Mamá? ¿Eres tu?—Jugué con sus cachetes.
—Ja, ja— Rió sarcástico—Hablo enserio mi mamá nos llevará y ya quiere irse.
—Vale, ya voy, pero vete, no me voy a cambiar enfrente de ti.
—Ajá claro— Sonrió pícaro. Entonces le lancé una almohada.
Fox salió a su habitación por el balcón. Nuestras casas no estaban lejos demasiado separadas además hay un árbol por donde Fox brinca a mi habitación.
■■■
5 minutos después estaba arreglada con unos jeans negros, blusa blanca sin mangas, y unos converse blancos. El cabello me lo deje suelto, solo algo peinado y sostenido solo con un diadema blanca.
—¡Fox!— Grite por el balcón, él asomó la cabeza por su ventana.
–¿Si pequeñaja?– Se recargo en el borde de la ventana intentando imutar una pose sensual.
–¿Ahora soy pequeñaja?– Arquee la ceja.
—¿No te gusta?– Preguntó, se incorporó.
–Me gusta más que bicho o bichejo— Respondí.
—Pero eres mi bichejo favorito— Guiño el ojo.
—Idiota.
Comencé levantar mi pierna y pasarla por el barandal del balcón hasta que me cruce hasta su ventana, con su ayuda para que no me cayera.
Gire a ver de reojo como mi padre se iba a trabajar en su auto. Mi padre es médico así que casi no lo veo por aquí.
Entré a la habitación de Fox, había colores rojos y posters de grupos de rock colgados por la pared.
—¿Escuchas a los sirenos?— Apunte al póster de Sleeping With Sirens
—Si, me gustan sus canciones— Sacó de su ropero mi mochila y la de el.
Había dejado mi mochila en su habitación la noche anterior. Solo como...prevención. Así como soy de olvidadiza preferí no correr riesgos, sobre todo en el primer día.
—Lindos converse— Dijo mirando mis tenis
—Gracias—Sonreí—Linda camiseta.
Fox llevaba puesto una camiseta blanca lisa de manga 3/4, unos jeans negros y sus adidas. Últimamente es lo que más usa, y me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...